Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Mateo9 dijo: Mateo9 dijo: Sin querer entrar en polémicas. Hay un estadio en Sevilla de 60.000 espectadores, que por lo que puedo ver solo se usa para conciertos y pequeñas pruebas de atletismo. LA CARTUJA. Viéndolo por internet y televisión donde jugó España alguna vez, me parece un buen campo para jugar finales. Vale está un poco mas lejos para algunosy otros tendrán "preferencia " de aficionados pero está en desuso. A saber lo que costó y seguro que se pago con el dinero de muchos. Darle utilidad. Pues lo que decía que la Cartuja se aproveche que tiene buena pinta. Ya es oficial el Calderón. Nos fuimos pa Madrid!!! |
23/02/2016 14:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: eiradacosta dijo: El Cholo podria tener el respeto de todo el mundo si quisiese , como ocurre con Klopp. Pero yo veo que cada vez se esta mourinhizando más. Esta empezando como empezó Mou en Inglaterra Repito. Para que Simeone sea Mou, la prensa debería ser igual con él que con Mou y viceversa. Es asi de simple el tema. Pero es que el problema es que solo ves el actual mou. El Mou del Chelsea era casi un dios para la prensa , era el mejor entrenador y lógicamentehhicieron eco de lo de Special One. Que la prensa no odió siempre a Mou Ni siquiera la española y mucho menos la inglesa. Es que no se si me explico mal o que xD pero comparo con Mou antes del Real Madrid y sólo me deciis por el Mou del Madrid... Es como sólo hablar del penoso Van Gaal del Manchester pero no recordar lo que hizo con la seleccion Holandesa con un equipo joven y mucho desconocido. Editado por eiradacosta 23-02-2016 14:52 |
23/02/2016 14:47 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: eiradacosta dijo: El Cholo podria tener el respeto de todo el mundo si quisiese , como ocurre con Klopp. Pero yo veo que cada vez se esta mourinhizando más. Esta empezando como empezó Mou en Inglaterra Repito. Para que Simeone sea Mou, la prensa debería ser igual con él que con Mou y viceversa. Es asi de simple el tema. Pero es que el problema es que solo ves el actual mou. El Mou del Chelsea era casi un dios para la prensa , era el mejor entrenador y lógicamentehhicieron eco de lo de Special One. Que la prensa no odió siempre a Mou Ni siquiera la española y mucho menos la inglesa. Es que no se si me explico mal o que xD pero comparo con Mou antes del Real Madrid y sólo me deciis por el Mou del Madrid... Es como sólo hablar del penoso Van Gaal del Manchester pero no recordar lo que hizo con la seleccion Holandesa con un equipo joven y mucho desconocido. Editado por eiradacosta 23-02-2016 14:52 No, pero si no es que te expliques mal. Es que sencillamente no estoy de acuerdo con tu teoría de que a Simeone le va a pasar lo mismo que a Mou por el simple hecho de que el Madrid no gane la Liga. Tú dices que les ves similitudes. Vale, puedo entenderlo. Tú dices que va a perder credibilidad, y que va a ser básicamente un apestado de la prensa. Y ahí ya te digo yo que no. Que por muy ganador que fuese Mou, si hubiese tocado a un árbitro, como cuando le metió el dedo en el ojo a Tito Vilanova, se monta la Mundial. Cosa que no ha sucedido con Simeone, por lo que sea, pero que no ha sucedido y ya te digo que, no por ganar esta Liga el Barça, va a suceder. |
23/02/2016 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ya es oficial el Calderón. Lo que no se dira oficialmernte es que ese dia el Tour del Bernabeu batira records, 20.000 cules vestidos de paisano y hablando la lengua de Cervantes pasaran un dia inolvidable visitando el museo de los museos, la Capilla Sixtina del futbol, El Bernabeu y su museo. |
23/02/2016 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya es oficial el Calderón. Lo que no se dira oficialmernte es que ese dia el Tour del Bernabeu batira records, 20.000 cules vestidos de paisano y hablando la lengua de Cervantes pasaran un dia inolvidable visitando el museo de los museos, la Capilla Sixtina del futbol, El Bernabeu y su museo. jajajajajajaja! Hombre, alguno me lo creo. 20.000 me cuesta creerlo! |
23/02/2016 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya es oficial el Calderón. Lo que no se dira oficialmernte es que ese dia el Tour del Bernabeu batira records, 20.000 cules vestidos de paisano y hablando la lengua de Cervantes pasaran un dia inolvidable visitando el museo de los museos, la Capilla Sixtina del futbol, El Bernabeu y su museo. jajajajajajaja! Hombre, alguno me lo creo. 20.000 me cuesta creerlo! ¿Lo dejamos en 12.000 y no hace falta discutir? |
23/02/2016 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya es oficial el Calderón. Lo que no se dira oficialmernte es que ese dia el Tour del Bernabeu batira records, 20.000 cules vestidos de paisano y hablando la lengua de Cervantes pasaran un dia inolvidable visitando el museo de los museos, la Capilla Sixtina del futbol, El Bernabeu y su museo. jajajajajajaja! Hombre, alguno me lo creo. 20.000 me cuesta creerlo! ¿Lo dejamos en 12.000 y no hace falta discutir? |
23/02/2016 15:36 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: eiradacosta dijo: El Cholo podria tener el respeto de todo el mundo si quisiese , como ocurre con Klopp. Pero yo veo que cada vez se esta mourinhizando más. Esta empezando como empezó Mou en Inglaterra Repito. Para que Simeone sea Mou, la prensa debería ser igual con él que con Mou y viceversa. Es asi de simple el tema. Pero es que el problema es que solo ves el actual mou. El Mou del Chelsea era casi un dios para la prensa , era el mejor entrenador y lógicamentehhicieron eco de lo de Special One. Que la prensa no odió siempre a Mou Ni siquiera la española y mucho menos la inglesa. Es que no se si me explico mal o que xD pero comparo con Mou antes del Real Madrid y sólo me deciis por el Mou del Madrid... Es como sólo hablar del penoso Van Gaal del Manchester pero no recordar lo que hizo con la seleccion Holandesa con un equipo joven y mucho desconocido. Editado por eiradacosta 23-02-2016 14:52 Pero que Mou incial evolucionara al Mou de la era Madrid no quiere decir que cualquier entrenador con un minimo de "parecidos" vaya a seguir ese camino. |
23/02/2016 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: eiradacosta dijo: El Cholo podria tener el respeto de todo el mundo si quisiese , como ocurre con Klopp. Pero yo veo que cada vez se esta mourinhizando más. Esta empezando como empezó Mou en Inglaterra Repito. Para que Simeone sea Mou, la prensa debería ser igual con él que con Mou y viceversa. Es asi de simple el tema. Pero es que el problema es que solo ves el actual mou. El Mou del Chelsea era casi un dios para la prensa , era el mejor entrenador y lógicamentehhicieron eco de lo de Special One. Que la prensa no odió siempre a Mou Ni siquiera la española y mucho menos la inglesa. Es que no se si me explico mal o que xD pero comparo con Mou antes del Real Madrid y sólo me deciis por el Mou del Madrid... Es como sólo hablar del penoso Van Gaal del Manchester pero no recordar lo que hizo con la seleccion Holandesa con un equipo joven y mucho desconocido. Editado por eiradacosta 23-02-2016 14:52 Pero que Mou incial evolucionara al Mou de la era Madrid no quiere decir que cualquier entrenador con un minimo de "parecidos" vaya a seguir ese camino. Además. Es que no se le da el mismo bombo a Atleti que a Barça y Madrid. |
23/02/2016 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Copa del Rey 2017 | 23/02/2016 17:20 |
- Div/Gr | ||