Go to page 1 ... 382, 383, 384, 385, 386, 387, 388 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Jajajajaja, es penoso. Enhorabuena al Barça por la Liga. Se la va a llevar claramente pero me voy a quedar con la sensación de que sólo ha demostrado que no es peor que Madrid y Atleti... Pero no se como es de bueno en realidad...

Fatal el puto Atleti... Este equipo no puede presionar arriba...

Con el ser Superior que esta en la cúpula Blanca, es muy difícil conseguir títulos.

Benítez fue una víctima más, de su prepotencia, así quedo el equipo colgado en Liga.
22/02/2016 01:42
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5339 msgs.
Golden Ball
La liga estaba decidida desde el 10 partidos 12 penaltis :'D

El peor parado de todo esto va a ser Simeone.
Ya que todos pasaron del Cholismo y de seguir las frases del Cholo.
Como el Madrid no gane la Liga , Simeone va a perder la credidibilidad que tenía.
Yo creo que ese puede ser la pieza clave para convertir a Simeone en Mourinho.
22/02/2016 02:48
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
39553 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:

Como el Madrid no gane la Liga , Simeone va a perder la credidibilidad que tenía.

Pfffffff... Jajajajaja!!!!
22/02/2016 08:51
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:

Pobre Madrid, 82 ediciones de la liga Española, 32 de ganadas y 50 que merecian y que se las han robado los malosos equipos restantes.
Os quejais que los cules somos llorones pero vosotros no os quedais atras

Y enhorabuena por la copa de Basquet, mira que Laso me parece bastante malo de entrenador, pero el equipo tiene una calidad enorme y esta un peldaño per encima. Lo dicho enhorabuena
22/02/2016 10:01
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
eiradacosta dijo:

Pobre Madrid, 82 ediciones de la liga Española, 32 de ganadas y 50 que merecian y que se las han robado los malosos equipos restantes.

Y enhorabuena por la copa de Basquet, mira que Laso me parece bastante malo de entrenador, pero el equipo tiene una calidad enorme y esta un peldaño per encima. Lo dicho enhorabuena

En realidad lo dije para ver si alguno se acordaba de la pasada temporada , donde con 1/3 de los penaltis salio un tsunami desde Casa de IF mayormente xD

Y Peke , puede parecer coña , pero Simeone lo unico que le diferenciaba de Mou es que el se dedicaba a motivar a su equipo en vez de desprestigiar al rival o poner excusas de calendario.
Si el Madrid no gana la Liga , me pareceria muy muy muy muy muy muy raro , que a Simeone no se le trate como a Mourinho. Y tal como se deja influir la gente , sobretodo por la prensa , pues...
22/02/2016 14:29
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
39553 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Alnerk dijo:
eiradacosta dijo:

En realidad lo dije para ver si alguno se acordaba de la pasada temporada , donde con 1/3 de los penaltis salio un tsunami desde Casa de IF mayormente xD

Y Peke , puede parecer coña , pero Simeone lo unico que le diferenciaba de Mou es que el se dedicaba a motivar a su equipo en vez de desprestigiar al rival o poner excusas de calendario.
Si el Madrid no gana la Liga , me pareceria muy muy muy muy muy muy raro , que a Simeone no se le trate como a Mourinho. Y tal como se deja influir la gente , sobretodo por la prensa , pues...

se le trate¿? Pero en serio Mourinho fue víctima de algo? jajajaja!

Mourinho se lo buscó. Simeone tiene una relación con la prensa mucho más abierta. Que luego 4 periodistas madridistas quieran echarle mierda al más puro estilo Makaayfan , cosa suya.

Pero es que anoche ya se lo preguntaron y la cosa no fue a mayores. De hecho, no es la primera vez que se lo preguntan y nunca ha salido de ojo a nadie, sencillamente porque Mourinho es The Special One, no hay nadie más anormal que él, pero nadie eh. Es el más guay y malote de todos los entrenadores del Mundo.

Aún a día de hoy no hemos visto una rueda de prensa polémica de Simeone o, mejor dicho, aún a día de hoy no se nos ha mostrado una rueda de prensa de él, como polémica.

Además, no digo como entrenador, pero es que Mourinho es un básico de narices. Simeone como buen argentino tiene muchísima más labia y sabe en el terreno que se mueve. Mourinho en ese sentido es un paleto de narices. El propio Mou dijo que era menos inteligente que Guardiola, y es la pura verdad.
22/02/2016 15:25
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:

Lo firmo!!!
22/02/2016 16:22
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1530 msgs.
International
Sin querer entrar en polémicas.

Hay un estadio en Sevilla de 60.000 espectadores, que por lo que puedo ver solo se usa para conciertos y pequeñas pruebas de atletismo. LA CARTUJA.
Viéndolo por internet y televisión donde jugó España alguna vez, me parece un buen campo para jugar finales.
Vale está un poco mas lejos para algunosy otros tendrán "preferencia " de aficionados pero está en desuso.
A saber lo que costó y seguro que se pago con el dinero de muchos.

Darle utilidad.
22/02/2016 16:24
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Pues el efecto Zidane se nota.....

http://www.resultados-futbol.com/segundab/grupo2
22/02/2016 16:34
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Acordaros de esta frase, el Real Madrid remontará la Liga, ganándola por un punto y se proclamará Campeón de Europa esta temporada.

22.02.2016 Día del oráculo madridista!

He dicho.

22/02/2016 16:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 382, 383, 384, 385, 386, 387, 388 ... 438
385