Go to page 1 ... 381, 382, 383, 384, 385, 386, 387 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
19565 msgs.
Golden Ball
Campeones de copa de baloncesto !!!!!!!!!
La tercera consecutiva, ningun ekipo antes habia ganado tres copas seguidas

PD ahora saldra el if desprestigiando este triunfo.El es el k decide k es importante y k no
21/02/2016 20:57
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Campeones de copa de baloncesto !!!!!!!!!
La tercera consecutiva, ningun ekipo antes habia ganado tres copas seguidas

PD ahora saldra el if desprestigiando este triunfo.El es el k decide k es importante y k no

Esperemos que hoy, tengamos post de Baloncesto!!!
21/02/2016 21:06
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
probablemente ni maay ni EPMT me podrian decir de memoria 5-6 nombres de jugadores del realdemadrid de baloncesto (no vale ir al wiipedia ahora jajaja) pero bueno lo ganado ganado esta, enhorabuena, una pena que el 1º y el 2ºde la liga regular cayesen tan pronto sino otro gallo habria cantado seguro 21/02/2016 21:15
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
probablemente ni maay ni EPMT me podrian decir de memoria 5-6 nombres de jugadores del realdemadrid de baloncesto (no vale ir al wiipedia ahora jajaja) pero bueno lo ganado ganado esta, enhorabuena, una pena que el 1º y el 2ºde la liga regular cayesen tan pronto sino otro gallo habria cantado seguro

Carroll
Felipe Reyes
Ayón
Rudy
Doncic
Llull
Sergio Rodríguez
Maciulis

Estos son los que recuerdo así de entrada.

Dices "Lástima que el 1º y 2º de la liga regular cayesen tan pronto sino otro gallo habria cantado seguro"

Que no ha jugado la copa esos equipos?
Que no han tenido la opción de ganarla igual que la han tenido los otros 8 equipos?
Si el Madrid fuera líder y hubiera perdido la final contra el 2º el 4º o cualquier otro equipo que la jugase, que dirías? "Lástima que el líder haya perdido la final sino otro gallo habría cantado?"

De verdad, a veces tus argumentos son mas malos que una obra de Miguel Ángel Muñoz.
21/02/2016 21:42
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Pobre Miguel Ángel.Muñoz! 21/02/2016 21:56
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF dijo:
probablemente ni maay ni EPMT me podrian decir de memoria 5-6 nombres de jugadores del realdemadrid de baloncesto (no vale ir al wiipedia ahora jajaja) pero bueno lo ganado ganado esta, enhorabuena, una pena que el 1º y el 2ºde la liga regular cayesen tan pronto sino otro gallo habria cantado seguro

Carroll
Felipe Reyes
Ayón
Rudy
Doncic
Llull
Sergio Rodríguez
Maciulis

Dices "Lástima que el 1º y 2º de la liga regular cayesen tan pronto sino otro gallo habria cantado seguro"

Que no han tenido la opción de ganarla igual que la han tenido los otros 8 equipos?
Si el Madrid fuera líder y hubiera perdido la final contra el 2º el 4º o cualquier otro equipo que la jugase, que dirías? "Lástima que el líder haya perdido la final sino otro gallo habría cantado?"

De verdad, a veces tus argumentos son mas malos que una obra de Miguel Ángel Muñoz.

si si, y ahora me diras que miras el realdemadrid de baloncesto cada fin de semana jajajajajajajaa

algun problema con el lastima? tambien fue una lastima que os suicidaseis en la copa de futbol tan rapido, pero es lo que hay la cagasteis y punto como el barça de baloncesto contra el bilbao, hay que reconocerlo xD
21/02/2016 22:06
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Jajajajaja, es penoso. Enhorabuena al Barça por la Liga. Se la va a llevar claramente pero me voy a quedar con la sensación de que sólo ha demostrado que no es peor que Madrid y Atleti... Pero no se como es de bueno en realidad...

Fatal el puto Atleti... Este equipo no puede presionar arriba...
21/02/2016 22:23
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Jajajajaja, es penoso. Enhorabuena al Barça por la Liga. Se la va a llevar claramente pero me voy a quedar con la sensación de que sólo ha demostrado que no es peor que Madrid y Atleti... Pero no se como es de bueno en realidad...

Este año os falta muuucho gol respecto a tempos anteriores aunke seguis como una roca en defensa. El villareal x lo que he ido viendo esta tempo es más defensivo que anteriores e intenta rentabilizar sus goles al maximo al puro cholismo. Esa X en el derbi molaria tanto.... aunque un 2 me pone jojojojo

Pd. La liga no esta sentenciada porque es febrero. Hasta despues del clasico (principios de abril) pensar en ello es utopico
21/02/2016 22:34
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Este año os falta muuucho gol respecto a tempos anteriores aunke seguis como una roca en defensa. El villareal x lo que he ido viendo esta tempo es más defensivo que anteriores e intenta rentabilizar sus goles al maximo al puro cholismo. Esa X en el derbi molaria tanto.... aunque un 2 me pone jojojojo

Pd. La liga no esta sentenciada porque es febrero. Hasta despues del clasico (principios de abril) pensar en ello es utopico

El Barça la gana dejándose llevar...
21/02/2016 23:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:

Carroll
Felipe Reyes
Ayón
Rudy
Doncic
Llull
Sergio Rodríguez
Maciulis

si si, y ahora me diras que miras el realdemadrid de baloncesto cada fin de semana jajajajajajajaa

algun problema con el lastima? tambien fue una lastima que os suicidaseis en la copa de futbol tan rapido, pero es lo que hay la cagasteis y punto como el barça de baloncesto contra el bilbao, hay que reconocerlo xD

No. No veo el Madrid de baloncesto cada semana. Veo los Madrid vs Barça si me acuerdo y algunos partidos de Euroliga.
Pero dices lástima como si no les hubieran dejado jugar la copa. Cosa que no ha pasado. El Bilbao, eliminó al Barça y punto.
Y el Madrid ha ganado la copa jugando contra los que le han tocado.
Que Tomic (según la prensa culé), lleve 2 meses sin ganar un 1vs1, no es culpa del formato de copa.
22/02/2016 00:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 381, 382, 383, 384, 385, 386, 387 ... 438
384