Go to page 1 ... 332, 333, 334, 335, 336, 337, 338 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT

jajajajajajaj! Eres un cachondo cuando te expresas.

Mucha paja en el ojo ajeno.

A lo mejor eres tú el que no está suficientemente informado, o de hecho es que ni te preocupas de contrastar información cuando, sin problema alguno, detrás de un teclado, te dedicas a "acusar" (no se me ocurre un sinónimo menos potente y por eso lo entrecomillo) de desinformado a alguien y prefieres no pararte a recordar que ya participé en ese debate aquí mismo y hace no tanto.

"Si estuvieses informado lo sabrías"

Perdona, pero es que me parto con tu "agresividad" en el foro.

Pero lo del cholo qué??

El NO dijo eso???

desmientelo

O no me has entendido, o no me has querido entender, o no me he expresado nada bien...

Dijo eso, por supuesto. Y yo digo que a la LFP le podría interesar que el Madrid recupere el 2º puesto, al menos...

Pues eso

según la vision del cholo, el Madrid jornada tras jornada, es ayudado

26/01/2016 13:45
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Porque es lo que dijo peke, ese atleti no es mejor que el que ganó la liga hace 2 años xro como encaja poquisimo se mantiene ahi arriba y mas tras los pinchazos constantes del otro equipo de madrid y los del barça donde hace un mes tuvo 3 empates consecutivos (val-dep-esp).

Yes.

Ni de coña es mejor que el que ganó la Liga por Dios... Aquel equipo defendía presionando arriba, con Gabi-Tiago-Mario entonados en lo físico (aunque luego técnicamente pasase lo que pasase) y recuperar arriba era la polla para armar contras de verdad.
26/01/2016 13:45
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Solo hay que mirar el horario del derbi madrileño... liga peligrosamente preparada para el madrid... que luego el realdemadrid no ha dado la talla ni con benitez ni con superZizou es otra cosa y por eso van 3eros. Los arbitros no pueden hacer tantos milagros...

IF tu que lloras a la minima, cuando NO pitan un penalty fuera del area

me troncho,me troncho, me tronche
26/01/2016 13:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT

A lo mejor eres tú el que no está suficientemente informado, o de hecho es que ni te preocupas de contrastar información cuando, sin problema alguno, detrás de un teclado, te dedicas a "acusar" (no se me ocurre un sinónimo menos potente y por eso lo entrecomillo) de desinformado a alguien y prefieres no pararte a recordar que ya participé en ese debate aquí mismo y hace no tanto.

Pero lo del cholo qué??

El NO dijo eso???

desmientelo

O no me has entendido, o no me has querido entender, o no me he expresado nada bien...

Dijo eso, por supuesto. Y yo digo que a la LFP le podría interesar que el Madrid recupere el 2º puesto, al menos...

Pues eso

Sí, la del Cholo y la de todo el mundo que no es del Madrid.
26/01/2016 13:47
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Porque es lo que dijo peke, ese atleti no es mejor que el que ganó la liga hace 2 años xro como encaja poquisimo se mantiene ahi arriba y mas tras los pinchazos constantes del otro equipo de madrid y los del barça donde hace un mes tuvo 3 empates consecutivos (val-dep-esp).

Yes.

Ni de coña es mejor que el que ganó la Liga por Dios... Aquel equipo defendía presionando arriba, con Gabi-Tiago-Mario entonados en lo físico (aunque luego técnicamente pasase lo que pasase) y recuperar arriba era la polla para armar contras de verdad.

Es lo que yo decia entonces, el atleti sabia a lo k jugaba y exprimia al maximo lo que tenia. Si no llegamos a ""lesionaros"" a costa y a arda probablemente os llevabais tmb la shempions. Ahora estais en un sitio mixto en el que quereis tener más la pelota y ganar como antes, os falta un buen nueve aunke por suerte griezmann las esta metiendo casi cada díapero le falta un buen socio que de momento ni jackson ni torres lo han sido y correa/vietto no parece que hayan tenido las mismas oportunidades que esos dos de demostrarlo igual ahora las tendrán, a saber
26/01/2016 13:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT

Pero lo del cholo qué??

El NO dijo eso???

desmientelo

Pues eso

Pero si el Barça está batiendo récord de penaltis a favor y el 80% de los mismos son penaltitos si llega. ...
26/01/2016 14:06
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Yo aqui esperando un gol de cerresiete cuando el partido se esta complicando... 😂😂😂😂😂🙈🙈🙈🙈 26/01/2016 14:08
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Yo aqui esperando un gol de cerresiete cuando el partido se esta complicando... 😂😂😂😂😂🙈🙈🙈🙈

ya sabes que su especialidad son los penaltis
26/01/2016 14:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT

Pero lo del cholo qué??

El NO dijo eso???

desmientelo

Pues eso

Pero si el Barça está batiendo récord de penaltis a favor y el 80% de los mismos son penaltitos si llega. ...

Ey Sa Corb que tal el efecto zizou? Sigue invicto en copa no? 😂😂😂
26/01/2016 14:09
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
IF dijo:
Yo aqui esperando un gol de cerresiete cuando el partido se esta complicando... 😂😂😂😂😂🙈🙈🙈🙈

ya sabes que su especialidad son los penaltis

Igual x eso se queja EPMT,solo para ver un gol de cerresiete decisivo...
26/01/2016 14:10

Go to page 1 ... 332, 333, 334, 335, 336, 337, 338 ... 438
335