Go to page 1 ... 335, 336, 337, 338, 339, 340, 341 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
un cosilla nada mas ..........

Se os va el asunto de las manos y no me refiero a la conducta o a los modales, k creo k ali hay respeto entre todos

Valdes ya tiene equipo

no me dices nada k no sepa ya
el Lieja , el glorioso lieja en la grandiosa liga Belga
Valdes seleccion yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!! que ya tiene ekipo

pero tiene sentido. contrato de 6 meses para coger ritmo y luego en verano a por otro equipo de mas caché. mejor eso que seguir en el united sin jugar las cosas como son, ya en verano cogera otro club mejor estoy seguro

Lo mismo dijeron de Falcao...

Una lesion tan grave a su edad es casi adios a tu carrera.
Es verdad que un portero no necesita correr grandes distancias. Pero justo la rodilla es un punto fuerte de los porteros para las estiradas , cambios de direccion , etc...

Que puede recuperar su nivel?
Igual si , pero las posiblidades son casi imposibles.
Lo mismo pense cuando se lesionó Falcao , mientras la gente decia lo mismo que ti xD
26/01/2016 23:33
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Habrá que verlo, un po no es un dlc pero si es cierto que le va a costar recuperar el feeling. Pero tmb es cierto que es mas facil recuperarlo en el standard de lieja que en el manu o en el chelsea donde no puedes ni fallar 27/01/2016 00:27
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Habrá que verlo, un po no es un dlc pero si es cierto que le va a costar recuperar el feeling. Pero tmb es cierto que es mas facil recuperarlo en el standard de lieja que en el manu o en el chelsea donde no puedes ni fallar

Logico , pero ya no es solo tema psicologico , que debe estar jodido , sino por el tema fisico , que es lo peor , por mucho que quiera , dudo que recupere el nivel...
27/01/2016 00:51
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Habrá que verlo, un po no es un dlc pero si es cierto que le va a costar recuperar el feeling. Pero tmb es cierto que es mas facil recuperarlo en el standard de lieja que en el manu o en el chelsea donde no puedes ni fallar

Si Valdés no ha conseguido sentar a De Gea en el united es que no es ni una sombra de lo que fue.
De Gea es un portero, normalito.
27/01/2016 08:19
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Si vierais la entrevista que le hicieron a Valdés,sabríais que no irá a ningun grande más xd 27/01/2016 08:31
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF dijo:

Si Valdés no ha conseguido sentar a De Gea en el united es que no es ni una sombra de lo que fue.

A mi Oblak me parecía normalito en su momento... Tampoco es que le hubiese visto con el Benfica... Pero de repente a la que pilló 4 partidos seguidos dije "coño... Este tío por alto se come a los rivales y de vez en cuando se sacá la paradita de turno en cada partido..." . Esa que Moya muchas veces no crees que pueda hacer...

A mi De Gea me gusta porque "paraditas" de esas si que tiene... Es ágil de narices... Pero creó que para sul altura debería ser más dominador del área...

Por cierto, hoy veo el Atleti Celta un poco chungo... Es tan tan tan previsible decir que el Atleti defiende bien y que puede no encajar y ganar 1-0... Que me temo que la historia será otra...
27/01/2016 09:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:

A mi Oblak me parecía normalito en su momento... Tampoco es que le hubiese visto con el Benfica... Pero de repente a la que pilló 4 partidos seguidos dije "coño... Este tío por alto se come a los rivales y de vez en cuando se sacá la paradita de turno en cada partido..." . Esa que Moya muchas veces no crees que pueda hacer...

A mi De Gea me gusta porque "paraditas" de esas si que tiene... Es ágil de narices... Pero creó que para sul altura debería ser más dominador del área...

Por cierto, hoy veo el Atleti Celta un poco chungo... Es tan tan tan previsible decir que el Atleti defiende bien y que puede no encajar y ganar 1-0... Que me temo que la historia será otra...

En los resúmenes que se ven aquí, solo ensalzan la figura de De Gea por ser español. Si tienes estómago para ver un partido del manchester, verás que De Gea es un buen portero (nivel Keylor Navas), pero no es un porterazo como nos quieren vender.
No llega al nivel del mejor Valdés ni del mejor Casillas. Que hoy pueda estar por encima de ellos? Es probable. Pero la diferencia entre Neuer, Courtois y De Gea es inmensa.
Oblak, es mejor que De Gea.
27/01/2016 10:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Del partido de hoy dependerá de las rotaciones del cholo. El sábado se juega la liga y es probable que reserve jugadores. 27/01/2016 10:16
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Del partido de hoy dependerá de las rotaciones del cholo. El sábado se juega la liga y es probable que reserve jugadores.

Ya... Ayer comentaban que podría hacer unas 4 rotaciones...

Yo no rotaría mucho... Pero a ver que sale... Como por una tontería nos caiga un gol, nos lo vamos a pasar bien.
27/01/2016 10:54
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:

En los resúmenes que se ven aquí, solo ensalzan la figura de De Gea por ser español. Si tienes estómago para ver un partido del manchester, verás que De Gea es un buen portero (nivel Keylor Navas), pero no es un porterazo como nos quieren vender.
No llega al nivel del mejor Valdés ni del mejor Casillas. Que hoy pueda estar por encima de ellos? Es probable. Pero la diferencia entre Neuer, Courtois y De Gea es inmensa.
Oblak, es mejor que De Gea.

De gea, es un capricho personal del Tito Flore, Viendo sus partidos, Casillas en sus mejores días, era mucho más, y como decis vosotros, para su altura, lo veo muy limitado dominando su área chica. Es un casillas, más alto, y con menos santo!!!

Personalmente NO cambiaría a Keylor por De gea, pero así gestiona el ser superior su equipo
27/01/2016 11:09
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 335, 336, 337, 338, 339, 340, 341 ... 438
338