Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sí, en ataque sería practicamente un 4-3-3 | 26/01/2016 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Porque es lo que dijo peke, ese atleti no es mejor que el que ganó la liga hace 2 años xro como encaja poquisimo se mantiene ahi arriba y mas tras los pinchazos constantes del otro equipo de madrid y los del barça donde hace un mes tuvo 3 empates consecutivos (val-dep-esp). Yes. Ni de coña es mejor que el que ganó la Liga por Dios... Aquel equipo defendía presionando arriba, con Gabi-Tiago-Mario entonados en lo físico (aunque luego técnicamente pasase lo que pasase) y recuperar arriba era la polla para armar contras de verdad. Es lo que yo decia entonces, el atleti sabia a lo k jugaba y exprimia al maximo lo que tenia. Si no llegamos a ""lesionaros"" a costa y a arda probablemente os llevabais tmb la shempions. Ahora estais en un sitio mixto en el que quereis tener más la pelota y ganar como antes, os falta un buen nueve aunke por suerte griezmann las esta metiendo casi cada díapero le falta un buen socio que de momento ni jackson ni torres lo han sido y correa/vietto no parece que hayan tenido las mismas oportunidades que esos dos de demostrarlo igual ahora las tendrán, a saber El fútbol que tiene Carrasco es perfecto para el Atleti y para mi, puesto que en la zona izquierda Filipe esta bastante bien ( a mi el domingo me sorprendió para bien) y Koke y Griezmann ocupan ese perfil, pondría a Carrasco por la derecha para asociarse con un Juanfran que, sin Arda, esta sólo ahí... Hasta que le sacaron a Correa... Pero Correa se lo pasa mejor molestando hacia adentro penetrando... Carrasco en la cal se lo pasa de PM... VVietto, aunque Simeone lo comparó con Villa... Estoy a la espera de verle con el balón en los pies... Porque sus apariciones son demasiado esporádicas y de empujarla o rematar... Torres esta para salir a presionar los últimos diez minutos... Que es para lo que deberían estar los últimos diez minutos, por cierto, no para buscar el gol a la desesperada que no has sabido buscar en la primera parte... Jackson es un tanque pero le tienen que llegar balones para generar algo... Y los balones van todos a Griezmann... Si me fichasen ahora mismo como entrenador del Atleti y tuviese que hacer un 11 a toda prisa sería: Oblak Los 4 de atrás con la duda de Savic o Gimenez. Gimenez me gusta pero Savic incluso más... Me parece más jefe por alto... En el medio: Koke y Augusto Saul y Carrasco Arriba: Griezmann y Vietto-Jackson Saul se aasociaria bien con Filipe y Griezmann. Koke creó que puede ser un buen Gerrard. Augusto creó que tiene el.físico para poder presionar y recuperar posición. Carrasco puede ser perfecto para las internadas por la dcha con Juanfran. Griezmann indiscutible y su acompañante pues el que mejor este... Y Torres para los últimos 10 minutos a correr hasta ahogar al rival. Miralo por el lado bueno... Jackson sera el primer delantero que os durará varias temporadas :'D Y bueno , no teneis ningun medio defensivo del todo. Aunque como defiende el Atlético con mucha gente atras , cerrando espacios , ni importará tanto. Y yo eso lo veo un 4-3-3 en ataque , porque Griezman se va a mover y caera a banda , bajará a recibir , etc. Carrasco pasara a ser extremo y Saul se cerrará para ser mediocentro/mediapunta. Koke subira y Augusto aguantará mas imagino xD ¿Augusto aguantara mas??????? Yo creo que siempre sera carne de Off-topic y que en el General aguantara poco, poco, poco. |
26/01/2016 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Joe... tiene pinta de que Óliver Torres se pira al Borussia Dortmund... Ojalá, si es así, triunfe allí y le podamos ver con la Selección porque tiene mucha clase... |
26/01/2016 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Joe... tiene pinta de que Óliver Torres se pira al Borussia Dortmund... Ojalá, si es así, triunfe allí y le podamos ver con la Selección porque tiene mucha clase... Creo que te lo dije a principio de temporada, con el cholo, Oliver lo tiene complicado. |
26/01/2016 17:17 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: Yo aqui esperando un gol de cerresiete cuando el partido se esta complicando... 😂😂😂😂😂🙈🙈🙈🙈 ya sabes que su especialidad son los penaltis Igual x eso se queja EPMT,solo para ver un gol de cerresiete decisivo... Claro, Esperando la predicción del cholo, pero NO hay manera que nos piten 1 penalti El cholo tiene el mismo problema que IF, NO manejan bien, el espacio-tiempo Según su predicción, esta era la liga del Madrid!!! Jajajajajajajajajjajajajaajajjajajajajjajajajajajaja No me jodas tio no me jodas Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Que no le pitan penaltys al madrid Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Dime que lo dices en serio, de veras Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja |
26/01/2016 18:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
Esperemos que le pite uno pronto, que quiero ver golde cr7 | 26/01/2016 18:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
un cosilla nada mas .......... Se os va el asunto de las manos y no me refiero a la conducta o a los modales, k creo k ali hay respeto entre todos |
26/01/2016 20:42 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: un cosilla nada mas .......... Se os va el asunto de las manos y no me refiero a la conducta o a los modales, k creo k ali hay respeto entre todos Valdes ya tiene equipo |
26/01/2016 20:43 |
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: un cosilla nada mas .......... Se os va el asunto de las manos y no me refiero a la conducta o a los modales, k creo k ali hay respeto entre todos Valdes ya tiene equipo no me dices nada k no sepa ya el Lieja , el glorioso lieja en la grandiosa liga Belga Valdes seleccion yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!! que ya tiene ekipo |
26/01/2016 20:45 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: un cosilla nada mas .......... Se os va el asunto de las manos y no me refiero a la conducta o a los modales, k creo k ali hay respeto entre todos Valdes ya tiene equipo no me dices nada k no sepa ya el Lieja , el glorioso lieja en la grandiosa liga Belga Valdes seleccion yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!! que ya tiene ekipo pero tiene sentido. contrato de 6 meses para coger ritmo y luego en verano a por otro equipo de mas caché. mejor eso que seguir en el united sin jugar las cosas como son, ya en verano cogera otro club mejor estoy seguro |
26/01/2016 22:37 |