Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
1477 msgs.
International
|
Priori dijo: EPMT dijo: Enserio los de Madrid y Barcelona ponéis cosas así? Si te quejas del penalti, quéjate del fuera de juego que si era Vaya tela.. O del penalti que hace varane... |
26/01/2016 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: EPMT dijo: Enserio los de Madrid y Barcelona ponéis cosas así? Si te quejas del penalti, quéjate del fuera de juego que si era Vaya tela.. El penalty fue antes del Fuera de juego, o NO te enteras de los tiempos??? |
26/01/2016 12:50 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: EPMT dijo: Enserio los de Madrid y Barcelona ponéis cosas así? Si te quejas del penalti, quéjate del fuera de juego que si era Vaya tela.. Amos... Que esta peligrosamente Preparad esta claro... Si no como se entiende que pongan el derbi con 6 días de preparación para el Madrid y dos y medio para el Atleti? |
26/01/2016 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Priori dijo: EPMT dijo: Enserio los de Madrid y Barcelona ponéis cosas así? Si te quejas del penalti, quéjate del fuera de juego que si era Vaya tela.. Amos... Que esta peligrosamente Preparad esta claro... Si no como se entiende que pongan el derbi con 6 días de preparación para el Madrid y dos y medio para el Atleti? La frase la dijo el cholo a comienzo de temporada, si estuvieras más informado, lo sabrías. Lo del horario dice-lo a Tebas, el mismo que deseaba un homenaje a messi en el Bernabeou. |
26/01/2016 13:14 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT jajajajajajaj! Eres un cachondo cuando te expresas. Mucha paja en el ojo ajeno. A lo mejor eres tú el que no está suficientemente informado, o de hecho es que ni te preocupas de contrastar información cuando, sin problema alguno, detrás de un teclado, te dedicas a "acusar" (no se me ocurre un sinónimo menos potente y por eso lo entrecomillo) de desinformado a alguien y prefieres no pararte a recordar que ya participé en ese debate aquí mismo y hace no tanto. "Si estuvieses informado lo sabrías" Perdona, pero es que me parto con tu "agresividad" en el foro. |
26/01/2016 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT jajajajajajaj! Eres un cachondo cuando te expresas. Mucha paja en el ojo ajeno. A lo mejor eres tú el que no está suficientemente informado, o de hecho es que ni te preocupas de contrastar información cuando, sin problema alguno, detrás de un teclado, te dedicas a "acusar" (no se me ocurre un sinónimo menos potente y por eso lo entrecomillo) de desinformado a alguien y prefieres no pararte a recordar que ya participé en ese debate aquí mismo y hace no tanto. "Si estuvieses informado lo sabrías" Perdona, pero es que me parto con tu "agresividad" en el foro. Pero lo del cholo qué?? El NO dijo eso??? desmientelo |
26/01/2016 13:36 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT jajajajajajaj! Eres un cachondo cuando te expresas. Mucha paja en el ojo ajeno. A lo mejor eres tú el que no está suficientemente informado, o de hecho es que ni te preocupas de contrastar información cuando, sin problema alguno, detrás de un teclado, te dedicas a "acusar" (no se me ocurre un sinónimo menos potente y por eso lo entrecomillo) de desinformado a alguien y prefieres no pararte a recordar que ya participé en ese debate aquí mismo y hace no tanto. "Si estuvieses informado lo sabrías" Perdona, pero es que me parto con tu "agresividad" en el foro. Pero lo del cholo qué?? El NO dijo eso??? desmientelo Un recordatorio del sholismo: Para los que NO están informados!!!! http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2015-06-10/simeone-ve-la-liga-peligrosamente-preparada-para-el-real-madrid_878090/ |
26/01/2016 13:39 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Solo hay que mirar el horario del derbi madrileño... liga peligrosamente preparada para el madrid... que luego el realdemadrid no ha dado la talla ni con benitez ni con superZizou es otra cosa y por eso van 3eros. Los arbitros no pueden hacer tantos milagros... | 26/01/2016 13:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT jajajajajajaj! Eres un cachondo cuando te expresas. Mucha paja en el ojo ajeno. A lo mejor eres tú el que no está suficientemente informado, o de hecho es que ni te preocupas de contrastar información cuando, sin problema alguno, detrás de un teclado, te dedicas a "acusar" (no se me ocurre un sinónimo menos potente y por eso lo entrecomillo) de desinformado a alguien y prefieres no pararte a recordar que ya participé en ese debate aquí mismo y hace no tanto. "Si estuvieses informado lo sabrías" Perdona, pero es que me parto con tu "agresividad" en el foro. Pero lo del cholo qué?? El NO dijo eso??? desmientelo O no me has entendido, o no me has querido entender, o no me he expresado nada bien... Dijo eso, por supuesto. Y yo digo que a la LFP le podría interesar que el Madrid recupere el 2º puesto, al menos... |
26/01/2016 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Porque es lo que dijo peke, ese atleti no es mejor que el que ganó la liga hace 2 años xro como encaja poquisimo se mantiene ahi arriba y mas tras los pinchazos constantes del otro equipo de madrid y los del barça donde hace un mes tuvo 3 empates consecutivos (val-dep-esp). | 26/01/2016 13:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||