Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: En mi equipo te puedo asegurar Sa que si no ganamos nada luis enrique seguirá otra temporada más. Idem pasa en el atleti, pero "hay equipos" en los que cambiar de entrenador es como cambiar de cromos Zizou,es eterno |
25/01/2016 18:18 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: En mi equipo te puedo asegurar Sa que si no ganamos nada luis enrique seguirá otra temporada más. Idem pasa en el atleti, pero "hay equipos" en los que cambiar de entrenador es como cambiar de cromos No pongas la mano en el fuego. ... y todo dependerá de como se pierda. No es lo mismo llegar a la final de champions, estar vivo en liga hasta la última jornada y jugar la final de copa, que que te elimine el Alcorcón en copa, el PSV en cuartos y el último mes de liga no te juegues nada. Y para retratarte aún más, hablemos del trata de arrancarlo Martino si quieres. Final de copa, cuartos de champions y vivo en liga hasta el último partido y el club del 'seny' y 'els valors' se lo cargó... No vendía camisetas? |
25/01/2016 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: En mi equipo te puedo asegurar Sa que si no ganamos nada luis enrique seguirá otra temporada más. Idem pasa en el atleti, pero "hay equipos" en los que cambiar de entrenador es como cambiar de cromos Tata Martino se descojona al leer esto |
25/01/2016 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: En mi equipo te puedo asegurar Sa que si no ganamos nada luis enrique seguirá otra temporada más. Idem pasa en el atleti, pero "hay equipos" en los que cambiar de entrenador es como cambiar de cromos Tata Martino se descojona al leer esto hablo de la situacion actual con luis enrique, pero te diré más, el Tata no lo echaron, terminó quemado y se fue (y seguramente lo echaban igual pero en febrero-marzo ya dijo que no iba a seguir) |
25/01/2016 19:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Y para retratarte aún más, hablemos del trata de arrancarlo Martino si quieres. Final de copa, cuartos de champions y vivo en liga hasta el último partido y el club del 'seny' y 'els valors' se lo cargó... No vendía camisetas? se lo cargó? mas bien él termino quemado de todo y se fue (que se lo iban a cargar igual, pero se fue quemado x todo, no pudo con la presion de entrenar al barça) |
25/01/2016 19:15 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: En mi equipo te puedo asegurar Sa que si no ganamos nada luis enrique seguirá otra temporada más. Idem pasa en el atleti, pero "hay equipos" en los que cambiar de entrenador es como cambiar de cromos No pongas la mano en el fuego. ... y todo dependerá de como se pierda. No es lo mismo llegar a la final de champions, estar vivo en liga hasta la última jornada y jugar la final de copa, que que te elimine el Alcorcón en copa, el PSV en cuartos y el último mes de liga no te juegues nada. Ancelloti el año pasado: semis en champions, eliminado x el atleti en copa y en liga a 1-2 partidos compitiendo hasta la jornada 37 y venia de ganar la 10º... |
25/01/2016 19:16 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: IF dijo: En mi equipo te puedo asegurar Sa que si no ganamos nada luis enrique seguirá otra temporada más. Idem pasa en el atleti, pero "hay equipos" en los que cambiar de entrenador es como cambiar de cromos Tata Martino se descojona al leer esto hablo de la situacion actual con luis enrique, pero te diré más, el Tata no lo echaron, terminó quemado y se fue (y seguramente lo echaban igual pero en febrero-marzo ya dijo que no iba a seguir) Claro , y a Mou tampoco lo echaron xD Luis Enrique estaba a punto de largarse la temporada pasada |
25/01/2016 19:16 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
If presidente del madrid | 25/01/2016 19:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: IF dijo: benifotrem dijo: IF dijo: En mi equipo te puedo asegurar Sa que si no ganamos nada luis enrique seguirá otra temporada más. Idem pasa en el atleti, pero "hay equipos" en los que cambiar de entrenador es como cambiar de cromos Tata Martino se descojona al leer esto hablo de la situacion actual con luis enrique, pero te diré más, el Tata no lo echaron, terminó quemado y se fue (y seguramente lo echaban igual pero en febrero-marzo ya dijo que no iba a seguir) Claro , y a Mou tampoco lo echaron xD Luis Enrique estaba a punto de largarse la temporada pasada A Mou nunca lo echan |
25/01/2016 19:17 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: Y para retratarte aún más, hablemos del trata de arrancarlo Martino si quieres. Final de copa, cuartos de champions y vivo en liga hasta el último partido y el club del 'seny' y 'els valors' se lo cargó... No vendía camisetas? se lo cargó? mas bien él termino quemado de todo y se fue (que se lo iban a cargar igual, pero se fue quemado x todo, no pudo con la presion de entrenar al barça) Pero si estuvisteis persiguiendo a Luís Enrique desde el minuto 1. Pero bueno, tu prisma nacional barcelonista no te deja ver la viga en tu propio ojo. |
25/01/2016 19:24 |
- Div/Gr | ||