Go to page 1 ... 330, 331, 332, 333, 334, 335, 336 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
En mi equipo te puedo asegurar Sa que si no ganamos nada luis enrique seguirá otra temporada más. Idem pasa en el atleti, pero "hay equipos" en los que cambiar de entrenador es como cambiar de cromos

No pongas la mano en el fuego. ... y todo dependerá de como se pierda. No es lo mismo llegar a la final de champions, estar vivo en liga hasta la última jornada y jugar la final de copa, que que te elimine el Alcorcón en copa, el PSV en cuartos y el último mes de liga no te juegues nada.

Ancelloti el año pasado: semis en champions, eliminado x el atleti en copa y en liga a 1-2 partidos compitiendo hasta la jornada 37 y venia de ganar la 10º...

Desde enero el madrid no jugó a nada. Yo no lo hubiera echado, pero se puede llegar a entender. Es más fácil echar al entrenador que a 25 jugadores.
25/01/2016 19:25
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
IF dijo:
En mi equipo te puedo asegurar Sa que si no ganamos nada luis enrique seguirá otra temporada más. Idem pasa en el atleti, pero "hay equipos" en los que cambiar de entrenador es como cambiar de cromos

Tata Martino se descojona al leer esto

Soy el tata

donde estaba IF, cuando me ayudaron a salir de su equipo.
25/01/2016 19:54
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:

No pongas la mano en el fuego. ... y todo dependerá de como se pierda. No es lo mismo llegar a la final de champions, estar vivo en liga hasta la última jornada y jugar la final de copa, que que te elimine el Alcorcón en copa, el PSV en cuartos y el último mes de liga no te juegues nada.

Ancelloti el año pasado: semis en champions, eliminado x el atleti en copa y en liga a 1-2 partidos compitiendo hasta la jornada 37 y venia de ganar la 10º...

Desde enero el madrid no jugó a nada. Yo no lo hubiera echado, pero se puede llegar a entender. Es más fácil echar al entrenador que a 25 jugadores.

28p de los ultimos 30 en liga y los jugadores con él... total pa traer al phoskitos xD
25/01/2016 19:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:

28p de los ultimos 30 en liga y los jugadores con él... total pa traer al phoskitos xD

Es que sabían que tu echabas de menos a Llourinho y trajeron la copia china.
25/01/2016 19:56
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
benifotrem dijo:
IF dijo:

Tata Martino se descojona al leer esto

hablo de la situacion actual con luis enrique, pero te diré más, el Tata no lo echaron, terminó quemado y se fue (y seguramente lo echaban igual pero en febrero-marzo ya dijo que no iba a seguir)

a vale, todo depende del espacio-temporal de IF!!!

Mou estuvo 3 temporadas, y se fue él. porque tmb termino quemado del vestuario, por que si es por el Flore, tendrías MOU para molto longo...
25/01/2016 19:57
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19566 msgs.
Golden Ball
cuantas ganas de darle palos a Zidane tienen algunos
no se gano al betis pos vale, para mi esta liga esta perdida y salvo un milagro no la vamos a ganar, k se encarge Zizou de llegar de buena manera a junio , peleando la champions y en liga no perdiendo el tercer puesto k es acceso dierecto a champions y punto

en cuanto el partido del betis pues 15 min a tope del betis k luego paasa lo k pasa k ese ritmop no se puede mantener 90 min y solo dos acciones de gol, el golazo k no se lo creen ni elllos a ver metirdo ese gol y el contra golpe del final del partido
eso es el peligro k creo y el Madrid creo ocasiones de gol pero pasa lo k pasa esta temporada, k no las mete !!!! eso sin añadir k jugando con CR , James y danilo( primera cagadilla de Zizou) pues asi no se puede competir

Pd: el arbitro mal se comio dos penaltys a favor del madrid, uno a favor del betis, la expulsion de CR y el gol en fuera de juego
25/01/2016 20:53
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
39337 msgs.
Golden Ball
25/01/2016 23:54
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball

26/01/2016 00:08
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
18382 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Tú que tiene 10 años? Porque tu equipo hubo una época, hace no mucho, en la que no había ni un jugador "nacional" (entiendase español o catalan) y se echaron a más de un entrenador en la misma temporada.
26/01/2016 12:06
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Enserio los de Madrid y Barcelona ponéis cosas así?
Si te quejas del penalti, quéjate del fuera de juego que si era
Vaya tela..
26/01/2016 12:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 330, 331, 332, 333, 334, 335, 336 ... 438
333