Go to page 1 ... 328, 329, 330, 331, 332, 333, 334 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Lo que no era normal era sacarle 10 puntos al 3ro antes de acabar la 1ra vuelta, esas ligas no eran normales. Lo de ahora es mas coherente, hay 3 favoritos pero el 4rto (aun sabiendo que no tiene opciones) se mantiene cerca.

Yo sí las veía normales. Desde el punto de vista de que hay 2 equipos con +500 kilos de presupuesto, 1 con 100 kilos+- y de ahí para abajo el caudal desaparece que da gusto y de repente...

En Inglaterra el más pobre tiene a un delanterazo que ya lo quisiera el Rayo.
25/01/2016 10:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Alnerk dijo:
Lo que no era normal era sacarle 10 puntos al 3ro antes de acabar la 1ra vuelta, esas ligas no eran normales. Lo de ahora es mas coherente, hay 3 favoritos pero el 4rto (aun sabiendo que no tiene opciones) se mantiene cerca.

Yo sí las veía normales. Desde el punto de vista de que hay 2 equipos con +500 kilos de presupuesto, 1 con 100 kilos+- y de ahí para abajo el caudal desaparece que da gusto y de repente...

El Atleti creo que actualmente tiene un presupuesto de 350M....
25/01/2016 13:22
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Alnerk dijo:

Eso, si es así que me suena a que ni de coña, será desde el chino.

Hablo de las ligas en las que Madrid y Barça sacaban 20 puntos al 3º con calma. Ahí no estaba Wanda.

Y más alla de los presupuestos, lo que importa es la competición. La competición es poco competitiva porque Madrid y Barça fichan a un tío por 80 kilos.

Mientras que Atleti el que más es por 40 (Falcao, y no era del Atleti ni el 40%) y luego ya ha pillado a tíos por 20 y 30 con cierta soltura... Valencia ahora tb puede ir a por tíos de 20... Y ya... El Sevilla ya no puede aspirar a eso... Todo es fondos de inversión, que firman con los jugadores nuevos y mejores sueldos mientras ponen la mano a la espera de un traspaso.

Del enlace que puse más atrás, no se si OS habéis leído lo de Pedro León pero es interesante...

Pero eso, que con sumar el montante en concepto de traspasos de los equipos, se ve la desigualdad tan tan grande que hay...
25/01/2016 13:29
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Alnerk dijo:

Lo acabó de.mirar.

En sep de 2015 anunció que era 194 kilos de presupuesto. Que no esta nada mal, por supuesto. Pero ya estaba ahí el chino.
25/01/2016 13:31
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Pero a ver que me entere yo... a mi me vendieron la moto o lo que sea con que Zizou metiendole 5 al depor y 5 al sporting en casa ya era el mejor entrenador del realdemadrid y que no solo se conseguiria la undecima este año sino que la duodecima el que viene y la decimoquinta antes de 2025 y viene el primer partido "dificil" y pam, Y PAM!, y digo dificil porque era fuera de casa, pero el rival, el betis, no marcaba desde diciembre y no gana desde noviembre, no-viem-bre!!!!!!

Si que ha durado poco el efecto zizou!!!!

Pd. Y con benitez recuerdo por ejemplo en villareal, tmb se tira la 1a parte y tmb se intenta remontar en la segunda y ese dia eran palos a benitez por tirar 45mins y hoy son alabanzas por apretar en los 2dos. Cuando imparcialidad!!!

Y tienen suerte que ahora.viene el espanyol, si ese equipo donde sus aficionados salieron contentos en la ida por perder 0-6 y no lo digo precisamente en coña, y se dejaran otra vez 6-0 para que cerresiete marque por fin porque parece k en los partidos igualados no da la talla mientras que el otro,el balon de oro, salva a su equipo de partidos infumables como el del sabado
25/01/2016 14:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Pero a ver que me entere yo... a mi me vendieron la moto o lo que sea con que Zizou metiendole 5 al depor y 5 al sporting en casa ya era el mejor entrenador del realdemadrid y que no solo se conseguiria la undecima este año sino que la duodecima el que viene y la decimoquinta antes de 2025 y viene el primer partido "dificil" y pam, Y PAM!, y digo dificil porque era fuera de casa, pero el rival, el betis, no marcaba desde diciembre y no gana desde noviembre, no-viem-bre!!!!!!

Si que ha durado poco el efecto zizou!!!!

Pd. Y con benitez recuerdo por ejemplo en villareal, tmb se tira la 1a parte y tmb se intenta remontar en la segunda y ese dia eran palos a benitez por tirar 45mins y hoy son alabanzas por apretar en los 2dos. Cuando imparcialidad!!!

Y tienen suerte que ahora.viene el espanyol, si ese equipo donde sus aficionados salieron contentos en la ida por perder 0-6 y no lo digo precisamente en coña, y se dejaran otra vez 6-0 para que cerresiete marque por fin porque parece k en los partidos igualados no da la talla mientras que el otro,el balon de oro, salva a su equipo de partidos infumables como el del sabado

Preocúpate de tu equipo que a ver si al final no gana nada.
Con Benítez, el Madrid jugaba a absolutamente nada. Cualquier equipucho de tres al cuarto era capaz de bailar al Madrid. Los jugadores parecían alevines. No uno llegaba a ser una sombra del jugador que habíamos visto anteriormente.
Si, Lucas Vázquez estaba jugando bien, pero si el referente del Real Madrid ha de ser Lucas Vázquez, apaga y vámonos.
Ayer, el madrid no tiró la primera parte. El Betis salió fuerte, pero a partir del minuto 15 desapareció. El Madrid jugó bien. En otra época, haciendo la mitad de lo de ayer, el partido hubiera acabado 1-7. Pero ayer no quiso entrar el balón. Por qué no quiso entrar?
Pues seguramente porque las ocasiones más claras cayeron en los pies de Cristiano y de James. 2 jugadores que no están finos (sobretodo James).
Pero lo bueno es que Modric, vuelve a ser Modric. Kroos, parece que está en ascenso. Isco, vuelve a ser Isco. Y Benzema por fin está viendo puerta.

Por tanto, el hecho de que a pesar de todo lo acontecido esta temporada y de que el entrenador lleva solo 20 días, se vislumbra un Madrid diferente. Un Madrid del que de seguir en esta línea, se pueden esperar cosas.
Con el Madrid de hace 1 mes, el objetivo era entrar en Champions y llegar a cuartos de la champions.

Así que,

Zizou!
25/01/2016 14:46
  - Div/Gr
Username
1530 msgs.
International
Kajajajajajjajajajaj kajajajajajjajajajaj kajajajajajjajajajaj
! Qué grande Emery!
Escondido.
Esa imagen es buenísima.
25/01/2016 15:31
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
No he visto al Madrid (Sí al Atlético). ¿Qué es lo que se supone que le ha pasado para no ganar al Betis?

Saludos

No quiso entrar el balón. Buena segunda parte del Madrid, pero mala suerte cara al gol.
Prefiero esto a lo anterior.

Zizou!

y la 1a? la 1a parte TAMBIEN cuenta!!!! A benitez le matabais por tirar 45 mins y a zizou le alabais??? Asi os va...

Hay quienes Alababan a Pep , incluso en el Bayern despues de perder por goleada xD

O que alababan a Luis Enrique tras su temporada en el Celta , que era su salvacion , que era el futuro Pep , que no se que , casi lo echais y despues otra vez a alabarlo xD

ZIZOU 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
25/01/2016 16:21
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Personalmente, prefiero un trope-son ahora, al fin al cabo, la liga ya la había dejado Benitez muy cuesta arriba.
James y Danilo, NO están aún en su mejor nivel, palabras de Zizou, así que empatar con 9, NO esta mal.

La undécima
25/01/2016 16:40
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
En mi equipo te puedo asegurar Sa que si no ganamos nada luis enrique seguirá otra temporada más. Idem pasa en el atleti, pero "hay equipos" en los que cambiar de entrenador es como cambiar de cromos 25/01/2016 18:17
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 328, 329, 330, 331, 332, 333, 334 ... 438
331