Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Y con Benítez aún con el marcador a favor veías que en cualquier momento cambiaban las tornas y ahora al menos ves fútbol. Preocúpate de tu Barça que ayer jugó a nada y no es la primera vez esta temporada. |
24/01/2016 23:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Y con Benítez aún con el marcador a favor veías que en cualquier momento cambiaban las tornas y ahora al menos ves fútbol. Preocúpate de tu Barça que ayer jugó a nada y no es la primera vez esta temporada. Pero ganó no? |
24/01/2016 23:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Y con Benítez aún con el marcador a favor veías que en cualquier momento cambiaban las tornas y ahora al menos ves fútbol. Preocúpate de tu Barça que ayer jugó a nada y no es la primera vez esta temporada. Pero ganó no? Si, igual que ganaba el madrid de Benítez. |
24/01/2016 23:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Y con Benítez aún con el marcador a favor veías que en cualquier momento cambiaban las tornas y ahora al menos ves fútbol. Preocúpate de tu Barça que ayer jugó a nada y no es la primera vez esta temporada. Pero ganó no? Si, igual que ganaba el madrid de Benítez. Zidane |
24/01/2016 23:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Y con Benítez aún con el marcador a favor veías que en cualquier momento cambiaban las tornas y ahora al menos ves fútbol. Preocúpate de tu Barça que ayer jugó a nada y no es la primera vez esta temporada. Pero ganó no? Robando o legal? |
25/01/2016 04:09 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
eiradacosta dijo: @nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Y con Benítez aún con el marcador a favor veías que en cualquier momento cambiaban las tornas y ahora al menos ves fútbol. Preocúpate de tu Barça que ayer jugó a nada y no es la primera vez esta temporada. Pero ganó no? Robando o legal? Hablando de robar el gol del madrid esta en fuera de juego |
25/01/2016 08:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ni Barça ni Madrid ni Atleti están en su mejor nivel... Los puntos que han perdido hasta ahora lo delatan... Este Atleti es prácticamente igual de "malo" (dp de verles deambular por la Liga, donde acertar en que puesto quedaban era una lotería, no es que sea horrible) que el de la tempo pasada pero se habla más de él xq Madrid y Barça están perdiendo mucho... |
25/01/2016 08:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ni Barça ni Madrid ni Atleti están en su mejor nivel... Los puntos que han perdido hasta ahora lo delatan... Este Atleti es prácticamente igual de "malo" (dp de verles deambular por la Liga, donde acertar en que puesto quedaban era una lotería, no es que sea horrible) que el de la tempo pasada pero se habla más de él xq Madrid y Barça están perdiendo mucho... Pues el Atleti de esta temporada a mi me parece el mejor Atleti de Simeone. Hasta ahora, cuando el Atleti tenía un partido importante, cedía las bandas al rival y defendía por el centro. Esta temporada está defendiendo todas las zonas. El problema que le veo al Atleti es que siempre ha tenido un 9 clásico para dar salida al balón y esta temporada no lo tiene. Pero si Jackson se pone las pilas, ojo con el Atleti. Del Madrid yo veo que está en pretemporada. No era normal el poco físico que estaba mostrando en la primera parte de la temporada y parece que ahora están aprovechando las bondades del calendario para hacer una mini pretemporada. Yo creo que el madrid tiene mucho margen de mejora. Esta temporada aún no hemos visto al mejor kroos, ni al mejor James, ni al mejor Cristiano. Y al Barça yo lo veo como el año pasado. Por estas fechas pega un bajón físico para acabar la temporada a tope. El problema que le veo al Barça, es que arriba tiene menos alternativas que Atleti o Madrid. Los 3 de arriba son muy buenos, pero hay mucha diferencia con la alternativa. El Atleti tiene Griezmamn, Vietto, Jackson, Correa y variantes para cambiar formación y pasar a un 4-5-1. El Madrid puede jugar con un 4-4-2 e incluso 4-5-1 con Casemiro/Kovacic. Pero al Barça le falta un punta que pueda suplir a los de arriba y las alternativas de banquillo tampoco dan para mucha variedad. Si bien es cierto que Sergi Roberto me ha sorprendido mucho. |
25/01/2016 09:36 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Lo que no era normal era sacarle 10 puntos al 3ro antes de acabar la 1ra vuelta, esas ligas no eran normales. Lo de ahora es mas coherente, hay 3 favoritos pero el 4rto (aun sabiendo que no tiene opciones) se mantiene cerca. | 25/01/2016 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ni Barça ni Madrid ni Atleti están en su mejor nivel... Los puntos que han perdido hasta ahora lo delatan... Este Atleti es prácticamente igual de "malo" (dp de verles deambular por la Liga, donde acertar en que puesto quedaban era una lotería, no es que sea horrible) que el de la tempo pasada pero se habla más de él xq Madrid y Barça están perdiendo mucho... Pues el Atleti de esta temporada a mi me parece el mejor Atleti de Simeone. Hasta ahora, cuando el Atleti tenía un partido importante, cedía las bandas al rival y defendía por el centro. Esta temporada está defendiendo todas las zonas. El problema que le veo al Atleti es que siempre ha tenido un 9 clásico para dar salida al balón y esta temporada no lo tiene. Pero si Jackson se pone las pilas, ojo con el Atleti. Del Madrid yo veo que está en pretemporada. No era normal el poco físico que estaba mostrando en la primera parte de la temporada y parece que ahora están aprovechando las bondades del calendario para hacer una mini pretemporada. Yo creo que el madrid tiene mucho margen de mejora. Esta temporada aún no hemos visto al mejor kroos, ni al mejor James, ni al mejor Cristiano. Y al Barça yo lo veo como el año pasado. Por estas fechas pega un bajón físico para acabar la temporada a tope. El problema que le veo al Barça, es que arriba tiene menos alternativas que Atleti o Madrid. Los 3 de arriba son muy buenos, pero hay mucha diferencia con la alternativa. El Atleti tiene Griezmamn, Vietto, Jackson, Correa y variantes para cambiar formación y pasar a un 4-5-1. El Madrid puede jugar con un 4-4-2 e incluso 4-5-1 con Casemiro/Kovacic. Pero al Barça le falta un punta que pueda suplir a los de arriba y las alternativas de banquillo tampoco dan para mucha variedad. Si bien es cierto que Sergi Roberto me ha sorprendido mucho. En cuanto al Barça estoy muy de acuerdo. En cuanto al Madrid, entiendo que su 11 tipo tiene gran calidad, pero creo que su táctica no tiene sentido. Y en cuanto al Atleti: 1. Me parece que Simeone busca alternativas a un mal Gabi, que es incapaz de encontrar. De hecho, todo lo que he visto del Atleti este año, ha sido para ver mal a Gabi. Y mucha gente me podrá decir que es uno de los que más balones recupera, y me alegro... pero eso no hace mejor al Atleti necesariamente ya que ahora, recupera mucho más atrás que antes. Antes tenía el físico para presionar bien arriba (Como el mejor Tiago o el mejor Mario) y ahora no... Augusto está ahí que no queda demasiado claro que pueda jugar en el doble pivote, Kranevitter esta tempo se va a comer los mocos a no ser debacle de jugadores lesionados, Saúl y Koke no se atreve a ponerlos de contención aunque lo ha intentado... el enlace entre defensa y centro del campo yo lo veo mal. "Mal", mejor dicho... que está claro que nos vale contra la mayoría, pero me refiero más bien a que no les he visto un gran partido contra un grande esta tempo, y no nos atrevemos a presionar arriba contra los buenos. 2. Además de esto 1º, que me parece lo más importante. No entiendo que Simeone no deje de incidir en una extraña forma de afrontar los partidos como el de ayer. Está claro a lo que vino el Sevilla... y no se fue a por ellos como se debía... se volvió a dejar para el final los revulsivos como Carrasco (un pedazo de jugador de banda que, evidentemente, si lo que hace en 25 minutos, lo hiciese durante 90 sería directamente un crack mundial) o Correa (que no le importa una mierda donde esté, siempre pretende darse la vuelta y joder a su rival). Y rivales que te vienen como te viene ayer el Sevilla, no se merecen ni un segundo de contemplación porque luego empatas y te enfadas de que el portero rival se tire 5 minutos en el suelo... Por otro lado, lo de Jackson... ayer por ejemplo sale al campo... y cuando nos ponemos a dar balones al área a la desesperada, van todos a la cabeza de Griezmann!? Coño, que tienes al negro tocho arriba! mandasela a ese a buscar la segunda jugada!!! :/ Ojalá el Atleti se vuelva loco y sea capaz de putear al Barça a la contra... pero lo veo complicado. Eso sí, el Barça no está siendo el mejor Barça... |
25/01/2016 10:40 |
- Div/Gr | ||