Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Invoco a Benifotrem! |
20/01/2016 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Makay dijo: Sa Corb dijo: Makay dijo: Alnerk dijo: Sa Corb dijo: http://www.sportyou.es/noticias/zidane-cristiano-ronaldo-reto-faltas-598102 Autoridad moral indiscutible. Ahora ya lo ha dejado en ridiculo, el siguiente paso es decirle que no las tire mas pues viendo esto , cada vez pienso mas k a Benitez Ie hicieron Ia cama IIega a ser Benitez eI k Ie dice a CR ¨tienes k tirar Ias faItas de esta manera¨ y eI cabreo k se coje eI CR es mundiaI Esta cIaor k eI Madrid ha IIegado a un momento en eI k Ios jugadores deciden kien es eI entrenador Que vaya Benítez a decirle a cristiano como ha de tirar las faltas,es como si vas tu o voy yo. Pero que vaya Zidane hace que como mínimo, tengas que escuchar. respeto tu opinion , pero yo entiendo k no es lo mismo Benitez es el "jefe" de toda esa gente y tienen k minimamente obedecerle, aunke no les guste, como en cualkier empresa un empleado obedece a su jefe . Luego ya te podra caer mejor o peor, gustarte su metodo o lo k sea pero por lo menos obedecerle y si tienes kejas , kejarte al superior pero no cargarse todo el proyecto y encima decir kien kieres k venga sigo pensando k son unas estrellitas mimadas PICO Y PALA para todos !!!!!!! para k aprendan Pues por eso hay Jefes que sacan mejor rendimiento de sus empleados que otro. Si tienes a los empleados enfadados , se piran y aun por encima ese tiempo rinden mal. Si tienes a los trabajadores contentos ,pues... contento se trabaja mejor. Es logico xD Y lo mismo que deberia ser el Jefe el que se adapte mayormente a sus empleados. Si tienes al mejor informatico del mundo y lo pones a Limpiar Vaters y al que no tenga ni idea de informatica lo haces encargado de toda la informatica de la empresa pues te ira como el puto culo xD Que le deberian hacer caso? Pues si , pero si IF fuese tu jefe y te hiciese conducir un Taxi Cule y AntiCasillista , con un altavoz diciendo cosas bonitas de Casillas xD Bueno , aun mejor , en vez un coche , que conduzcas los carros estos , de los chinos :'D Y te obliga a estar 6 meses trabajando , fijo que trabajaras mal esos 6 meses y cuando se acaben te piras xD como tu dices estare a disgustos y a los 6 meses o cuando termine el contrato o cuando pueda me ire pero no me cargo ni perjudico a la empresa y obviamente un empleado no le dice a los jefes k jefe kiere Estos tios lo k son son unos mimados y unos egoistas y se creen k pueden hacer lo k les salga de la......... Pico y pala y a trabajar como el resto de los mortales !!!! A ver si fuesen como los demas les iban a aguantar tantas tonterias |
20/01/2016 18:42 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: eiradacosta dijo: Makay dijo: Sa Corb dijo: Makay dijo: Alnerk dijo: Sa Corb dijo: http://www.sportyou.es/noticias/zidane-cristiano-ronaldo-reto-faltas-598102 Autoridad moral indiscutible. Ahora ya lo ha dejado en ridiculo, el siguiente paso es decirle que no las tire mas pues viendo esto , cada vez pienso mas k a Benitez Ie hicieron Ia cama IIega a ser Benitez eI k Ie dice a CR ¨tienes k tirar Ias faItas de esta manera¨ y eI cabreo k se coje eI CR es mundiaI Esta cIaor k eI Madrid ha IIegado a un momento en eI k Ios jugadores deciden kien es eI entrenador Que vaya Benítez a decirle a cristiano como ha de tirar las faltas,es como si vas tu o voy yo. Pero que vaya Zidane hace que como mínimo, tengas que escuchar. respeto tu opinion , pero yo entiendo k no es lo mismo Benitez es el "jefe" de toda esa gente y tienen k minimamente obedecerle, aunke no les guste, como en cualkier empresa un empleado obedece a su jefe . Luego ya te podra caer mejor o peor, gustarte su metodo o lo k sea pero por lo menos obedecerle y si tienes kejas , kejarte al superior pero no cargarse todo el proyecto y encima decir kien kieres k venga sigo pensando k son unas estrellitas mimadas PICO Y PALA para todos !!!!!!! para k aprendan Pues por eso hay Jefes que sacan mejor rendimiento de sus empleados que otro. Si tienes a los empleados enfadados , se piran y aun por encima ese tiempo rinden mal. Si tienes a los trabajadores contentos ,pues... contento se trabaja mejor. Es logico xD Y lo mismo que deberia ser el Jefe el que se adapte mayormente a sus empleados. Si tienes al mejor informatico del mundo y lo pones a Limpiar Vaters y al que no tenga ni idea de informatica lo haces encargado de toda la informatica de la empresa pues te ira como el puto culo xD Que le deberian hacer caso? Pues si , pero si IF fuese tu jefe y te hiciese conducir un Taxi Cule y AntiCasillista , con un altavoz diciendo cosas bonitas de Casillas xD Bueno , aun mejor , en vez un coche , que conduzcas los carros estos , de los chinos :'D Y te obliga a estar 6 meses trabajando , fijo que trabajaras mal esos 6 meses y cuando se acaben te piras xD como tu dices estare a disgustos y a los 6 meses o cuando termine el contrato o cuando pueda me ire pero no me cargo ni perjudico a la empresa y obviamente un empleado no le dice a los jefes k jefe kiere Estos tios lo k son son unos mimados y unos egoistas y se creen k pueden hacer lo k les salga de la......... Pico y pala y a trabajar como el resto de los mortales !!!! A ver si fuesen como los demas les iban a aguantar tantas tonterias No me jodas que vas a trabajar igual cuando te tocan 20 millones de la loteria que cuando se muere algun familiar.... Y si , son exageraciones. |
20/01/2016 22:27 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Nuevo entrenador en el oporto y casillas en el banquillo... LLourandoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! | 20/01/2016 22:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Nuevo entrenador en el oporto y casillas en el banquillo... LLourandoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! NO fue el único en el banquillo, era un 11 de suplentes. Pd; el portero se comió el gol de la derrota del Oporto... |
21/01/2016 14:20 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Nuevo entrenador en el oporto y casillas en el banquillo... LLourandoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! If Diciendo verdades a medias o diciendo las cosas para k suenen como al le gustaria k sonasen PD: donde esta el especial dedicado del amigüito de IF (pedrerol) sobre la cantada del PO suplente o la cantada del PO del Athletic. Se le ve demasiado el plumero a ese individuo k tiene algo en contra de Casillas |
21/01/2016 20:50 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Este año ni el baloncesto, tu... pa cuando lo de la sección de petanca? Ahi al menos no está el barça 😂😂😂😂😂😂😂 (Edito) Florentino quedateee!!!! Editado por IF 21-01-2016 23:35 |
21/01/2016 22:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Este año ni el baloncesto, tu... pa cuando lo de la sección de petanca? Ahi al menos no está el barça 😂😂😂😂😂😂😂 (Edito) Florentino quedateee!!!! Editado por IF 21-01-2016 23:35 un triple en los segundos finales, decanto el partido.eso si fue un partidazo, así que tranquilito eh. |
22/01/2016 03:12 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Dolleman!!!!! | 22/01/2016 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Quiero a Nolito! Quiero a Nolito! Quiero a Nolito | 22/01/2016 12:28 |