Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: #MEGA ENCUESTA Es Zidane el mejor entrenador de la historia del Madrid? A) Sin duda B) Por supuesto que si C) La duda ofende D) todas las anteriores La D!!!! |
19/01/2016 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: eiradacosta dijo: Que hijos de puta , hable con quien hable que sea colchonero , cule o cualquier otra cosa. Todos dicen que Benitez no era tan malo :'D Claro , ahora a defenderlo... :'D Lo unico que esta claro que ver un equipo jugar como Benitez , despues puedes jugar con Muletas , que será orgasmo puro ese futbol :'D Entrene Zidane o el Borracho del Pueblo xD No llega a eso pero si que es muy precipitado hablar de que el Madrid ya no mantiene las carencias del pasado porque lleva 2 partidos jugando genial. Cuando pasadas 10 jornadas el equipo mantenga el ritmo en todos o bastantes de los partidos disputados podremos hablar del gran trabajo de ZZ. Pero ahora mismo tampoco podemoa asegurar que ese cambio de actitud sea gracias al talento de Zidane como entrenador. Yo siempre lo dije , ZZ es un don nadie como entrenador , no hizo nada , lo maximo es ganar la decima como Segundo , por lo demas... Pero como dije arriba , no es que Zidane sea mejor o peor. Sino que mejor que el juego que desplegaba Benitez lo hace hasta el borracho del pueblo. Y su problema fue el que tienen muchos entrenadores , ser tan fiel a sus ideas que no mueve un dedo en adaptarse al equipo al que entrena. Y creo que cualquier equipo Juvenil , con un minimo de inteligencia futbolistica jugaria mejor que el 5-0-5 de Benitez , y todo porque obligaba a Modric y Kroos a estar detras del balon , que si un lateral sube, el otro baje y por supuesto , a los de arriba libertad (o incluso seria capaz de decirles que presionen) , Por lo tanto , presionan todos menos 2 centrales , 1 lateral y Modric y Kroos. En resumen de todo , que con mi ultima frase del 1º Quote queda claro , no digo que ZZ sea muy bueno (ya que hablo incluso del Borracho del Pueblo) sino que Benitez era muy malo. Es mas , creo que era tan malo , que incluso IF , intentando destrozar al club lo haria mejor xD |
19/01/2016 22:44 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Alnerk dijo: Sa Corb dijo: http://www.sportyou.es/noticias/zidane-cristiano-ronaldo-reto-faltas-598102 Autoridad moral indiscutible. Ahora ya lo ha dejado en ridiculo, el siguiente paso es decirle que no las tire mas pues viendo esto , cada vez pienso mas k a Benitez Ie hicieron Ia cama IIega a ser Benitez eI k Ie dice a CR ¨tienes k tirar Ias faItas de esta manera¨ y eI cabreo k se coje eI CR es mundiaI Esta cIaor k eI Madrid ha IIegado a un momento en eI k Ios jugadores deciden kien es eI entrenador Jugar 5-0-5 es injugable... Ni los mejores de toda la historia en un mismo equipo en sus mejores momentos... Aun asi es lo que dice Sa. Pero vamos , ojala Benitez lo hubiese retado , imagino que perderia y dejaria de enseñar a golpear a los jugadores :'D |
19/01/2016 22:50 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Sa Corb dijo: #MEGA ENCUESTA Es Zidane el mejor entrenador de la historia del Madrid? A) Sin duda B) Por supuesto que si C) La duda ofende D) todas las anteriores Se puede votar: Mejor que Benitez? xD esa es la D!!! |
20/01/2016 02:04 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
NO entiendo nada, Bale esta contento, por que por fin juega Carvajal en la banda, y se entiende muy bien con él, antes que con Danilo. Pero si Bale le pidió a Benitez, jugar de Media punta, vaya follón. |
20/01/2016 02:10 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: NO entiendo nada, Bale esta contento, por que por fin juega Carvajal en la banda, y se entiende muy bien con él, antes que con Danilo. Pero si Bale le pidió a Benitez, jugar de Media punta, vaya follón. Bale esta contento porque marca goles , como cualquiera xD |
20/01/2016 05:48 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: #MEGA ENCUESTA Es Zidane el mejor entrenador de la historia del Madrid? A) Sin duda B) Por supuesto que si C) La duda ofende D) todas las anteriores hasta que llegue la MEGAHOSTIA jajaja |
20/01/2016 14:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: #MEGA ENCUESTA Es Zidane el mejor entrenador de la historia del Madrid? A) Sin duda B) Por supuesto que si C) La duda ofende D) todas las anteriores hasta que llegue la MEGAHOSTIA jajaja LA UNDÉCIMA! |
20/01/2016 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Makay dijo: Alnerk dijo: Sa Corb dijo: http://www.sportyou.es/noticias/zidane-cristiano-ronaldo-reto-faltas-598102 Autoridad moral indiscutible. Ahora ya lo ha dejado en ridiculo, el siguiente paso es decirle que no las tire mas pues viendo esto , cada vez pienso mas k a Benitez Ie hicieron Ia cama IIega a ser Benitez eI k Ie dice a CR ¨tienes k tirar Ias faItas de esta manera¨ y eI cabreo k se coje eI CR es mundiaI Esta cIaor k eI Madrid ha IIegado a un momento en eI k Ios jugadores deciden kien es eI entrenador Que vaya Benítez a decirle a cristiano como ha de tirar las faltas,es como si vas tu o voy yo. Pero que vaya Zidane hace que como mínimo, tengas que escuchar. respeto tu opinion , pero yo entiendo k no es lo mismo Benitez es el "jefe" de toda esa gente y tienen k minimamente obedecerle, aunke no les guste, como en cualkier empresa un empleado obedece a su jefe . Luego ya te podra caer mejor o peor, gustarte su metodo o lo k sea pero por lo menos obedecerle y si tienes kejas , kejarte al superior pero no cargarse todo el proyecto y encima decir kien kieres k venga sigo pensando k son unas estrellitas mimadas PICO Y PALA para todos !!!!!!! para k aprendan |
20/01/2016 16:03 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Sa Corb dijo: Makay dijo: Alnerk dijo: Sa Corb dijo: http://www.sportyou.es/noticias/zidane-cristiano-ronaldo-reto-faltas-598102 Autoridad moral indiscutible. Ahora ya lo ha dejado en ridiculo, el siguiente paso es decirle que no las tire mas pues viendo esto , cada vez pienso mas k a Benitez Ie hicieron Ia cama IIega a ser Benitez eI k Ie dice a CR ¨tienes k tirar Ias faItas de esta manera¨ y eI cabreo k se coje eI CR es mundiaI Esta cIaor k eI Madrid ha IIegado a un momento en eI k Ios jugadores deciden kien es eI entrenador Que vaya Benítez a decirle a cristiano como ha de tirar las faltas,es como si vas tu o voy yo. Pero que vaya Zidane hace que como mínimo, tengas que escuchar. respeto tu opinion , pero yo entiendo k no es lo mismo Benitez es el "jefe" de toda esa gente y tienen k minimamente obedecerle, aunke no les guste, como en cualkier empresa un empleado obedece a su jefe . Luego ya te podra caer mejor o peor, gustarte su metodo o lo k sea pero por lo menos obedecerle y si tienes kejas , kejarte al superior pero no cargarse todo el proyecto y encima decir kien kieres k venga sigo pensando k son unas estrellitas mimadas PICO Y PALA para todos !!!!!!! para k aprendan Pues por eso hay Jefes que sacan mejor rendimiento de sus empleados que otro. Si tienes a los empleados enfadados , se piran y aun por encima ese tiempo rinden mal. Si tienes a los trabajadores contentos ,pues... contento se trabaja mejor. Es logico xD Y lo mismo que deberia ser el Jefe el que se adapte mayormente a sus empleados. Si tienes al mejor informatico del mundo y lo pones a Limpiar Vaters y al que no tenga ni idea de informatica lo haces encargado de toda la informatica de la empresa pues te ira como el puto culo xD Que le deberian hacer caso? Pues si , pero si IF fuese tu jefe y te hiciese conducir un Taxi Cule y AntiCasillista , con un altavoz diciendo cosas bonitas de Casillas xD Bueno , aun mejor , en vez un coche , que conduzcas los carros estos , de los chinos :'D Y te obliga a estar 6 meses trabajando , fijo que trabajaras mal esos 6 meses y cuando se acaben te piras xD |
20/01/2016 17:44 |