Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
1477 msgs.
International
|
eiradacosta dijo: chalyy dijo: Sa Corb dijo: chalyy dijo: Unos meten 5 al Bilbao otros 5 al Sporting Pequeñas diferencias.. Unos reciben un penaltito en el minuto 3 con expulsión del portero rival y otros marcan 3 goles en 11 minutos. .. Pequeñas diferencias.... Me vas a decir q no era penalti no? Eh eh eh eh... Ahora no digais me vais a decir que no eran... La temporada pasada poniais la excusa de que aunque los penaltis del Madrid fueran , al Barcelona no le pitaban esos penaltis. Esta temporada como solo os pitan penaltis a vosotros , se dice , me vais a decir que no eran penaltis. Menos mal que solo paso un año y ya no os acordais de lo que deciis xD A ver si al Madrid le pitan 80 penaltis en la segunda vuelta , a ver si con algun mes de por medio os acordais xD Contra el rayo os pitaron un penalti Q no era y contra la Real sociedad 2 Q no eran 3 penaltis que no son en 2 partídos De record xD |
17/01/2016 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: eiradacosta dijo: chalyy dijo: Sa Corb dijo: chalyy dijo: Unos meten 5 al Bilbao otros 5 al Sporting Pequeñas diferencias.. Unos reciben un penaltito en el minuto 3 con expulsión del portero rival y otros marcan 3 goles en 11 minutos. .. Pequeñas diferencias.... Me vas a decir q no era penalti no? Eh eh eh eh... Ahora no digais me vais a decir que no eran... La temporada pasada poniais la excusa de que aunque los penaltis del Madrid fueran , al Barcelona no le pitaban esos penaltis. Esta temporada como solo os pitan penaltis a vosotros , se dice , me vais a decir que no eran penaltis. Menos mal que solo paso un año y ya no os acordais de lo que deciis xD A ver si al Madrid le pitan 80 penaltis en la segunda vuelta , a ver si con algun mes de por medio os acordais xD Contra el rayo os pitaron un penalti Q no era y contra la Real sociedad 2 Q no eran 3 penaltis que no son en 2 partídos De record xD Pero si las última vez que lo miré fue allá por noviembre y llevaba ya 8 penaltis a favor el Barça por ninguno el real madrid Otra cosa es que no se los dejéis tirar a Suárez y los otros los fallen. Pero que ir a ritmo de récord, vais. |
17/01/2016 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Sa Corb dijo: chalyy dijo: Unos meten 5 al Bilbao otros 5 al Sporting Pequeñas diferencias.. Unos reciben un penaltito en el minuto 3 con expulsión del portero rival y otros marcan 3 goles en 11 minutos. .. Pequeñas diferencias.... Me vas a decir q no era penalti no? Penalti era, si, siempre que no se pite antes la falta de Suarez al defensa, pero si , penalti si era.... Editado por benifotrem 18-01-2016 08:02 |
18/01/2016 07:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
18/01/2016 13:14 | |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: El Santo NO se toca!!! |
18/01/2016 13:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
IF dijo: Le hacen falta A Casillas como suarez a etxeita... |
18/01/2016 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: IF dijo: Le hacen falta A Casillas como suarez a etxeita... involuntaria! como la """patadita""" de CR!!!!!!!! |
18/01/2016 13:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
IF dijo: chalyy dijo: IF dijo: Le hacen falta A Casillas como suarez a etxeita... involuntaria! como la """patadita""" de CR!!!!!!!! Claro que involuntaria...como él dice si le doy A propósito no se levanta😂😂 Editado por chalyy 18-01-2016 14:53 |
18/01/2016 14:50 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: IF dijo: chalyy dijo: IF dijo: FOTO Le hacen falta A Casillas como suarez a etxeita... involuntaria! como la """patadita""" de CR!!!!!!!! Claro que involuntaria...como él dice si le doy A propósito no se levanta😂😂 Editado por chalyy 18-01-2016 14:53 Alguien tiene que decirlea que esa forma de excusarase es ridicula jaja. Es como Diop que dijo lo de que si el Espanyol hubiera querido ser agresivo en el derbi habrian acabado varios en la camilla. Editado por Alnerk 18-01-2016 16:37 |
18/01/2016 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Antes Benítez era malo por castigar a James. Ahora resulta que James es el malo. Y todo gracias a un par de victorias ante dos menores ¿Os imagináis si pasa así con un Clásico? James estaba ya en Colombia... Por supuesto hhablo de la prensa... |
18/01/2016 19:43 |
- Div/Gr | ||