Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Segun AS al atleti se le sanciona por 54 casos y al madrid por 3-4 caso aislados. Ya os digo que el madrid siempre cuenta medias verdades y tapa la mitad de lo ocurrido y luego la prensa le cree muy rapido. Ya les hicieron campaña cuando lo de cherishev para que no les pasase nada y nos vendieron la moto pero no creo k la sancion al madrid sea por los zidane o por el familiar ese de garay precisamente seguro k hay una largs lista con casos clarisimos k no han salido a la luz Bueno y? |
17/01/2016 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Segun AS al atleti se le sanciona por 54 casos y al madrid por 3-4 caso aislados. Ya os digo que el madrid siempre cuenta medias verdades y tapa la mitad de lo ocurrido y luego la prensa le cree muy rapido. Ya les hicieron campaña cuando lo de cherishev para que no les pasase nada y nos vendieron la moto pero no creo k la sancion al madrid sea por los zidane o por el familiar ese de garay precisamente seguro k hay una largs lista con casos clarisimos k no han salido a la luz Si hablaras del Barcelona lo podria entender , pero del Atletico? Si AS es mas colchonero que Madridista |
17/01/2016 15:00 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Segun AS al atleti se le sanciona por 54 casos y al madrid por 3-4 caso aislados. Ya os digo que el madrid siempre cuenta medias verdades y tapa la mitad de lo ocurrido y luego la prensa le cree muy rapido. Ya les hicieron campaña cuando lo de cherishev para que no les pasase nada y nos vendieron la moto pero no creo k la sancion al madrid sea por los zidane o por el familiar ese de garay precisamente seguro k hay una largs lista con casos clarisimos k no han salido a la luz Yo lo unico que se , que el Madrid es el unico equipo que en los torneos juveniles hace el ridículo porque nunca tiene un negro de 2 metros que los reviente a todos xD |
17/01/2016 15:03 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: IF dijo: Segun AS al atleti se le sanciona por 54 casos y al madrid por 3-4 caso aislados. Ya os digo que el madrid siempre cuenta medias verdades y tapa la mitad de lo ocurrido y luego la prensa le cree muy rapido. Ya les hicieron campaña cuando lo de cherishev para que no les pasase nada y nos vendieron la moto pero no creo k la sancion al madrid sea por los zidane o por el familiar ese de garay precisamente seguro k hay una largs lista con casos clarisimos k no han salido a la luz Si hablaras del Barcelona lo podria entender , pero del Atletico? Si AS es mas colchonero que Madridista Jajajajaja! Como se te nota de donde cojeas... |
17/01/2016 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Zizou! | 17/01/2016 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: eiradacosta dijo: IF dijo: Segun AS al atleti se le sanciona por 54 casos y al madrid por 3-4 caso aislados. Ya os digo que el madrid siempre cuenta medias verdades y tapa la mitad de lo ocurrido y luego la prensa le cree muy rapido. Ya les hicieron campaña cuando lo de cherishev para que no les pasase nada y nos vendieron la moto pero no creo k la sancion al madrid sea por los zidane o por el familiar ese de garay precisamente seguro k hay una largs lista con casos clarisimos k no han salido a la luz Si hablaras del Barcelona lo podria entender , pero del Atletico? Si AS es mas colchonero que Madridista Jajajajaja! Como se te nota de donde cojeas... Si todos los colchoneros trabajan en As , ah no ser que Roncero tenga mucho poder... Aunque vamos , cuando regalan mierdas veo mas del Atletico y mi padre que es del Atletico dice lo mismo xD Marca es del Madrid y As del Atlético (aunque también sea mucho del Madrid) |
17/01/2016 17:31 |
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
Zidaneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!! Tu dedo si que nos muestra el camino !!!!!!! |
17/01/2016 18:09 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
La Zizumania a llegado!!!!!!!!!! PD:IF como te sientes |
17/01/2016 18:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Zizou! mania! |
17/01/2016 18:12 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: La Zizumania a llegado!!!!!!!!!! PD:IF como te sientes ganar al sporting en casa... como si no fuese algo normal de cada temporada... Editado por IF 17-01-2016 18:32 |
17/01/2016 18:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||