Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: La Zizumania a llegado!!!!!!!!!! PD:IF como te sientes ganar al sporting en casa... como si no fuese algo normal de cada temporada... Editado por IF 17-01-2016 18:32 pese a ser un mensaje escrito se puede percibir k el tono ha cambiado, se puede oler el miedo Estan acojonadooooooooos !!!!!!!!!!! |
17/01/2016 18:35 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: La Zizumania a llegado!!!!!!!!!! PD:IF como te sientes ganar al sporting en casa... como si no fuese algo normal de cada temporada... Editado por IF 17-01-2016 18:32 Cada temporada no ya que está muchas temporadas en segunda en sporting Y hace un mes el sporting hubiera ido al Bernabeu y hubiera bailado al Madrid. |
17/01/2016 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Otra jornada donde cerresiete tiene via libre para agredir y ya van... a ver si sale 1 vez rn las noticias aunke sea en una television local de algun pueblucho aislado... | 17/01/2016 18:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Otra jornada donde cerresiete tiene via libre para agredir y ya van... a ver si sale 1 vez rn las noticias aunke sea en una television local de algun pueblucho aislado... pero k disheeeeee ud ????? segun la informacion oficial a sido Mascherano |
17/01/2016 18:39 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Otra jornada donde cerresiete tiene via libre para agredir y ya van... a ver si sale 1 vez rn las noticias aunke sea en una television local de algun pueblucho aislado... Es que tb quiere imitar a Messi en eso. Impunidad total! |
17/01/2016 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Otra jornada donde cerresiete tiene via libre para agredir y ya van... a ver si sale 1 vez rn las noticias aunke sea en una television local de algun pueblucho aislado... Menos mal que solo hablan de las agresiones de Cristiano xD Yo estuve contanto los dias de Suarez a ver si superaba la semana que cubre Cristiano y fueron 2 dias y medio , el 3° perdio mucha fuerza ya... Con Cristiano iba de jornada a jornada , 1 semanita |
17/01/2016 19:01 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: IF dijo: Otra jornada donde cerresiete tiene via libre para agredir y ya van... a ver si sale 1 vez rn las noticias aunke sea en una television local de algun pueblucho aislado... Menos mal que solo hablan de las agresiones de Cristiano xD Yo estuve contanto los dias de Suarez a ver si superaba la semana que cubre Cristiano y fueron 2 dias y medio , el 3° perdio mucha fuerza ya... Con Cristiano iba de jornada a jornada , 1 semanita Ah si? pues a las 5 de esta temporada no le han dedicado ni 1 minuto.... |
17/01/2016 19:40 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: eiradacosta dijo: IF dijo: Otra jornada donde cerresiete tiene via libre para agredir y ya van... a ver si sale 1 vez rn las noticias aunke sea en una television local de algun pueblucho aislado... Menos mal que solo hablan de las agresiones de Cristiano xD Yo estuve contanto los dias de Suarez a ver si superaba la semana que cubre Cristiano y fueron 2 dias y medio , el 3° perdio mucha fuerza ya... Con Cristiano iba de jornada a jornada , 1 semanita Ah si? pues a las 5 de esta temporada no le han dedicado ni 1 minuto.... A ver si mañana le dedican 15 segundos a la cantidad de penaltis que le pitan al Barça a favor. .... Veo esta liga sospechosamente preparada para que la gane el Barça. |
17/01/2016 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: eiradacosta dijo: IF dijo: Otra jornada donde cerresiete tiene via libre para agredir y ya van... a ver si sale 1 vez rn las noticias aunke sea en una television local de algun pueblucho aislado... Menos mal que solo hablan de las agresiones de Cristiano xD Yo estuve contanto los dias de Suarez a ver si superaba la semana que cubre Cristiano y fueron 2 dias y medio , el 3° perdio mucha fuerza ya... Con Cristiano iba de jornada a jornada , 1 semanita Ah si? pues a las 5 de esta temporada no le han dedicado ni 1 minuto.... A ver si mañana le dedican 15 segundos a la cantidad de penaltis que le pitan al Barça a favor. .... Veo esta liga sospechosamente preparada para que la gane el Barça. ah si? si hace 1h me has dicho que como el madrid le metió 5 al depor en casa y 5 al sporting en casa ya ibais a ganar el doblete (el triplete no podeis ya jaja xD). que rapido cambias de opinion xD pd: y pa mi penalty clarisimo y roja clara, aunke en este 2do punto imaagino que no me pondré deacuerdo con los antis |
17/01/2016 21:08 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: eiradacosta dijo: IF dijo: Otra jornada donde cerresiete tiene via libre para agredir y ya van... a ver si sale 1 vez rn las noticias aunke sea en una television local de algun pueblucho aislado... Menos mal que solo hablan de las agresiones de Cristiano xD Yo estuve contanto los dias de Suarez a ver si superaba la semana que cubre Cristiano y fueron 2 dias y medio , el 3° perdio mucha fuerza ya... Con Cristiano iba de jornada a jornada , 1 semanita Ah si? pues a las 5 de esta temporada no le han dedicado ni 1 minuto.... A ver si mañana le dedican 15 segundos a la cantidad de penaltis que le pitan al Barça a favor. .... Veo esta liga sospechosamente preparada para que la gane el Barça. ah si? si hace 1h me has dicho que como el madrid le metió 5 al depor en casa y 5 al sporting en casa ya ibais a ganar el doblete (el triplete no podeis ya jaja xD). que rapido cambias de opinion xD pd: y pa mi penalty clarisimo y roja clara, aunke en este 2do punto imaagino que no me pondré deacuerdo con los antis Yo te he dicho LA UNDÉCIMA! |
17/01/2016 21:14 |
- Div/Gr | ||