Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Neks dijo: ¿Habéis leído esto? http://www.marca.com/futbol/primera-division/2016/01/16/569997c0e2704e8a3a8b4604.html Con leer el titular me sobra, no digo que el Barça hiciera la cosas mejor que el Madrid (dificil con esta directiva) pero tampoco se puede resumir en ese titular (la he leido por completo, anres que me lo tires en cara) . Aunque no me sorprende ver tanta subjetividad en el periodico que ae denomina "mas objetivo" del panorama deportivo Claro si la norma tiene su logica pero hay que tener 2 dedos de frente al aplicarla o se reiran de ti. Puede que el Madrid tenga 6 o 7 casos justamente sancionables pero como hay 2 de ellos tan ridiculos como los de Zidane o Garay acaban poniendose en duda todos y la FIFA en ridiculo. Editado por Alnerk 16-01-2016 11:23 |
16/01/2016 11:22 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Alnerk dijo: Neks dijo: ¿Habéis leído esto? http://www.marca.com/futbol/primera-division/2016/01/16/569997c0e2704e8a3a8b4604.html Con leer el titular me sobra, no digo que el Barça hiciera la cosas mejor que el Madrid (dificil con esta directiva) pero tampoco se puede resumir en ese titular (la he leido por completo, anres que me lo tires en cara) . Aunque no me sorprende ver tanta subjetividad en el periodico que ae denomina "mas objetivo" del panorama deportivo Pero es verdad lo que dice o no? Puede que si, pero no puedo decirtelo. No estoy metido en cuantos casos realmente sancionables hay en el Madrid (porque como he dicho es posible que haya casos sancionables al margen de Zidane y Garay), habra que ver la resolucion. De igual forma no niego que en BCN se hablo de mano negra, fueron los primeros sancionados y es mas normal que se hiciera (no lo justifico, que quede claro, pero obviamente no se hablara de mano negra en Madrid habiendo sancionado a tus rivales tambien). En todo caso ninguno de los 2 asumieron las culpas de primera (porque por lo que leo el Madrid de momento tampoco lo hace). Quizas en vuestro caso tengais razon, no lo se, habra que esperar a ver la resolucion y que salga mas info. sobre esto. |
16/01/2016 11:30 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: http://elpais.com/m/deportes/2015/09/02/actualidad/1441185074_362502.html Artículo sobre la fundación Etoo. Suele pasar a este tipo de jugadores, fisicamente arrolladores (quizas incluso mentalmente en edades bajas en comparación) pero llegan antes a su tope y acaban viendose superados. Aunque bueno esos que juegan en Polonia, Lisboa... se deben ganar bien la vida (no se cuanto pagan en esos equipos realmente) en el futbol asi que a algo han llegado. Adama es quizas el que mas esta triunfando se momento, jugando en la premier (aunque sea en el colista) esta dejando buenos detalles en su juego. Editado por Alnerk 16-01-2016 11:51 |
16/01/2016 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: http://elpais.com/m/deportes/2015/09/02/actualidad/1441185074_362502.html Artículo sobre la fundación Etoo. El 90% son fichados para torneos alevines y asi , despues igual no llegan a nada , pero en esos torneos un negro que mide 30cm mas xD y te desplaza 40 metros , con tal de que sepa dar patadas al balon les sobra. Los Obama no se si llegarán a algo , p!ro durante varios, torneos les sirvió para ganarlos todos xD |
16/01/2016 17:11 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Neks dijo: Alnerk dijo: Neks dijo: ¿Habéis leído esto? http://www.marca.com/futbol/primera-division/2016/01/16/569997c0e2704e8a3a8b4604.html Con leer el titular me sobra, no digo que el Barça hiciera la cosas mejor que el Madrid (dificil con esta directiva) pero tampoco se puede resumir en ese titular (la he leido por completo, anres que me lo tires en cara) . Aunque no me sorprende ver tanta subjetividad en el periodico que ae denomina "mas objetivo" del panorama deportivo Pero es verdad lo que dice o no? Puede que si, pero no puedo decirtelo. No estoy metido en cuantos casos realmente sancionables hay en el Madrid (porque como he dicho es posible que haya casos sancionables al margen de Zidane y Garay), habra que ver la resolucion. De igual forma no niego que en BCN se hablo de mano negra, fueron los primeros sancionados y es mas normal que se hiciera (no lo justifico, que quede claro, pero obviamente no se hablara de mano negra en Madrid habiendo sancionado a tus rivales tambien). En todo caso ninguno de los 2 asumieron las culpas de primera (porque por lo que leo el Madrid de momento tampoco lo hace). Quizas en vuestro caso tengais razon, no lo se, habra que esperar a ver la resolucion y que salga mas info. sobre esto. Hombre , antes que el Barcelona , un equipo llamado Chelsea fue sancionado por el fichane de Kakuta y acabo de leer que ademas fueron 2 años también. Y aún por encima , venia de francia que esta al lado xD Alli ponia que no llegó a nada por un problema en el contrato. Pero vamos. Que el Barcelona no fue el 1°. PD:Lo que me extraña es que 1 fichaje sean 2 años sin fichar y 100.000 multa y 13 fichajes sean 2 años sin fichar y 500.000 multa o lo que fuese. Como si a algun equipo grande le importase la diferencia de 100.000 o 500.000. Si hago uno mal , van a hacerlo 100 veces mas , total la multa 1 o 100 va a ser la mismos mierda |
16/01/2016 17:21 |
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
recordar k en el caso del chelsea y de kakuta al final al chelsea (no se si recuriria o no , creo k si) no cumplio la sancion k se le puso una pekeña diferencia con lo de barcelona y madrid: Al barça le informaron k estaba haciendo las cosas mal y se paso la advertencia por el forro, creo k eso es un dato muy importante a tener encuenta tambien decir k aunke parezcan caos similares, son casos distintos, el otro dia lo dijeron en los deportes, sacando las diferencias entre un caso y otro y otro cosilla si al final al madrid le kitan o le reducen la sancion seguro k es por la metedura de pata de la Fifa lo k todavia no he escuchado en el madrid es echar culpas a otros ekipos de mano negra, persecucion y bla bla bla ........ k es lo k mas me jodede todo, k algunos siempre tiene k echar la mierda de todo lo k les pasa a los demas y siempre somos los mismos Editado por Makay 16-01-2016 18:15 |
16/01/2016 18:13 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: recordar k en el caso del chelsea y de kakuta al final al chelsea (no se si recuriria o no , creo k si) no cumplio la sancion k se le puso una pekeña diferencia con lo de barcelona y madrid: Al barça le informaron k estaba haciendo las cosas mal y se paso la advertencia por el forro, creo k eso es un dato muy importante a tener encuenta tambien decir k aunke parezcan caos similares, son casos distintos, el otro dia lo dijeron en los deportes, sacando las diferencias entre un caso y otro y otro cosilla si al final al madrid le kitan o le reducen la sancion seguro k es por la metedura de pata de la Fifa lo k todavia no he escuchado en el madrid es echar culpas a otros ekipos de mano negra, persecucion y bla bla bla ........ k es lo k mas me jodede todo, k algunos siempre tiene k echar la mierda de todo lo k les pasa a los demas y siempre somos los mismos Editado por Makay 16-01-2016 18:15 Si lo dije arriba , lei que oor un problema del contrato en el Lens no se llevo acabo. Pero vamos , que la sanción estaba prevista , 2 mercados sin fichar y 130.000 de multa Lo dijeron en el chiringuito , asi que lo viiiiisteeeeeee .. :'D Si ya lo decia Laporta , al loro y la mano negra que nos persigue. Valors en catalan es Mano y Humiltat es negra. Por eso cuando dicen valors humiltat es mano negra :'D A que si ifoso :'D Yo creo que la fifa controla mucho los fichajesde africa , ya que ahi si los jodes , uno de marruecos ficha por el cadiz , pues estan al lado , un frances al barcelona igual. Bo es tan grave , pero un fichaje de camerun si. Y el barxelona seria pescado por la fundacion etoo y demas Y si eso es asi , el que mas facil lo tiene es el Madrid , que es al que menos negros le veo en los torneos alevines esos xD |
16/01/2016 18:50 |
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Lo dijeron en el chiringuito , asi que lo viiiiisteeeeeee .. :'D Norrrrrrrrrrrllllllllll no veo el chiringuito, dije k lo vi en los deportes, no estaba seguro si fue en los manolos o en jugones(este si k mas o menos lo veo) pero el chiringuito de BUFONES ......... NO !!!!!! los manolos no los aguanto meten muchiiiiiiiiisima morrala, o por ejemplo meten k si CR ha hecho un reportaje fotografico o no se k chorrada, en cuanto empezaron con eso lo kite, k mierdas me importa a mi eso, yo kiero deporteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!! los manolos eran los putos hamos cuando empezaron y asi hasta k empezo los rumores de k cuatro iba a ser comprado por Teleteta y ya se jodio todo, cada vez mas morralla, k si un reportaje, k si un coche nuevo de tal , k si unas pedazo de botas nuevas de el otro.......... y jugones aunke tenga un presentador askeroso , imparcial, y k aprovecha su espacio en la tele para poner verde en cuanto puede a kien no le cae bien, si filtramos el programa y no hacemos caso a las paridas , suelen decir cosas relacionadas con el deporte y chiringuito ya sabeis k no lo veo , veo TDP estudio estadio y solo , SOLO !!!!!!!!!!!!!!! cuando hago zaping y caigo en el canal del chiringuito de BUFONES paro 30 seg como maximo solo por masokismo puro y hacerme sufrir Dioooooooooossssssssss !!!!!! por k en este mundo de plagios y de copias a nadie con dos dedos de frente se le ha ocurrido resucitar el dia despues tal y como era |
16/01/2016 19:55 |
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Si ya lo decia Laporta , al loro y la mano negra que nos persigue. Valors en catalan es Mano y Humiltat es negra. Por eso cuando dicen valors humiltat es mano negra :'D A que si ifoso :'D lo k dije yo antes, ellos dicen k nosotros tenemos la caverna mediatica pero ellos tienen el ........... VENTILADOR DE MIERDA !!!!!!!! como funciona : la cagan , pero bien cagada, no asumen su cagada, la cojen ( con guantes para no dejar huellas ) ponene el mojon l delante de un ventilador tamaño desproprocionado y lo conectan a la maxima potencia dispersando el mojon a todas partes y salpicando a todo el mundo pero ......... casualidad k lo tienen siempre apuntando a una sola direccion ya asi amigüitos es como funciona el .............. VENTILADOR DE MIERDA !!!!!!!! Editado por Makay 16-01-2016 21:34 |
16/01/2016 20:09 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Segun AS al atleti se le sanciona por 54 casos y al madrid por 3-4 caso aislados. Ya os digo que el madrid siempre cuenta medias verdades y tapa la mitad de lo ocurrido y luego la prensa le cree muy rapido. Ya les hicieron campaña cuando lo de cherishev para que no les pasase nada y nos vendieron la moto pero no creo k la sancion al madrid sea por los zidane o por el familiar ese de garay precisamente seguro k hay una largs lista con casos clarisimos k no han salido a la luz | 17/01/2016 08:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||