Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Carrasco titular, sí señor. El.único "centrocampista" capaz de romper una línea por sí mismo. | 27/01/2016 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
Aunke le joda, al señor este k tiene problemas espacio-temporales , Iker ha sido el mejor PO k sus infieles ojos han visto y solo se le acerca y a muy poca distancia el gran Buffon |
27/01/2016 20:40 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Del partido de hoy dependerá de las rotaciones del cholo. El sábado se juega la liga y es probable que reserve jugadores. Ya... Ayer comentaban que podría hacer unas 4 rotaciones... Yo no rotaría mucho... Pero a ver que sale... Como por una tontería nos caiga un gol, nos lo vamos a pasar bien. Pues el Celta reservó jugadores para al menoa disputar la Copa. A ver xD Yo veo dificil marcar un gol en el Calderon cuando el Cholo ya dijo que no pueden encajar. Y el Celta en defensa esta algo flojo...asi que lo veo difícil xD Nolito sigue jodido? O va a jugar? Edito: Veo que no. Que tiene? Editado por Alnerk 27-01-2016 21:05 |
27/01/2016 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Aunke le joda, al señor este k tiene problemas espacio-temporales , Iker ha sido el mejor PO k sus infieles ojos han visto y solo se le acerca y a muy poca distancia el gran Buffon Desde lo de sudafrica con Robben, le odio lo admito |
27/01/2016 21:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
27/01/2016 21:55 | |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Del partido de hoy dependerá de las rotaciones del cholo. El sábado se juega la liga y es probable que reserve jugadores. Ya... Ayer comentaban que podría hacer unas 4 rotaciones... Yo no rotaría mucho... Pero a ver que sale... Como por una tontería nos caiga un gol, nos lo vamos a pasar bien. Pues el Celta reservó jugadores para al menoa disputar la Copa. A ver xD Yo veo dificil marcar un gol en el Calderon cuando el Cholo ya dijo que no pueden encajar. Y el Celta en defensa esta algo flojo...asi que lo veo difícil xD Nolito sigue jodido? O va a jugar? Edito: Veo que no. Que tiene? Editado por Alnerk 27-01-2016 21:05 Esta entrenando , imagino que sino tiene minutos ahora los tendrá el proximo partido , si "Quiero a mi Nolito" no obliga a que lo fichen :'D Rotura fibrilar creo |
27/01/2016 21:56 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sólo he podido ver desde el comienzo de la segunda parte. El Atlético me da vergüenza ajena en el centro del campo. El golazo de Guidetti , Oblak se lo para con el nabo. Correa y Carrasco deberían ser titulares... Con el actual 2-3 sería demasiado épico para este Atleti meter 2... |
27/01/2016 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sólo he podido ver desde el comienzo de la segunda parte. El Atlético me da vergüenza ajena en el centro del campo. El golazo de Guidetti , Oblak se lo para con el nabo. Correa y Carrasco deberían ser titulares... Con el actual 2-3 sería demasiado épico para este Atleti meter 2... Yo tambien , lo seguia desde clase un poco , pero no vi nah xD Correa el mejor jugador del Atletico con diferencia , al menos en la segunda parte xD El Beauveu , el fichaje del Celta es un maldito enano , pero no veas como salta el cabron xD que le gano a Godin por alto xD |
27/01/2016 22:17 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Paso 1: toca barça-celta Paso 2: tuit de roncero recordando el partido de liga Paso 3: Barça a la final Paso 4: toca el sevilla Paso 5: a culestobal le da algo 😂😂😂😂 Paso 6: pitada al himno en el bernabeu Paso 7: Sa, EPMT, Makay y cia enfadados Nota: El paso 7 tambien vale como paso 0 Editado por IF 28-01-2016 01:26 |
28/01/2016 01:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Paso 1: toca barça-celta Paso 2: tuit de roncero recordando el partido de liga Paso 3: Barça a la final Paso 4: toca el sevilla Paso 5: a culestobal le da algo 😂😂😂😂 Paso 6: pitada al himno en el bernabeu Paso 7: Sa, EPMT, Makay y cia enfadados Nota: El paso 7 tambien vale como paso 0 Editado por IF 28-01-2016 01:26 Hombre , por temas Nolito y ex-canteranos del barcelona en el Celta , fijo que es un Celta-Barcenola , si Bartomeu mueve ficha un Las Palmas-Barcelona si se clasifica Las Palmas :'D Y si son buenos Celta-Las Palmas/Valencia y Barcelona-Sevilla |
28/01/2016 02:36 |