Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: "Chen lleva al Espanyol los principios y valores de Raúl" Qué ojo, yo prefiero esto para mi club, (aunque Raúl sea del Atleti desde niño ) que no esto otro: "Me encantaría trabajar con Guardiola" + "Es difícil salir del Barça pero tenemos que ver todo" jajajaja! Solo quiere más €€€€€ y no él, su padre. Y supongo k el barça se lo pagara asi k yo me lo paso teta viendo chiringuitos alabando a neymar solo xk creen que puede llegar al madrid xD Pero que el tal kini, NO venda que el Ney, es cule desde que nació, dicen tantas tonterías en su mundo virtual... Pd: igual paso con su fichaje, diciendo que costo 50 kilos, tomando a la gente por "Gi....as" diciendo cada cosa. Editado por EPMT 29-01-2016 13:04 |
29/01/2016 13:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IFxclusiva: "Ney no quiere más dinero" |
29/01/2016 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IFxclusiva: "Ney no quiere más dinero" Ney es mas cule que guardiola, es el padre de Ney el culpable. |
29/01/2016 13:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IFxclusiva: "Ney no quiere más dinero" ExclusIFa: "El madrid y el atleti seguro que no juegan las semis de copa" |
29/01/2016 14:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IFxclusiva: "Ney no quiere más dinero" ExclusIFa: "El madrid y el atleti seguro que no juegan las semis de copa" Esa es de hace mucho yaaaaa... |
29/01/2016 14:46 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Tener a Guardiola de entrenador debe ser de lo mas insufrible que se me ocurre. Habeis leído lo del email que mando a sus jugadores y que les molesto? Al parecer ya en la epoca Barça era igual de controlador, pero como se ganaba pues no había críticas. Pero al parecer hasta lkamaba a segun que jugadores a casa despues del toque de queda para asegurarse de que obedecíeran. Editado por Alnerk 29-01-2016 14:53 |
29/01/2016 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo digo que Neymar está en el Barcelona por Messi y que se quedará por y hasta que él esté.Después.... | 29/01/2016 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Tener a Guardiola de entrenador debe ser de lo mas insufrible que se me ocurre. Habeis leído lo del email que mando a sus jugadores y que les molesto? Al parecer ya en la epoca Barça era igual de controlador, pero como se ganaba pues no había críticas. Pero al parecer hasta lkamaba a segun que jugadores a casa despues del toque de queda para asegurarse de que obedecíeran. Editado por Alnerk 29-01-2016 14:53 Así es la élite... La máxima presión además, recae sobre los entrenadores que con 3 resultados manos ya están al.borde del despido... Ya esta bien de que el.jugador cobre más sueldo y siempre, mientras el entrenador menos y encima el responsable de todo... A mi personalmente, si yo fuese entrenador de élite, me parece normal. |
29/01/2016 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: yo me lo paso teta viendo chiringuitos alabando a neymar solo xk creen que puede llegar al madrid xD Yo me toco solo de pensar en un Madrid con Cristiano, Neymar y Balotelli. Despues del Madrid de los Garcia, de la quinta del Buitre, de la de los Machos y de la de los Zidanes y Pavones, llega el Madrid de los Niñatos Malcriados. |
29/01/2016 15:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: yo me lo paso teta viendo chiringuitos alabando a neymar solo xk creen que puede llegar al madrid xD Yo me toco solo de pensar en un Madrid con Cristiano, Neymar y Balotelli. Despues del Madrid de los Garcia, de la quinta del Buitre, de la de los Machos y de la de los Zidanes y Pavones, llega el Madrid de los Niñatos Malcriados. Pues en el fifa 2016 lo puedes hacer y mientras te tocas |
29/01/2016 15:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||