Go to page 1 ... 197, 198, 199, 200, 201, 202, 203 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
3129 msgs.
Best scorer
Yo con lo que me parto de risa es con lo que suelta el presidente del Barsa. "No digo que el gobierno esté detrás pero son muchas casualidades"

Vamos, que son muchas casualidades que jugadores no paguen a Hacienda, que hagan contrataciones corruptas y delictivas, que cometan delitos contratando menores, etc... de todo ese cúmulo de tropelías, la culpa la tendrá lo que sea, cualquier cosa, menos el propio Barcelona o los propios jugadores ja,ja,ja...Menudo panorama de imagen a nivel internacional, escándalo tras escándalo. ¿Y que hacen los culés? La culpa el gobierno y el Madrid.
27/10/2015 21:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Yo con lo que me parto de risa es con lo que suelta el presidente del Barsa. "No digo que el gobierno esté detrás pero son muchas casualidades"

Vamos, que son muchas casualidades que jugadores no paguen a Hacienda, que hagan contrataciones corruptas y delictivas, que cometan delitos contratando menores, etc... de todo ese cúmulo de tropelías, la culpa la tendrá lo que sea, cualquier cosa, menos el propio Barcelona o los propios jugadores ja,ja,ja...Menudo panorama de imagen a nivel internacional, escándalo tras escándalo. ¿Y que hacen los culés? La culpa el gobierno y el Madrid.

PEro eso no es novedad ya xD

Me parece mas coincidencias lo que dijeron hoy de Tebas xD
Cristiano se toca los huevos = Sancion dura
Mascherano dice la concha de su hermana = no deberia haber sancion
etc , etc xD

Que conste que a mi me parece ridiculo sancionar por decir La concha de tu hermana , decir eres un sinverguenza , tocarse los huevos o cualquiera tonteria asi xD
Pero las normas no cambiaron , por lo tanto , está claro que será entre 2 y 4 partidos.
28/10/2015 00:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Rubi, ficha por el Levante. A ver si puede demostrar lo gran entrenador que parecía antes de que el Barça estuviera a punto de arruinarle la carrera. 28/10/2015 08:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Rubi, ficha por el Levante. A ver si puede demostrar lo gran entrenador que parecía antes de que el Barça estuviera a punto de arruinarle la carrera.

Pero fichó por el Barcelona no? Pero no de entrenador de alguna cosa rara.
No se , siempre que escuchaba hablar del rubí ese escuchaba cosas más raras...
28/10/2015 11:23
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
No me extraña que duerma tranquilo Mourinho. Al parecer por rescindir su contrato el Chelsea deberia pagarle cerca de 50 millonazos jaja 28/10/2015 15:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
No me extraña que duerma tranquilo Mourinho. Al parecer por rescindir su contrato el Chelsea deberia pagarle cerca de 50 millonazos jaja

Y todo porque lo renovaron este verano no? xD
28/10/2015 16:17
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Alnerk dijo:
No me extraña que duerma tranquilo Mourinho. Al parecer por rescindir su contrato el Chelsea deberia pagarle cerca de 50 millonazos jaja

Y todo porque lo renovaron este verano no? xD

Si jaja y encima se dice que ya estaría hablando con el PSG para la proxima temporada. Sera que no se lo tienen bien montado
28/10/2015 16:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Sa Corb dijo:
Rubi, ficha por el Levante. A ver si puede demostrar lo gran entrenador que parecía antes de que el Barça estuviera a punto de arruinarle la carrera.

Por eso. Fichó por el Barça como asesor técnico de Tito Villanueva y pese a ser el único técnico con experiencia en segunda división, cuando la enfermedad hizo que Tito no pudiera ocupar el cargo, van y ponen de entrenador al zampabollos del Roura que no había entrenado más allá de tercera división. Pero es que encima a la temporada siguiente van y traen al trata de arrancarlo Martino y 'despiden ' a todo el staff de Vilanova.
Así que pasa de ser uno de los técnicos más prometedores, ser un técnico sin futuro.
28/10/2015 16:31
  - Div/Gr
Username
19569 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
Sa Corb dijo:

Por eso. Fichó por el Barça como asesor técnico de Tito Villanueva y pese a ser el único técnico con experiencia en segunda división, cuando la enfermedad hizo que Tito no pudiera ocupar el cargo, van y ponen de entrenador al zampabollos del Roura que no había entrenado más allá de tercera división. Pero es que encima a la temporada siguiente van y traen al trata de arrancarlo Martino y 'despiden ' a todo el staff de Vilanova.
Así que pasa de ser uno de los técnicos más prometedores, ser un técnico sin futuro.

La culpa de todo es de Madrizzz
28/10/2015 16:54
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
Sa Corb dijo:

Amm algo asi me sonaba , pero no estaba muy metido en el tema xD

Eso si , me dijeran que era muy buen entrenador , a ver que tal le va en el Levante , igual el Levante se convierte en otro equipo Madridista como el Espanyo por su mal trato a Rubi :'D
28/10/2015 17:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 197, 198, 199, 200, 201, 202, 203 ... 438
200