Go to page 1 ... 200, 201, 202, 203, 204, 205, 206 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Mouuuuuuuuuuuuuuuuuu 31/10/2015 19:54
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Los jugadores del Barcelona Neymar, Gerard Piqué, Luis Suárez, Jordi Alba y Marc Bartra, aparecieron disfrazados y gritando durante la rueda de prensa del jugador del Getafe Víctor Rodríguez e interrumpieron la comparecencia ante los medios del centrocampista del conjunto azulón.
Los cinco, con máscaras y trajes de súper héroes, entre ellos Luis Suárez vestido de Batman, abrieron la puerta de la sala de prensa del Getafe para cruzar a gritos la sala del club del sur de Madrid.
Víctor Rodríguez, tras dos preguntas, abandonó la sala de prensa tras un acto que molestó a los miembros del club madrileño que estaban presentes en la sala de prensa.

Luego que no se me tache de antimadridista o antiCR cuando hablo de celebraciones desproporcionadas.

Hay cosas, gestos, formas, que no pueden ser... queda como el culo lo que han hecho los jugadores del Barça. No me imagino a los jugadores de un equipo humilde, salir del Camp Nou haciendo esas payasadas después de ganarles en su propia casa. Entre Piqué, Neymar, Alves... y las salidas de Puyol y Xavi, ese vestuario me parece un mal chiste.
01/11/2015 03:35
  - Div/Gr
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Los jugadores del Barcelona Neymar, Gerard Piqué, Luis Suárez, Jordi Alba y Marc Bartra, aparecieron disfrazados y gritando durante la rueda de prensa del jugador del Getafe Víctor Rodríguez e interrumpieron la comparecencia ante los medios del centrocampista del conjunto azulón.
Los cinco, con máscaras y trajes de súper héroes, entre ellos Luis Suárez vestido de Batman, abrieron la puerta de la sala de prensa del Getafe para cruzar a gritos la sala del club del sur de Madrid.
Víctor Rodríguez, tras dos preguntas, abandonó la sala de prensa tras un acto que molestó a los miembros del club madrileño que estaban presentes en la sala de prensa.

Luego que no se me tache de antimadridista o antiCR cuando hablo de celebraciones desproporcionadas.

Hay cosas, gestos, formas, que no pueden ser... queda como el culo lo que han hecho los jugadores del Barça. No me imagino a los jugadores de un equipo humilde, salir del Camp Nou haciendo esas payasadas después de ganarles en su propia casa. Entre Piqué, Neymar, Alves... y las salidas de Puyol y Xavi, ese vestuario me parece un mal chiste.

Eso son Valores...
01/11/2015 05:36
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
756 msgs.
MVP of the game
Si hubiesen perdido también habrían salido haciendo el payaso? Es que el listo de Piqué está metido siempre en todas. 01/11/2015 09:49
  Nottingham Prisa™ - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
sixelv dijo:
Si hubiesen perdido también habrían salido haciendo el payaso? Es que el listo de Piqué está metido siempre en todas.

Si es que el problema no es tanto no saber perder, eso pocos futbolistas saben... el problema está en no saber ganar. Y eso es falta de humildad.
01/11/2015 11:48
  - Div/Gr
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Mouuuuuuuuuuuuuuuuuu

Shhhhh....

NO le des ideas al Flore, ese es capaz de que se lo trae de nuevo
01/11/2015 11:50
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
He visto el vídeo, y desde luego se nota que los jugadores disfrazados del Barça, entran sin querer en esa rueda de prensa. Es decir, que se equivocan y querían liarla pero sin que estuviese uno del Getafe. Bien.

No obstante me la pela. A mí no se me ocurre ir al Camp Nou, ganar, ponerme una máscara e ir por sus instalaciones haciendo el payaso.
01/11/2015 11:51
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
En la prensa son unos cachondos...

"Golazo de Jesé desde la frontal..."

Miro el vídeo y pienso "Sí.. pero de la frontal del área pequeña no? "
01/11/2015 12:08
  - Div/Gr
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Ahora el equipo esta más compacto, a ver qué pasa cuando regrese el Bale???

se masca la tragedia y el desorden táctico volverá...
01/11/2015 14:35
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Ahora el equipo esta más compacto, a ver qué pasa cuando regrese el Bale???

se masca la tragedia y el desorden táctico volverá...

Bale como juegue de mediapunta será la peste xD
02/11/2015 14:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 200, 201, 202, 203, 204, 205, 206 ... 438
203