Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Con un equipo dirigido por Laurent Blanc, con David Luiz de dfc, Motta de MC, sin verrati, con maxwell. ... Cristiano, sino fuera por este truño de entrenador, tendría que haber metido 24 y sin sudar. Juega chiellini, 0-7! Nunca olvidare ese diaaa!!! :'D |
04/11/2015 00:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo el domingo: Ahora el equipo esta más compacto, a ver qué pasa cuando regrese el Bale??? se masca la tragedia y el desorden táctico volverá... EPMT dijo el martes (hoy): Vaya KK de Madrid... Modric,kroos,casemiro, isco donde están??? dan pena hoy. Pd: Jesé ya se cree estrella?? 2 partidos buenos y hoy ya va de divo!!! |
04/11/2015 00:13 |
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Al final ganamos jugando mal y caminando, eso os escuece pd: con gol de nachito, para dar más comezón!!! Editado por EPMT 04-11-2015 01:58 |
04/11/2015 01:38 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Acabo de ver el partido del Madrid. Lamentable. Y Cristiano está pero ya no está. Hemos vuelto a ver a Di María, mi jugador favorito después de CR cuando estaba en el Madrid, y veo que rajáis de Bale, el primer jugador capaz de marcar la diferencia y ser la referencia tras CR. No puedo creer que ya se haya olvidado cómo juega Bale cuando está a tope. Y le ponen en su sitio, claro. Yo no veo que tenga que jugar porque costó lo que costó. Tiene que jugar porque es mejor que cualquiera que le quieras poner en su puesto. En el Madrid y en cualquier equipo del mundo. | 04/11/2015 08:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Acabo de ver el partido del Madrid. Lamentable. Y Cristiano está pero ya no está. Hemos vuelto a ver a Di María, mi jugador favorito después de CR cuando estaba en el Madrid, y veo que rajáis de Bale, el primer jugador capaz de marcar la diferencia y ser la referencia tras CR. No puedo creer que ya se haya olvidado cómo juega Bale cuando está a tope. Y le ponen en su sitio, claro. Yo no veo que tenga que jugar porque costó lo que costó. Tiene que jugar porque es mejor que cualquiera que le quieras poner en su puesto. En el Madrid y en cualquier equipo del mundo. Para mi no es mejor Bale que James. Pero las culpa del bajo rendimiento de todos los jugadores, no es de ellos. Con este entrenador es lo que hay. Kroos parece una sombra de lo que fue la temporada pasada. Cristiano desaparecido. Bale cuando ha jugado, parecía un medio estorbo. Cualquier entrenador con un mínimo de conocimientos, sabe que en el madrid actual, tapas a Modric y se acabó el juego del Madrid. Este entrenador ganará liga o champions o las 2, pero para jugar así, prefiero que vuelva Carletto y no ganar nada. Al menos se veía fútbol. |
04/11/2015 09:15 |
- Div/Gr | ||
Username
19569 msgs.
Golden Ball
|
Madre mia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k espectaculo ayer se vivio en el Bernabeu ............ Eso si k es HALLOWEEN !!!!!!!!!! y no el espectaculo bochornoso y falto de educacion de uno niñatos con mascaras 1er Tiempo del partido El Madrid empieza keriendo tener el balon, pero al poco tiempo se ve k eso no sera asi y el terror se apodera de las gradas del bernabeu durante todo el partido, el ekipo local se comvierte en un zombie k deambula por el terreno de juego Isco en un intento de remate de cabeza se ekivoka y confunde el balon con la cabeza de un adversario y remata la cabeza del contrario. Resultado uno tio con la cabeza abierta y sangrando como un cerdo el dia de la matanza y el otro k no sabe donde esta durante un rato Verrati en una entrada para robar un balon a CR se lesiona y es la primera victima de la terrorifica noche para seguir con el terror del primer tiempo Marcelo decide k el madrid esta teniendo este comienzo de temporada muy pocas bajas y decide lesionarse solo , los espiritus estan juguetones esta noche y se dedican a hacer entradas para lesionar jugadores Aun no habia acabado el terror cuando Kroos dedice hacer una llocura impropia de un jugador de futbol, Tirar desde fuera del aera !!!!! semejante accion no podia acabar bien y menos en una noche como esta, el balon da en un defensor y sale rebotado hacia un lateral del area donde el PO como poseido por un espiritu siniestro sale a no se sabe donde dejando la porteria vacia y de repente sin saber nadie como aparece convertido en un espiritu fantasmagorico Nacho y mete un gol k hace k la gente del Paris saint germain pierda la cabeza hasta la locura Min 45 + añadido el terror vuelve al terreno de juego , Cavanni se keda manao a mano ante keylor, se masca la tragedia , pero en el momento decisivo Cavanni se comvierte en zombie y golpea al balon de uan forma extrañisima (no se sabe si la kiere colocar a un lado o intenta picarla por arriba del PO) pero aun asi acaba superando al PO y el balon se dirige lentamente hacia puerta pero de repente aparece el Fantasma de Varane( en verdad Varane no estaba nada cerca de la jugada) y termina sacando el balon casi bajo la raya de gol Ya el segundo tiempo no fue tan espectacular como el primero, pero el miedo y el terror siguio con un ekipo k deambulaba por el campo y unos cuantos balones k se fueron a los palos en resumen noche de terror en el Bernabeu Editado por Makay 04-11-2015 10:19 |
04/11/2015 10:06 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
153 msgs.
Substitute
|
Tranquilos, ahora al Malmö le caerán 7 u 8 y todo solucionado. | 04/11/2015 10:51 |
The Millenium Falcon - Div4/Gr20 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: en resumen noche de terror en el Bernabeu Para los aficionados del Real de Madrid las noche del terror en el bernabeu, como diria mi buen amigo Pedrerol, eran esas en las que veias a Casillas defendiendo la porteria del Madrid. Eso si era Halloween |
04/11/2015 10:55 |
Username
19569 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: en resumen noche de terror en el Bernabeu Para los aficionados del Real de Madrid las noche del terror en el bernabeu, como diria mi buen amigo Pedrerol, eran esas en las que veias a Casillas defendiendo la porteria del Madrid. Eso si era Halloween deja de meterte con iker, sabes k fue el mejor de todos y dedicate a buscar una imagen de usuario algunos managers te hemos dado unas ideas |
04/11/2015 11:04 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Acabo de ver el partido del Madrid. Lamentable. Y Cristiano está pero ya no está. Hemos vuelto a ver a Di María, mi jugador favorito después de CR cuando estaba en el Madrid, y veo que rajáis de Bale, el primer jugador capaz de marcar la diferencia y ser la referencia tras CR. No puedo creer que ya se haya olvidado cómo juega Bale cuando está a tope. Y le ponen en su sitio, claro. Yo no veo que tenga que jugar porque costó lo que costó. Tiene que jugar porque es mejor que cualquiera que le quieras poner en su puesto. En el Madrid y en cualquier equipo del mundo. Pienso como tú. Bale por la izquierda puede hacer muchisimo daño a cualquier equipo. De anoche, pufff. Poco que salvar. El triangulo casemiro modric kroos anoche fatal, cuando juegan en una misma linea pierden muchisimo juego. Modric está tocadísimo y se ve anoche claramente porque no pasa por delante de casemiro en casi ninguna ocasión, siempre esta en paralelo y él ahí tiene muchisima menos influencia en el juego. El ataque con jese isco cr anoche fue un fraude, porque desde atrás no llegaba nadie. Cristiano, por mucho que se diga, no acaba de coger la posición de 9, aunque puede hacerlo bien ahí. Yo creo que la clave sería intentar cambiar el centro del campo y que de los tres uno sea isco o james jugando por delante, saliendo a hacer la presión con delantero de turno, como hacía anoche kroos. Aunque esto supone cargarse a uno de Casemiro, kroos, modric. Si se jugase con Bale a la izquierda y bajando hasta abajo. Cristiano a la derecha, este no va a llegar hasta abajo. Benzema en punta. Con james media punta, ayudando a medio campo mucho para hacer las basculaciones a la banda derecha, que cristiano no bajará. El madrid puede hacer mucho daño. En partidos muy gordos tres en medio campo. Casemiro kroos modric y arriba benzema o james |
04/11/2015 13:35 |
- Div/Gr | ||