Go to page 1 ... 205, 206, 207, 208, 209, 210, 211 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
y otra vez a un rival del FC Barcelona le quitan una amarilla que acarreaba sancion!

http://as.com/futbol/2015/11/04/primera/1446642619_045535.html

A los rivales del madrid no ya no se las quitan sino que les ponen 2-3 partidos para asegurarse de que no lleguen al partido xD
04/11/2015 18:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
Makay dijo:

en resumen noche de terror en el Bernabeu

Para los aficionados del Real de Madrid las noche del terror en el bernabeu, como diria mi buen amigo Pedrerol, eran esas en las que veias a Casillas defendiendo la porteria del Madrid. Eso si era Halloween

deja de meterte con iker, sabes k fue el mejor de todos y dedicate a buscar una imagen de usuario
algunos managers te hemos dado unas ideas

al Madrid de esta tempo con las veces que le llegan al area si quitas a Keylor y metes a Casillas no va ni top8 xD
04/11/2015 18:41
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
De suplente no progresa nadie, la única forma de progresar es siendo titular.

Pedro Progresó, y sino que lo diga IF

Varane a progresado, o sino desmiente lo...
04/11/2015 19:11
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
y otra vez a un rival del FC Barcelona le quitan una amarilla que acarreaba sancion!

http://as.com/futbol/2015/11/04/primera/1446642619_045535.html

A los rivales del madrid no ya no se las quitan sino que les ponen 2-3 partidos para asegurarse de que no lleguen al partido xD

El comité deja jugar a Soldado aposta. Sabe que contra el Barça ni la huele.
04/11/2015 19:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Neks dijo:

Varane progresó gracias a la lesión de pepe que hizo que fuera titular la temporada pasada y esta las haya iniciado de titular tb.
Respecto a lo de carletto y Casemiro creo que ya te lo he dicho varias veces, pero lo puedo repetir.

1) Ancelloti decidía tanto en las entradas y salidas del Real Madrid, como yo en la adjudicación de palcos vip del liceo.

2) Casemiro estaba haciendo una temporada excelente en el Oporto. Traerlo en invierno hubiera sido malo para el jugador porque en cuanto modric se hubiera recuperado iba a ser suplente y, además, seguramente el madrid hubiera tenido que compensar económicamente al Oporto.
04/11/2015 19:19
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Neks dijo:

pedro fue titular dsde 2009 hasta finales de 2013 cuando llego el tata.

varane dio el salto cuando se lesiono creo pepe el ultimo año de mou y fue titu

y sino desmientemelo...
04/11/2015 19:28
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Por cierto, con la de Marcelo ya van 19 lesiones esta temporada.
Según el gafudo de la última página de marca (látigo ortega creo que se hace llamar), el equipo técnico de Benítez, está filtrando que la culpa de tantas lesiones es de Ancelloti
Raro que no culpen a Pellegrini!
04/11/2015 19:30
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Por cierto, con la de Marcelo ya van 19 lesiones esta temporada.
Según el gafudo de la última página de marca (látigo ortega creo que se hace llamar), el equipo técnico de Benítez, está filtrando que la culpa de tantas lesiones es de Ancelloti
Raro que no culpen a Pellegrini!

diras a Mou! la culpa siempre es del pobre portugues....
04/11/2015 19:33
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
EPMT dijo:
Neks dijo:

Varane progresó gracias a la lesión de pepe que hizo que fuera titular la temporada pasada y esta las haya iniciado de titular tb.
Respecto a lo de carletto y Casemiro creo que ya te lo he dicho varias veces, pero lo puedo repetir.

1) Ancelloti decidía tanto en las entradas y salidas del Real Madrid, como yo en la adjudicación de palcos vip del liceo.

2) Casemiro estaba haciendo una temporada excelente en el Oporto. Traerlo en invierno hubiera sido malo para el jugador porque en cuanto modric se hubiera recuperado iba a ser suplente y, además, seguramente el madrid hubiera tenido que compensar económicamente al Oporto.

Pues eso, varane aprovecho su oportunidad por ser suplente, si estuviera cedido, como sabríamos su nivel de blanco???
Para demostrar lo que vales, tienes que estar ahí.
04/11/2015 19:33
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Sa Corb dijo:
EPMT dijo:
Neks dijo:

Pues eso, varane aprovecho su oportunidad por ser suplente, si estuviera cedido, como sabríamos su nivel de blanco???
Para demostrar lo que vales, tienes que estar ahí.

Si, pero Varane antes de su lesión estaba amenazando con irse por no jugar. Tenía su renovación de contrato en punto muerto a la espera de más minutos.
04/11/2015 19:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 205, 206, 207, 208, 209, 210, 211 ... 438
208