Go to page 1 ... 208, 209, 210, 211, 212, 213, 214 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Benzema a demostrado que NO le circula sangre por ese cuerpo...

como se puede meter en ese berenjenal???

05/11/2015 12:21
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Hay gente que tiene una mala educación, dinero y fama, y cree que por eso es inmune a cualquier cosa mala que pueda sucederle.

Una pena para "el delantero perfecto para el Madrid"
05/11/2015 14:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Hay gente que tiene una mala educación, dinero y fama, y cree que por eso es inmune a cualquier cosa mala que pueda sucederle.

Pues si. Una pena tb que "el ataque perfecto" del atleti no le marque un gol ni al arco iris.
Imagino que el chaval del juvenil que me metió 4 al Astana, tendrá su oportunidad este domingo con el primer equipo.
05/11/2015 15:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Yo es que no entiendo para que se meten en esos fregados y mas cuando les sobra la pasta.
Vale que tendran que tener dinero suficiente para vivir toda su vida y que posiblemente toda su familia viva de sus ingresos.

Pero para meterse en estas cosas...

Y como lo de Benzema se decida esta semana , España va a quedar ridiculizada.
Donde alli en una semana arreglan todo , aqui los temas duran 2 años xD incluso 3 o 4
05/11/2015 15:06
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Porque si denuncian a Messi es Persecucion y si le pasa algo a Benzema es porque es tonto? -_-"

Tontos lo son ambos, con lo que gana Messi meterse en el berenjenal que se ha metido, ya le vale a el y a sus asesores, familiares, etc.

Y Benzema, entre lo de la menor, la retirada del carnet, las 2 veces que lo han pillado retirado con el carnet caducado y esto de la extorsion hace que se le pueda definit de cualquier manera salvo listo o sinonimos.

Editado por Alnerk 05-11-2015 15:15
05/11/2015 15:13
  - Div/Gr
Username
266 msgs.
First-team player
[div][img][/img][/div] 05/11/2015 15:25
  米升Ultяεia - Div3/Gr4
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Dieguito90 dijo:
Porque si denuncian a Messi es Persecucion y si le pasa algo a Benzema es porque es tonto? -_-"

Tontos lo son ambos, con lo que gana Messi meterse en el berenjenal que se ha metido, ya le vale a el y a sus asesores, familiares, etc.

Y Benzema, entre lo de la menor, la retirada del carnet, las 2 veces que lo han pillado retirado con el carnet caducado y esto de la extorsion hace que se le pueda definit de cualquier manera salvo listo o sinonimos.

Editado por Alnerk 05-11-2015 15:15

Pero si a Messi le aplaudian al salir de Juicio...
Pero se habla de persecucion al Barcelona , por Messi , Neymar , Mascherano , etc En ningun momento se les critica y si algunos no los critican , es el 1% xD
Por eso lo decia , es demasiado raro que la gente pueda tener tan doble rasero.

Benzema se metió en muchos lios , aunque parece que en todos es un Peon casi , es decir , que le invitan y se apunta xD
Excepto en lo del carnet claro , aun asi , hace una semana lo pillaron sin carnet , fue a comiseria y demostro que el papel que tenia servia o al menos eso entendi yo.
Ya solo por eso , es mas persecucion que a todo el Barcelona porque fue acusado por algo que no deberian.

Y si es el mismo papel que creo , es decir , cuando sacas el carnet te dan un certificado mientras el carnet te llega , que suelen ser unos 2-4 meses.
Pues a mi me dijeron que ese papel es como si tuvieses el carnet de conducir pero sin la tarjeta.
05/11/2015 15:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ultreia dijo:
[div][img][/img][/div]

Y de este doble rasero me referia en mi anterior texto xD

Teniendo

Solo se pone el otro xD
05/11/2015 15:33
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Pues si. Una pena tb que "el ataque perfecto" del atleti no le marque un gol ni al arco iris.
Imagino que el chaval del juvenil que me metió 4 al Astana, tendrá su oportunidad este domingo con el primer equipo.

jajajja! te has picao!
05/11/2015 18:01
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Yo es que no entiendo para que se meten en esos fregados y mas cuando les sobra la pasta.
Vale que tendran que tener dinero suficiente para vivir toda su vida y que posiblemente toda su familia viva de sus ingresos.

Pero para meterse en estas cosas...

Y como lo de Benzema se decida esta semana , España va a quedar ridiculizada.
Donde alli en una semana arreglan todo , aqui los temas duran 2 años xD incluso 3 o 4

Fuera coñas, yo sí que lo entiendo.

Estás acostumbrado a... y eso se acentúa cuando tienes fama y dinero, porque piensas que eres más inmune que antes, es una forma de ser. Por eso hablo de mala educación... porque se ve...
05/11/2015 18:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 208, 209, 210, 211, 212, 213, 214 ... 438
211