Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Pase lo que pase, benzema NO está para el clásico. A ver si Bale despierta, por que jugar con 9 ante el Barsa. Será demasiado para el pobre Keylor | 05/11/2015 18:20 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hay gente que tiene una mala educación, dinero y fama, y cree que por eso es inmune a cualquier cosa mala que pueda sucederle. Una pena para "el delantero perfecto para el Madrid" Yo es que no entiendo para que se meten en esos fregados y mas cuando les sobra la pasta. Vale que tendran que tener dinero suficiente para vivir toda su vida y que posiblemente toda su familia viva de sus ingresos. Pero para meterse en estas cosas... Y como lo de Benzema se decida esta semana , España va a quedar ridiculizada. Donde alli en una semana arreglan todo , aqui los temas duran 2 años xD incluso 3 o 4 Fuera coñas, yo sí que lo entiendo. Estás acostumbrado a... y eso se acentúa cuando tienes fama y dinero, porque piensas que eres más inmune que antes, es una forma de ser. Por eso hablo de mala educación... porque se ve... Pero eso no es entendible xD Por tener mas pasta , no deberias ser mas poderoso xD Yo lo que si entiendo son las multas por exceso de velocidad , con esos coches tan potentes , veo normal que en algun momento te den ganas de pisarle xD Pero en meterte en lios de 150.000€ , cuando cobras 8 millones anuales... |
05/11/2015 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hay gente que tiene una mala educación, dinero y fama, y cree que por eso es inmune a cualquier cosa mala que pueda sucederle. Una pena para "el delantero perfecto para el Madrid" Yo es que no entiendo para que se meten en esos fregados y mas cuando les sobra la pasta. Vale que tendran que tener dinero suficiente para vivir toda su vida y que posiblemente toda su familia viva de sus ingresos. Pero para meterse en estas cosas... Y como lo de Benzema se decida esta semana , España va a quedar ridiculizada. Donde alli en una semana arreglan todo , aqui los temas duran 2 años xD incluso 3 o 4 Fuera coñas, yo sí que lo entiendo. Estás acostumbrado a... y eso se acentúa cuando tienes fama y dinero, porque piensas que eres más inmune que antes, es una forma de ser. Por eso hablo de mala educación... porque se ve... Pero eso no es entendible xD Por tener mas pasta , no deberias ser mas poderoso xD Yo lo que si entiendo son las multas por exceso de velocidad , con esos coches tan potentes , veo normal que en algun momento te den ganas de pisarle xD Pero en meterte en lios de 150.000€ , cuando cobras 8 millones anuales... No deberías, pero sucede, sobretodo cuando parece que tu educación cívica es ínfima. El tema está en que vete tu a saber que hay detrás de eso, no tendría porque ser 150.000 y punto... vete a saber... Benzema está imputado, no se puede decir que sea culpable. Pero lo que está claro es que no es un tipo ni mucho menos maduro, ni bien educado, ni bien asesorado y cuando más dinero se tiene, más fácil es que esas cosas se acentúen... |
05/11/2015 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Asi pues vosotros dudabais de quien deberia quedarse fuera cuando volvian los benzemas, bales, crs, james de sus lesiones. problema solucionado xD | 05/11/2015 19:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Y el Barsa otra vez con la política y las esteladas, siguen pensando que tienen que ser especiales, que las cosas tienen que ser, ya no sólo a nivel nacional, sino también a nivel internacional como al Barsa le parezca bien, que las reglas para todos no son para ellos, etc... Qué ridículo. Benzema si la ha hecho y el delito son 5 años a la sombra en la justicia francesa, pues a la cárcel. |
05/11/2015 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Cuando un jugador comete un delito, que sea un jugador y de qué equipo sea carece de importancia. Que la ley actúe. | 05/11/2015 21:15 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: Dieguito90 dijo: Porque si denuncian a Messi es Persecucion y si le pasa algo a Benzema es porque es tonto? -_-" Tontos lo son ambos, con lo que gana Messi meterse en el berenjenal que se ha metido, ya le vale a el y a sus asesores, familiares, etc. Y Benzema, entre lo de la menor, la retirada del carnet, las 2 veces que lo han pillado retirado con el carnet caducado y esto de la extorsion hace que se le pueda definit de cualquier manera salvo listo o sinonimos. Editado por Alnerk 05-11-2015 15:15 Pero si a Messi le aplaudian al salir de Juicio... Pero se habla de persecucion al Barcelona , por Messi , Neymar , Mascherano , etc En ningun momento se les critica y si algunos no los critican , es el 1% xD Por eso lo decia , es demasiado raro que la gente pueda tener tan doble rasero. Benzema se metió en muchos lios , aunque parece que en todos es un Peon casi , es decir , que le invitan y se apunta xD Excepto en lo del carnet claro , aun asi , hace una semana lo pillaron sin carnet , fue a comiseria y demostro que el papel que tenia servia o al menos eso entendi yo. Ya solo por eso , es mas persecucion que a todo el Barcelona porque fue acusado por algo que no deberian. Y si es el mismo papel que creo , es decir , cuando sacas el carnet te dan un certificado mientras el carnet te llega , que suelen ser unos 2-4 meses. Pues a mi me dijeron que ese papel es como si tuvieses el carnet de conducir pero sin la tarjeta. En mi 1r mensaje: "las 2 veces que lo han pillado retirado con el carnet caducado" me refería "las 2 veces que lo han pillado con el carnet retirado", que se me ha ido la olla un poco escribiendo eso. Las cosas en el Barça se hicieron muy mal en muchos aspectos, es lo que tiene tener una directiva como la que se tiene, que encima gana de nuevo las elecciones..., en mi caso no creo que puedas encontrar un mensaje mio serio donde me queje de persecuciones y manos negras de este estilo (se que tu mensaje iba en general y no por mi, pero me apetecia decirlo igualmente) pero si me gusta pinchar un poco con segun que temas candentes para ver las reacciones del personal jaja Y Benzema es el tipico que no empieza ni una por el mismo pero como dices se une a todas y lo pillan jaja porque vaya historial, aun asi los 5 años que dicen que pueden caerle me parecen una sobrada enorme, ni de lejos merece eso un castigo de tal longitud, almenos no para Benzema (el que grabo el video ya es diferente). |
05/11/2015 23:06 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Cuando un jugador comete un delito, que sea un jugador y de qué equipo sea carece de importancia. Que la ley actúe. +1 |
05/11/2015 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hay gente que tiene una mala educación, dinero y fama, y cree que por eso es inmune a cualquier cosa mala que pueda sucederle. Una pena para "el delantero perfecto para el Madrid" Pues si. Una pena tb que "el ataque perfecto" del atleti no le marque un gol ni al arco iris. Imagino que el chaval del juvenil que me metió 4 al Astana, tendrá su oportunidad este domingo con el primer equipo. jajajja! te has picao! Es que a todo lo relacionado con el madrid se le saca punta Por cierto, el otro día nos reíamos de la noticia de Nacho. Pues oye, el chaval con estar siempre disponible el otro día le dio tres puntos inmerecidos al Madrid |
05/11/2015 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
dar dió dos | 05/11/2015 23:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||