Go to page 1 ... 210, 211, 212, 213, 214, 215, 216 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Hay gente que tiene una mala educación, dinero y fama, y cree que por eso es inmune a cualquier cosa mala que pueda sucederle.

Una pena para "el delantero perfecto para el Madrid"

Pues si. Una pena tb que "el ataque perfecto" del atleti no le marque un gol ni al arco iris.
Imagino que el chaval del juvenil que me metió 4 al Astana, tendrá su oportunidad este domingo con el primer equipo.

jajajja! te has picao!

Es que a todo lo relacionado con el madrid se le saca punta
Por cierto, el otro día nos reíamos de la noticia de Nacho. Pues oye, el chaval con estar siempre disponible el otro día le dio tres puntos inmerecidos al Madrid

Ya comente lo de Nacho antes, y NO lo hizo tan mal, jugando a pierna cambiada, y teniendo en frente a un inspirado Di María.
06/11/2015 01:41
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Hay gente que tiene una mala educación, dinero y fama, y cree que por eso es inmune a cualquier cosa mala que pueda sucederle.

Pues si. Una pena tb que "el ataque perfecto" del atleti no le marque un gol ni al arco iris.
Imagino que el chaval del juvenil que me metió 4 al Astana, tendrá su oportunidad este domingo con el primer equipo.

jajajja! te has picao!

Por cierto, el otro día nos reíamos de la noticia de Nacho. Pues oye, el chaval con estar siempre disponible el otro día le dio tres puntos inmerecidos al Madrid

Ya comente lo de Nacho antes, y NO lo hizo tan mal, jugando a pierna cambiada, y teniendo en frente a un inspirado Di María.

hombre, antes que arbeloa...:'D
06/11/2015 12:51
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

jajajja! te has picao!

hombre, antes que arbeloa...:'D

Con el zampabollos, Arbeloa será candidato al balón de oro.
Sino se juega al fútbol, Arbeloa no desentona
06/11/2015 13:23
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Yo creo que la falta de fútbol no afecta sólo al Madrid, y las causas son el exceso de partidos. Si jugaran un partido por semana veríamos más espectáculo. Esos partidos horrendos de equipos de primer nivel que tienen a los mejores jugadores del mundo ya es la tónica. 06/11/2015 16:19
  - Div/Gr
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Yo creo que la falta de fútbol no afecta sólo al Madrid, y las causas son el exceso de partidos. Si jugaran un partido por semana veríamos más espectáculo. Esos partidos horrendos de equipos de primer nivel que tienen a los mejores jugadores del mundo ya es la tónica.

El tema, es el exceso de amistosos.
06/11/2015 22:38
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Neks dijo:
Cuando un jugador comete un delito, que sea un jugador y de qué equipo sea carece de importancia. Que la ley actúe.

+1

Correcto, si la haces la pagas. Seas del equipo que seas, bueno eso no.

Ahora mientras no se demuestre lo contrario sigue cobrando del Madrid, por tanto a jugar y si le condenan a la calle, cosa que el Madrid debe hacer y otros a pesar de declararse culpables ni se plantean.
06/11/2015 23:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Alnerk dijo:
Neks dijo:
Cuando un jugador comete un delito, que sea un jugador y de qué equipo sea carece de importancia. Que la ley actúe.

+1

Correcto, si la haces la pagas. Seas del equipo que seas, bueno eso no.

Ahora mientras no se demuestre lo contrario sigue cobrando del Madrid, por tanto a jugar y si le condenan a la calle, cosa que el Madrid debe hacer y otros a pesar de declararse culpables ni se plantean.

Es que sean buenos jugadores o famosos no deberia ser impedimento para juzgarlos.
Eso si , aqui parece que se hace la vista gorda , Messi lleva 2 años con el tema ese de Hacienda minimo no?

Si ya lo decian uno de memedeportes en los comentarios...
Como Cataluña se independice en 2 años esta arruinada xD
Entre lo agarrado que son los IFosos y los jugadores del Barsa que no pagan.
Autopistas de Pladur y porque sacaran algo con los peajes :'D

Y bueno , el tema de Benzema cada uno dice una cosa , yo creo que no saben una puta mierda y cada periodico inventa por donde le convenga xD Vamos como casi siempre xD
Pero si es verdad , lo de Benzema y aun por encima por lo que parece ser el y Valvuena eran grandes amigos , ademas de hacer algo ilegal , seria una mierda como amigo
07/11/2015 04:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
:'D
07/11/2015 15:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Esta es insuperable
07/11/2015 18:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Dieguito90 dijo:

Esta es insuperable

Ya , ese es el mejor , es que en memedeportes hicieron uno de todas las portadas y solo se equivocaban en fichajes del Madrid y los comentarios pusieron miles de MD y Sport xD

La mayoria ya los vi , pero este me recordó a IFoso :'D
07/11/2015 18:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 210, 211, 212, 213, 214, 215, 216 ... 438
213