Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alnerk dijo: IF dijo: Alnerk dijo: IF dijo: pues yo ayer le meti 1€ al 0-0, la verdad es que estaba cantado ese resultado pena no haberle metido más Yo vi que en bet el empate estaba a cuota 15 y se me paso por la cabeza meterle algo pero al final me eche atras Editado por Alnerk 29-10-2015 20:22 1 eurito y te sacas casi 20, nada mal. campo de patatas + suplentes de los suplentes + douglas = 0-0 salvo que el villanovense metiese un gol xD Viva la ortografía Alnerk, sí señor. :'D Lo peor que arriba no edito para dejar pruebas PD: Digo yo , porque Messi no hizo como Mascherano? Mira Mascherano , entro dijo que era culpable , pagó y se fue xDDD Lo vi cuando me cito IF y luego me lie al querer editar. Y ya tras tanto FAIL me di por vencido jaja Pues nada, 'hechate' una siesta |
30/10/2015 16:13 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alnerk dijo: IF dijo: Alnerk dijo: IF dijo: pues yo ayer le meti 1€ al 0-0, la verdad es que estaba cantado ese resultado pena no haberle metido más Yo vi que en bet el empate estaba a cuota 15 y se me paso por la cabeza meterle algo pero al final me eche atras Editado por Alnerk 29-10-2015 20:22 1 eurito y te sacas casi 20, nada mal. campo de patatas + suplentes de los suplentes + douglas = 0-0 salvo que el villanovense metiese un gol xD Viva la ortografía Alnerk, sí señor. :'D Lo peor que arriba no edito para dejar pruebas PD: Digo yo , porque Messi no hizo como Mascherano? Mira Mascherano , entro dijo que era culpable , pagó y se fue xDDD Lo vi cuando me cito IF y luego me lie al querer editar. Y ya tras tanto FAIL me di por vencido jaja Pues nada, 'hechate' una siesta Es un error que al escribir rapido suelo cometer amenudo, lo que pasa es que normalmente releo lo escrito para evitar cosas así. Pero no fue así ayer |
30/10/2015 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alnerk dijo: IF dijo: Alnerk dijo: IF dijo: pues yo ayer le meti 1€ al 0-0, la verdad es que estaba cantado ese resultado pena no haberle metido más Yo vi que en bet el empate estaba a cuota 15 y se me paso por la cabeza meterle algo pero al final me eche atras Editado por Alnerk 29-10-2015 20:22 1 eurito y te sacas casi 20, nada mal. campo de patatas + suplentes de los suplentes + douglas = 0-0 salvo que el villanovense metiese un gol xD Viva la ortografía Alnerk, sí señor. :'D Lo peor que arriba no edito para dejar pruebas PD: Digo yo , porque Messi no hizo como Mascherano? Mira Mascherano , entro dijo que era culpable , pagó y se fue xDDD Lo vi cuando me cito IF y luego me lie al querer editar. Y ya tras tanto FAIL me di por vencido jaja Pues nada, 'hechate' una siesta Es un error que al escribir rapido suelo cometer amenudo, lo que pasa es que normalmente releo lo escrito para evitar cosas así. Pero no fue así ayer Después de 5 años en striker, ya nada te sorprende. .. |
30/10/2015 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Estoy viendo el Chelsea vs Liverpool y el Sterling este, le ha costado 80M más Milner al city, o el Liverpool ha pagado algo por Milner? | 31/10/2015 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Estoy viendo el Chelsea vs Liverpool y el Sterling este, le ha costado 80M más Milner al city, o el Liverpool ha pagado algo por Milner? No lo recuerdo. Yo en ppio tengo la sensación de que Sterling fueron 80 él sólo. |
31/10/2015 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Pobre Mourinho.... | 31/10/2015 15:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Pobre Mourinho.... Ese podría ser buen avatar |
31/10/2015 15:38 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: Pobre Mourinho.... Ese podría ser buen avatar El mejor avatar para IF es el de Guardiola celebrando la medalla de oro con la selección española en Barcelona'92. |
31/10/2015 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: EPMT dijo: IF dijo: Pobre Mourinho.... Ese podría ser buen avatar El mejor avatar para IF es el de Guardiola celebrando la medalla de oro con la selección española en Barcelona'92. t e o d i o ! :'( Editado por IF 31-10-2015 15:58 |
31/10/2015 15:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: EPMT dijo: IF dijo: Pobre Mourinho.... Ese podría ser buen avatar El mejor avatar para IF es el de Guardiola celebrando la medalla de oro con la selección española en Barcelona'92. que ataque más gratuito |
31/10/2015 16:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||