Go to page 1 ... 196, 197, 198, 199, 200, 201, 202 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
EPMT dijo:
Neks dijo:
Añado los goles del Madrid 2 Bale y 1 CR, el gol del Barsa Suárez.

Según las estadísticas, el Madrid sólo a perdido 1 partido, de 32 que a jugado sin Bale. Así que NO le metas presión al chaval, deja que se recupere tranquilo, y que tarde lo que tenga que tardar. Para jugar con 10 y árbitro en contra. Es mucho regalo pal barsa...

Pues a mi el Bale de la primera temporada me gustó y no poco. La copa de ganó gracias a uno de los goles que recordaremos muchos años marcado por él. Y el gol de la victoria en la final de champions lo marcó él tb.
El Bale que no me gusta es el actual. El que no defiende, el que (según la prensa) exige jugar en determinada posición, el que prefiere jugar un partido intranscende con su selección a jugar con el Madrid (y encima contra andorra ) y el que tiene un bocarape de representante.
Pero esperemos que el entrenador, sepa reconducir a Bale al de su primera temporada.

Pues eso, a los jugadores se les juzga por su presente, Si no que se lo digan a Casillas. Si Bale esta mal, se dice, NO por ser guiri y costar más de 100 kilos, se le pone un día si y al otro también, aunque rinda a un mal nivel.
26/10/2015 16:43
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
De Pique me lo esperaba pero de Masche no, pensaba que tenia mas autocontrol. Ahora si andamos jodidos, Vermaleeen!

Pique no habla como los argentinos
26/10/2015 16:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
EPMT dijo:
Neks dijo:
Añado los goles del Madrid 2 Bale y 1 CR, el gol del Barsa Suárez.

Según las estadísticas, el Madrid sólo a perdido 1 partido, de 32 que a jugado sin Bale. Así que NO le metas presión al chaval, deja que se recupere tranquilo, y que tarde lo que tenga que tardar. Para jugar con 10 y árbitro en contra. Es mucho regalo pal barsa...

Pues a mi el Bale de la primera temporada me gustó y no poco. La copa de ganó gracias a uno de los goles que recordaremos muchos años marcado por él. Y el gol de la victoria en la final de champions lo marcó él tb.
El Bale que no me gusta es el actual. El que no defiende, el que (según la prensa) exige jugar en determinada posición, el que prefiere jugar un partido intranscende con su selección a jugar con el Madrid (y encima contra andorra ) y el que tiene un bocarape de representante.
Pero esperemos que el entrenador, sepa reconducir a Bale al de su primera temporada.

Si es el mismo entrenador empeñado en ponerlo de mediapunta , lo veo jodido xD
Me encaja mas Arbeloa de Mediapunta que Bale :S
26/10/2015 17:04
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
Neks dijo:
EPMT dijo:
Neks dijo:
A ver, que Vázquez y Jesé son muy buenos, que sí, pero que esto es el Madrid, lo más grande del mundo. No dan ese nivel.

Lo más grande del mundo, a traído a un tal kaká...

Así que NO te quejes tanto, que estos han salido gratis, cobran mucho menos, y trabajan más que ese Kaká, que vino a forrarse... pero algunos prefieren eso: " lo importante es que tenga nombre y cueste un pastón, aunque después sea una estafa". ( Bale ya lleva 2 años, y NO es imprescindible en el 11).

Editado por EPMT 25-10-2015 14:02

El tal Kaká, consiguió un nivel de juego y unos galardones que ninguno de los dos va a conseguir en su vida. Y no sabía que hay jugadores que no quieren forrarse. Pon en el mercado a cualquiera de los dos y pon en el mercado a Bale y nos cuentas poesía.

Será en tu play, pero en la vida real, Kaka NO hizo nada en tu Madrid???
Hay que ver fútbol real, y dejar tanto la play...

Pd: Por esa regla de 3. Manchester prepara hacer un monumento a di María, NO por lo que hizo en Manchester, sino por lo grande que fue en el Madrid, y ayudar a conseguir la 10. Los aficionados reds, valoran eso y su alto coste. Fue un KK en Manchester, pero un grande en Madrid. Y por eso están orgullosos de su fichaje.

Editado por EPMT 26-10-2015 16:49

Yo, no he jugado a la play en la vida. Y si te parece incoherente que el Madrid fiche a un balón de oro, echa la persiana que nos vamos.
26/10/2015 21:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo me estoy muriendo de risa xD

Me dio por leer comentarios sobre el tema de Mascherano y me muero.
A este ritmo Cataluña se independiza pero no por como quieren sino porque crearan un mar de lagrimas que los convertiran en una isla xD
Y lo peor de todo es que van a MARCA xD y algun comentario hay de que madridista es marca xD.
Menos mal que en Marca la gente escribe por escribir y cuanto mayor sea la parida mejor xD
En las del Celta siempre hay un deportivista haciendose pasar por uno del Celta pero tirando mierda y en el Depor lo mismo pero al reves xD

Si le caeran entre 2 o 4 partidos , que es lo que sancionan por ese tipo de insultos , no entiendo porque la gente llora y discute tanto xD
Supongo que le caeran 2 partidos y la defensa del Barcelona será....Mathieu-Vermaelen-Bartra-Douglas (L) Y si de portero me pones a Ter Stegen , si el Madrid no gana 10-0 o mas , será una p*** mierda :'D

Editado por @Samkr 27-10-2015 11:50
27/10/2015 03:31
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!
http://www.marca.com/2015/10/27/futbol/equipos/real_madrid/1445938202.html
27/10/2015 16:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Es cierto. Siempre está disponible
27/10/2015 16:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Es cierto. Siempre está disponible

Pues Marca es Gafe...
Yo apuesto por un .. min 85 entra Nacho para asegurar partido , minuto 86 se lesiona....
27/10/2015 17:17
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

27/10/2015 18:57
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JAJAJAJA! Es que estaba a tiro por Dios! 27/10/2015 19:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 196, 197, 198, 199, 200, 201, 202 ... 438
199