Go to page 1 ... 195, 196, 197, 198, 199, 200, 201 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Sobre Chicharito, es factible que no pueda ser titular en un equipo como el Madrid. Pero tenerlo en plantilla era una garantía. Allá donde vaya y juegue siempre ha metido goles.

Pues imagina , Lucas Vazquez siendo mas joven , le pone las mismas ganas y es mejor tecnicamente xD

Chicharito para mi tecnicamente es nefasto.
Pero como es normal , en el futbol puedes ser el puto crack , que sino le pones ganas serás una mierda o puedes ser un cojo , pero si le pones mas ganas que nadie , siempre tendras hueco en algun equipo medianamente grande xD
26/10/2015 10:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
ATENCIÓN!!!!
El comité quiere adulterar de manera descarada el clásico del 21 de noviembre sancionando a Javier Mascherano con 4 partidos por, según el acta, dirigirse al juez de línea en el siguiente término: "Me cago en la concha de tu madre". Cuando, como se escucha en el vídeo del partido, Mascherano le dice: "Me cago en la concha de tu hermana".
Como todos sabemos, los hermanos/hermanas, son segunda línea sanguínea, por tanto, no debe haber sanción.

P.D.:
26/10/2015 11:05
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
De Pique me lo esperaba pero de Masche no, pensaba que tenia mas autocontrol. Ahora si andamos jodidos, Vermaleeen! 26/10/2015 12:19
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Neks dijo:
No veo lágrimas de culés por el regalo de gol del empate, tampoco las esperaba. Pero al siguiente partido que al Madrid le regalen algo así no falla
Si es al Barcelona son cosas que pasan. Si es al Madrid es que gana robando. Si hay alguno que no lo vea así que se pase por aquí y sacamos las dos varas de medir y repetimos la explicación hasta que se la crea.

Tranquilo , creo que con este material , al Madrid le pueden pitar 500 penaltis ilegales por partido , que por miedo a ver la realidad en el Barcelona no van a a decir nahhh :'D

Qué va, no lo ven, no hay remedio, ya lo ves. Un simple ejemplo reciente es llorar por la recalificación al Madrid. Siendo de un equipo que gracias a una recalificación de Franco evitó su desaparición. Esto se aplica a todos los ámbitos no sólo deportivos, a los que más gritan y lloran. No ven lo que pasa en su casa pero sí lo que pasa en las otras. Y cuando algo ya no se puede tapar y sale a la luz en el barrio hay que irse a culpar a los otros.

Me hizo gracia ver a Luis Enrique en esa línea cuando dijo la última frase que le he visto decir "en este país ya me creo todo" o algo así dijo.
Venía de conseguir abrir la lata contra un equipo cien veces menor en presupuesto con gol de regalo. No hay vergüenza. Ademas, con lo que podían disfrutar de haber sido el equipo que mejores títulos ha conseguido esta década, sabiendo todo el mundo que les han regalado más que les han quitado, ese victimismo es impactante.

26/10/2015 13:21
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
¿Hacemos porra para el clásico? Si queréis hacemos 2 porras, una normal, y otra porra para en caso de que, muy probablemente, casi seguro, el Madrid compre al árbitro, como siempre, a los rebeldes cleopatros, a los jueces de línea, a sus parientes y a la aurora boreal

Mi pronóstico Real Madrid 3 Barsa 1
26/10/2015 13:28
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Añado los goles del Madrid 2 Bale y 1 CR, el gol del Barsa Suárez. 26/10/2015 13:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
¿Hacemos porra para el clásico? Si queréis hacemos 2 porras, una normal, y otra porra para en caso de que, muy probablemente, casi seguro, el Madrid compre al árbitro, como siempre, a los rebeldes cleopatros, a los jueces de línea, a sus parientes y a la aurora boreal

Mi pronóstico Real Madrid 3 Barsa 1

Madrid 3 Barça 0

4 penaltis a favor del Barça y 3 goles anulados al Madrid por fuera de juego inexistente.
26/10/2015 13:45
  - Div/Gr
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
EPMT dijo:
Neks dijo:
A ver, que Vázquez y Jesé son muy buenos, que sí, pero que esto es el Madrid, lo más grande del mundo. No dan ese nivel.

Lo más grande del mundo, a traído a un tal kaká...

Así que NO te quejes tanto, que estos han salido gratis, cobran mucho menos, y trabajan más que ese Kaká, que vino a forrarse... pero algunos prefieren eso: " lo importante es que tenga nombre y cueste un pastón, aunque después sea una estafa". ( Bale ya lleva 2 años, y NO es imprescindible en el 11).

Editado por EPMT 25-10-2015 14:02

El tal Kaká, consiguió un nivel de juego y unos galardones que ninguno de los dos va a conseguir en su vida. Y no sabía que hay jugadores que no quieren forrarse. Pon en el mercado a cualquiera de los dos y pon en el mercado a Bale y nos cuentas poesía.

Será en tu play, pero en la vida real, Kaka NO hizo nada en tu Madrid???
Hay que ver fútbol real, y dejar tanto la play...

Pd: Por esa regla de 3. Manchester prepara hacer un monumento a di María, NO por lo que hizo en Manchester, sino por lo grande que fue en el Madrid, y ayudar a conseguir la 10. Los aficionados reds, valoran eso y su alto coste. Fue un KK en Manchester, pero un grande en Madrid. Y por eso están orgullosos de su fichaje.

Editado por EPMT 26-10-2015 16:49
26/10/2015 15:27
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Añado los goles del Madrid 2 Bale y 1 CR, el gol del Barsa Suárez.

Según las estadísticas, el Madrid sólo a perdido 1 partido, de 32 que a jugado sin Bale. Así que NO le metas presión al chaval, deja que se recupere tranquilo, y que tarde lo que tenga que tardar. Para jugar con 10 y árbitro en contra. Es mucho regalo pal barsa...
26/10/2015 15:42
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Neks dijo:
Añado los goles del Madrid 2 Bale y 1 CR, el gol del Barsa Suárez.

Según las estadísticas, el Madrid sólo a perdido 1 partido, de 32 que a jugado sin Bale. Así que NO le metas presión al chaval, deja que se recupere tranquilo, y que tarde lo que tenga que tardar. Para jugar con 10 y árbitro en contra. Es mucho regalo pal barsa...

Pues a mi el Bale de la primera temporada me gustó y no poco. La copa de ganó gracias a uno de los goles que recordaremos muchos años marcado por él. Y el gol de la victoria en la final de champions lo marcó él tb.
El Bale que no me gusta es el actual. El que no defiende, el que (según la prensa) exige jugar en determinada posición, el que prefiere jugar un partido intranscende con su selección a jugar con el Madrid (y encima contra andorra ) y el que tiene un bocarape de representante.
Pero esperemos que el entrenador, sepa reconducir a Bale al de su primera temporada.
26/10/2015 15:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 195, 196, 197, 198, 199, 200, 201 ... 438
198