Go to page 1 ... 194, 195, 196, 197, 198, 199, 200 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
EPMT dijo:
Neks dijo:
A ver, que Vázquez y Jesé son muy buenos, que sí, pero que esto es el Madrid, lo más grande del mundo. No dan ese nivel.

Lo más grande del mundo, a traído a un tal kaka...

Así que NO te quejes tanto, que estos han salido gratis, cobran mucho menos, y trabajan más que ese Kaka, que vino a forrarse, pero creo que a ti te va eso, lo importante es que tenga nombre y cueste un paston, aunque después sea una estafa. ( Bale ya lleva 3 años, y NO es imprescindible en el 11)

Hombre , a Kaka se le juzgó por el nivel que tenia y por el paston que costó , porque no fue ningun Faubert , ni Gravensen , ni ninguno de esos xD
Cuando estuvo recuperado y sin lesiones , para mi al menos no era un jugador penoso , tampoco era ningun crack.
Y con Bale está pasando igual , no está rindiendo al nivel de un jugador de 90 millones , está claro , pero no lo veo un jugador penoso , aunque si , jugó partidos que fueron penosos , pero como Cristiano , Benzema , Messi , Robben , Neymar , Suarez , Ibra , etc...
Pero es como siempre , acabas siendo influenciado por lo que dice la prensa o dice la gente.
Tu te pones a leer comentarios de futbol y la prensa y te das cuenta que absolutamente TODO depende de la prensa.
Y el mayor ejemplo fue Isco.
Hace 4 jugadas , la prensa empieza a decir Nuevo no se que , el Mago , el no se que y todo dios empieza a decir Isco el mejor , isco no se que , resulta que unas semanas despues Isco comete un fallo defensivo , la prensa empieza a decir , Isco falla y no se que , ahi empezo toda la gente a decir , Isco le falta mejorar mucho , tiene que trabajar para ganarse un puesto , no se que no se cuanto. Despues que Isco tiene que tiene que aprender a controlar el ritmo y demas
Ni Isco fue un supercrack ni despues fue un cojo , es un buen jugador que necesita mejorar muchos aspectos y ya está

Lo de Lucas Vazquez pues me recuerda a Palanca... Jugador que le puso muchos ganas en el Clasico ese , tal y cual y al final no pasa de Segunda Division. Hay que dar tiempo , tanto Lucas como Jese son jovenes y tienen margen de mejora , yo creo que hay que tener paciencia.

No me jodas, ya quisiera Palanca haber hecho una octava parte de lo que ha hecho Vázquez en primera ddivisión con el Espanyol.

Palanca dice
25/10/2015 14:49
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
EPMT dijo:
Neks dijo:
A ver, que Vázquez y Jesé son muy buenos, que sí, pero que esto es el Madrid, lo más grande del mundo. No dan ese nivel.

Lo más grande del mundo, a traído a un tal kaka...

Así que NO te quejes tanto, que estos han salido gratis, cobran mucho menos, y trabajan más que ese Kaka, que vino a forrarse, pero creo que a ti te va eso, lo importante es que tenga nombre y cueste un paston, aunque después sea una estafa. ( Bale ya lleva 3 años, y NO es imprescindible en el 11)

Hombre , a Kaka se le juzgó por el nivel que tenia y por el paston que costó , porque no fue ningun Faubert , ni Gravensen , ni ninguno de esos xD
Cuando estuvo recuperado y sin lesiones , para mi al menos no era un jugador penoso , tampoco era ningun crack.
Y con Bale está pasando igual , no está rindiendo al nivel de un jugador de 90 millones , está claro , pero no lo veo un jugador penoso , aunque si , jugó partidos que fueron penosos , pero como Cristiano , Benzema , Messi , Robben , Neymar , Suarez , Ibra , etc...
Pero es como siempre , acabas siendo influenciado por lo que dice la prensa o dice la gente.
Tu te pones a leer comentarios de futbol y la prensa y te das cuenta que absolutamente TODO depende de la prensa.
Y el mayor ejemplo fue Isco.
Hace 4 jugadas , la prensa empieza a decir Nuevo no se que , el Mago , el no se que y todo dios empieza a decir Isco el mejor , isco no se que , resulta que unas semanas despues Isco comete un fallo defensivo , la prensa empieza a decir , Isco falla y no se que , ahi empezo toda la gente a decir , Isco le falta mejorar mucho , tiene que trabajar para ganarse un puesto , no se que no se cuanto. Despues que Isco tiene que tiene que aprender a controlar el ritmo y demas
Ni Isco fue un supercrack ni despues fue un cojo , es un buen jugador que necesita mejorar muchos aspectos y ya está

Lo de Lucas Vazquez pues me recuerda a Palanca... Jugador que le puso muchos ganas en el Clasico ese , tal y cual y al final no pasa de Segunda Division. Hay que dar tiempo , tanto Lucas como Jese son jovenes y tienen margen de mejora , yo creo que hay que tener paciencia.

No me jodas, ya quisiera Palanca haber hecho una octava parte de lo que ha hecho Vázquez en primera ddivisión con el Espanyol.

No comparo calidad xD
Aun asi , el Palanca de ese clasico si lo multiplicas por 38 partidas le daria mil vueltas a Lucas Vazquez eh xD
Pero logicamente no puedes comparar 1 buen partido con una buena temporada xD

Pero me refiero que son jugadores que para mi no son grandes jugadores en cuanto a calidad , pero si grandes trabajadores y luchadores xD
Vamos , como Chicharito tambien , jugador que tecnicamente no es lo mejor , pero es un trabajador
25/10/2015 14:50
  - Div/Gr
Username
39338 msgs.
Golden Ball
me da que el amaño que habla ese abogado, era para hoy, y se equivoco de día

25/10/2015 19:15
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Yo no veo fuera de Juego ninguno... imaginate que a Sandro le cortan los brazos , el cuerpo y las piernas , a que no hay fuera de juego?
25/10/2015 19:32
  - Div/Gr
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
EPMT dijo:

Yo no veo fuera de Juego ninguno... imaginate que a Sandro le cortan los brazos , el cuerpo y las piernas , a que no hay fuera de juego?

Tienes razón, me deje llevar por las declaraciones de ese abogado, y veo fraudes en todos lados.
25/10/2015 19:35
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
455 msgs.
First-team player
En algún lugar de las tierras medias, hace dos o tres días:
-R.M.C.F: Pero como nos hacéis la faena de tener que jugar el sábado. Con lo cansaditos que estamos
de empatar en el París de la France.
-R.F.E.F & Company: No os preocupéis que ya le damos un toque a Clos para que deje al otro con uno menos.
-R.M.C.F: ¿No te estarás quedando conmigo?. ¿Seguro?. Que no se note mucho que tenemos un prestigio
que vender en China. Aquí ya saben lo que hay y nos daría igual pero en China todavía tenemos margen...
-R.F.E.F & Company: Nada, nada, no hay fallo... en cuanto algún contrario abra los brazos lo expulsa y arreglado.
-R.M.C.F: Bien, pero que no se note mucho que perdemos ventas de camisetas en China. Y si aún así
no vamos ganando, ¿que tal un penalty a favor en una lipotimia de GR-7?... ¿eh?...¿que tal?...
-R.F.E.F & Company: ¡Ay!... ¡como sois!... No sus preocupar que Clos es un profesional y ya lo arreglará el.
Ya verás como no os defrauda. El mercado Chino estará a salvo porque redacta muy bien... Por cierto...
¿quien es GR-7?...
-R.M.C.F: Gordito Ronaldo... Es como lo llama el médico porque dice que está gordito de musculos por eso
no corre. El pobre no sabe que pesan más que la grasa, por eso tropieza y se cae continuamente.
Le pesa el culo. Pero no digas nada que como se entere me la monta. Al médico quiere echarlo del
vestuario... Menuda tiene montada...

Editado por Xacome 25-10-2015 20:53

Editado por Xacome 25-10-2015 21:58
25/10/2015 20:46
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
Neks dijo:

Lo más grande del mundo, a traído a un tal kaká...

Así que NO te quejes tanto, que estos han salido gratis, cobran mucho menos, y trabajan más que ese Kaká, que vino a forrarse... pero algunos prefieren eso: " lo importante es que tenga nombre y cueste un pastón, aunque después sea una estafa". ( Bale ya lleva 2 años, y NO es imprescindible en el 11).

Editado por EPMT 25-10-2015 14:02

El tal Kaká, consiguió un nivel de juego y unos galardones que ninguno de los dos va a conseguir en su vida. Y no sabía que hay jugadores que no quieren forrarse. Pon en el mercado a cualquiera de los dos y pon en el mercado a Bale y nos cuentas poesía.
26/10/2015 03:02
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
No veo lágrimas de culés por el regalo de gol del empate, tampoco las esperaba. Pero al siguiente partido que al Madrid le regalen algo así no falla
Si es al Barcelona son cosas que pasan. Si es al Madrid es que gana robando. Si hay alguno que no lo vea así que se pase por aquí y sacamos las dos varas de medir y repetimos la explicación hasta que se la crea.
26/10/2015 03:08
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Sobre Chicharito, es factible que no pueda ser titular en un equipo como el Madrid. Pero tenerlo en plantilla era una garantía. Allá donde vaya y juegue siempre ha metido goles. 26/10/2015 03:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
No veo lágrimas de culés por el regalo de gol del empate, tampoco las esperaba. Pero al siguiente partido que al Madrid le regalen algo así no falla
Si es al Barcelona son cosas que pasan. Si es al Madrid es que gana robando. Si hay alguno que no lo vea así que se pase por aquí y sacamos las dos varas de medir y repetimos la explicación hasta que se la crea.

Tranquilo , creo que con este material , al Madrid le pueden pitar 500 penaltis ilegales por partido , que por miedo a ver la realidad en el Barcelona no van a a decir nahhh :'D
26/10/2015 10:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 194, 195, 196, 197, 198, 199, 200 ... 438
197