Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! El otro día leí que decías algo así como que ya que el Madrid y el Barcelona tienen presupuestos elevadisimos en comparación con el resto de equipos, era normal que, desde la LFP, se hubiese 'adoctrinado' a los árbitros para ser más permisivos con la agresividad del resto de equipos cuando juegan contra Madrid o Barcelona. Las cuentas de los equipos, no las sé y tampoco me importan (bastante tengo con llevar las mías), pero el equipo que más leña da y que ha abierto la veda a que el resto planteen así los partidos, es el Atleti. Un Atleti, que además de pagar 40M a hacienda cada temporada (eso sí que lo sé por el embrollo Falcao), en esta temporada, se ha gastado 100M en fichajes, más Torres y Cani en el mercado invernal.... Así que a bote pronto, si tienen 100M para gastar en verano, más 20-25? Para el mercado invernal y 40M más para pagar la deuda con hacienda, me sale un presupuesto de como poco 350-400M. Así que, entiendo, que si al Atleti le dejan plantear ese tipo de fútbol (porque fútbol es) contra el Madrid y el Barcelona (contra estos menos), a un Eibar que tiene de presupuesto la mitad de un cuarto del sueldo de Mandzukic, los árbitros, tendrían que dejarles jugar con cuchillos contra el Atleti y con semiautomáticas contra Madrid y Barcelona, no? Vamos, eso siguiendo tu teoría. ... Hola feo A ver, veo que no te has leído y aprehendido bien mi teoría entera. . Entiendo que te aburrieses a la 3ª linea. 1. Madrid y Barça no necesitan vender para comprar. Atleti (ha vendido por valor de +80 kilos y Cani y Torres son cedidos, la ficha de Torres la paga el Milán, una ficha muy superior a la de Cerci, que es la que sigue pagando el Atleti tras el intercambio), Valencia (al menos hasta hace 4 días) y Sevilla sí. No hace falta meterse a mas datos creo, me parece que está claro que Madrid y Barça se pueden permitir 5 fiascos en fichajes por cada acierto, y da igual que en la reventa no hayan sacado nada. Y creo que también está claro que la diferencia entre Zamorano y Kiko, es bastante menor que entre Cristiano y Mandzukic, por ilustrar con un ejemplo como se han ido ampliando las diferencias, generalmente, con el tiempo. Y por no hablar de que, con lo objetivamente expuesto, se sobreentiende que Madrid y Barça pueden mantener un equipo caro que tarde o temprano ganará títulos (lo que el futbolista de élite desea), mientras que el resto tienden a moverse en caso de aspirar a más, lo que influye negativamente en el devenir del resto de equipos, en general. 2. Controlar a la clase media alta del fútbol es importante, no puedes dejar que los aburguesados tengan mucha queja y no picoteen algo de la tarta porque entonces van a llamar a los que tienen más cerca, los pequeños, y la lían. (Ley de vida). 3. Antes, un tal Albelda, un tal Kily González, un tal Ayala, Marchena, Carboni... eran marrulleros y asesinos. Me parece que unos tales Javi Navarro, Pablo Alfaro, Medel, Navarro del Sevilla son conocidos más por sus tarjetas que por su juego. Creo que David Navarro y Ballesteros han formado dupla defensiva en las mejores etapas del Levante... en fin. No se por que dices que el Atleti ha abierto nada... creo que lo que ha pasado es que ha triunfado demasiado (E.L. 1er año, Copa 2º año Bernabéu y Liga, Semis Copa, Final Champions en el 3º) y que su fútbol no se ha dulcificado con el tiempo precisamente, cosa que comprendo que debería suceder si hubiese lógica en el sistema. Por ello sí puedo llegar a entender que digas que se abierto la veda, porque el resto han visto que funciona. 4. No se ha dulcificado porque no ha parado de vender. Porque de tener a Diego Ribas hemos pasado a Koke (que no tiene su calidad, aunque mucha más entrega), hemos pasado de Forlán-Agüero en auge, a Villa(declive pero no paraba de presionar) y Costa en auge pero adiós, pasando por el mejor Falcao, hasta luego,... y acabando en Griezmann-Mandzukic (que con el balón en los pies es casi tan malo como yo). Y tú y yo ya sabemos lo que va a pasar con Griezmann si el equipo pierde el nivel competitivo un poquito, o en caso de que lo haga muy bien y venga una oferta de 45 kilos. 5. Sí, por supuesto que, sobretodo tras el año pasado, rivales como el Eibar deben ser muy duros con el Atleti, por ejemplo, porque tienen muchísimas menos posibilidades. Pero eso es siguiendo una parte de mi teoría, porque te olvidas de que el Eibar hoy, no es clase media alta, su representatividad en el fútbol nacional, es nula si la comparamos con la afición de Atlético, Valencia, Sevilla, Athletic (que no se han destacado tampoco por ser hermanitas de la caridad, pero al apenas molestar arriba, se les ha dado menor relevancia mediática) etc... 6. Seguro que sabes qué es la Traición de la Burguesía y creo que es fácil aplicarlo a la situación. 7. Coincido en que es triste, decepcionante, lamentable, vergonzoso. Pero es que nadie se va a meter con los Grandes de España hasta dentro de mucho, y menos desde España, y para que no haya revueltas hay que manejar a la incipiente clase media... que son los que luego más influyen en la clase baja, la mayoría. 8. Me alegro de que alguien haya decidido no hacerme el vacío respecto a este asunto. Eres muy bueno conmigo. Si entiendo por donde vas, pero creo que lo has argumentado yendo a lo fácil Para seguir diciendo chorradas (que para eso es este foro), te diré que con datos publicados, el Madrid, lleva 2 temporadas cerrando el balance ingresos/gastos, casi en 'paridad'. Hace 2 temporadas fichó a Bale e Isco (91+35), pero vendió a Higualin, Ozil y Albiol (45+50+12). Y esta temporada ha fichado a James y Kroos (80+25), pero ha vendido a Di Maria, Morata y Diego López (90+20+10). Otra cosa es que Morata e Higualin valgan más de un bocadillo de choped, pero en datos, el Madrid ha gastado menos estas dos temporadas, que el Atleti |
12/01/2015 20:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Editado por @Samkr 12-01-2015 21:02 |
12/01/2015 21:01 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: En serio tiene esto 97 páginas? Con estos @ que pasan de todo y solo se dedican a usar el botón @ cuando juegan contra mi humilde equipo, normal |
12/01/2015 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
benifotrem dijo: ya casi pilla a messi |
12/01/2015 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @Samkr dijo: En serio tiene esto 97 páginas? Con estos @ que pasan de todo y solo se dedican a usar el botón @ cuando juegan contra mi humilde equipo, normal tu calla y deja de destrozarme el MC |
12/01/2015 21:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo, lo poco que vi ayer, vi unos huecos en la defensa del Atleti y el centro del campo... inéditos... Así es, un Atleti desconocido. |
12/01/2015 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! El otro día leí que decías algo así como que ya que el Madrid y el Barcelona tienen presupuestos elevadisimos en comparación con el resto de equipos, era normal que, desde la LFP, se hubiese 'adoctrinado' a los árbitros para ser más permisivos con la agresividad del resto de equipos cuando juegan contra Madrid o Barcelona. Las cuentas de los equipos, no las sé y tampoco me importan (bastante tengo con llevar las mías), pero el equipo que más leña da y que ha abierto la veda a que el resto planteen así los partidos, es el Atleti. Un Atleti, que además de pagar 40M a hacienda cada temporada (eso sí que lo sé por el embrollo Falcao), en esta temporada, se ha gastado 100M en fichajes, más Torres y Cani en el mercado invernal.... Así que a bote pronto, si tienen 100M para gastar en verano, más 20-25? Para el mercado invernal y 40M más para pagar la deuda con hacienda, me sale un presupuesto de como poco 350-400M. Así que, entiendo, que si al Atleti le dejan plantear ese tipo de fútbol (porque fútbol es) contra el Madrid y el Barcelona (contra estos menos), a un Eibar que tiene de presupuesto la mitad de un cuarto del sueldo de Mandzukic, los árbitros, tendrían que dejarles jugar con cuchillos contra el Atleti y con semiautomáticas contra Madrid y Barcelona, no? Vamos, eso siguiendo tu teoría. ... Hola feo A ver, veo que no te has leído y aprehendido bien mi teoría entera. . Entiendo que te aburrieses a la 3ª linea. 1. Madrid y Barça no necesitan vender para comprar. Atleti (ha vendido por valor de +80 kilos y Cani y Torres son cedidos, la ficha de Torres la paga el Milán, una ficha muy superior a la de Cerci, que es la que sigue pagando el Atleti tras el intercambio), Valencia (al menos hasta hace 4 días) y Sevilla sí. No hace falta meterse a mas datos creo, me parece que está claro que Madrid y Barça se pueden permitir 5 fiascos en fichajes por cada acierto, y da igual que en la reventa no hayan sacado nada. Y creo que también está claro que la diferencia entre Zamorano y Kiko, es bastante menor que entre Cristiano y Mandzukic, por ilustrar con un ejemplo como se han ido ampliando las diferencias, generalmente, con el tiempo. Y por no hablar de que, con lo objetivamente expuesto, se sobreentiende que Madrid y Barça pueden mantener un equipo caro que tarde o temprano ganará títulos (lo que el futbolista de élite desea), mientras que el resto tienden a moverse en caso de aspirar a más, lo que influye negativamente en el devenir del resto de equipos, en general. 2. Controlar a la clase media alta del fútbol es importante, no puedes dejar que los aburguesados tengan mucha queja y no picoteen algo de la tarta porque entonces van a llamar a los que tienen más cerca, los pequeños, y la lían. (Ley de vida). 3. Antes, un tal Albelda, un tal Kily González, un tal Ayala, Marchena, Carboni... eran marrulleros y asesinos. Me parece que unos tales Javi Navarro, Pablo Alfaro, Medel, Navarro del Sevilla son conocidos más por sus tarjetas que por su juego. Creo que David Navarro y Ballesteros han formado dupla defensiva en las mejores etapas del Levante... en fin. No se por que dices que el Atleti ha abierto nada... creo que lo que ha pasado es que ha triunfado demasiado (E.L. 1er año, Copa 2º año Bernabéu y Liga, Semis Copa, Final Champions en el 3º) y que su fútbol no se ha dulcificado con el tiempo precisamente, cosa que comprendo que debería suceder si hubiese lógica en el sistema. Por ello sí puedo llegar a entender que digas que se abierto la veda, porque el resto han visto que funciona. 4. No se ha dulcificado porque no ha parado de vender. Porque de tener a Diego Ribas hemos pasado a Koke (que no tiene su calidad, aunque mucha más entrega), hemos pasado de Forlán-Agüero en auge, a Villa(declive pero no paraba de presionar) y Costa en auge pero adiós, pasando por el mejor Falcao, hasta luego,... y acabando en Griezmann-Mandzukic (que con el balón en los pies es casi tan malo como yo). Y tú y yo ya sabemos lo que va a pasar con Griezmann si el equipo pierde el nivel competitivo un poquito, o en caso de que lo haga muy bien y venga una oferta de 45 kilos. 5. Sí, por supuesto que, sobretodo tras el año pasado, rivales como el Eibar deben ser muy duros con el Atleti, por ejemplo, porque tienen muchísimas menos posibilidades. Pero eso es siguiendo una parte de mi teoría, porque te olvidas de que el Eibar hoy, no es clase media alta, su representatividad en el fútbol nacional, es nula si la comparamos con la afición de Atlético, Valencia, Sevilla, Athletic (que no se han destacado tampoco por ser hermanitas de la caridad, pero al apenas molestar arriba, se les ha dado menor relevancia mediática) etc... 6. Seguro que sabes qué es la Traición de la Burguesía y creo que es fácil aplicarlo a la situación. 7. Coincido en que es triste, decepcionante, lamentable, vergonzoso. Pero es que nadie se va a meter con los Grandes de España hasta dentro de mucho, y menos desde España, y para que no haya revueltas hay que manejar a la incipiente clase media... que son los que luego más influyen en la clase baja, la mayoría. 8. Me alegro de que alguien haya decidido no hacerme el vacío respecto a este asunto. Eres muy bueno conmigo. ... pero en datos, el Madrid ha gastado menos estas dos temporadas, que el Atleti Pues entonces para que me haces inventarme toda esta teoría??? Lo que está claro es que esta es la razón fundamental por la que al Atleti le va bien! |
12/01/2015 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: benifotrem dijo: ya casi pilla a messi Siempre es bueno tener retos, eso hara que un incorformista como CR siga siendo tan ambicioso como siempre e intente dar lo mejor de si, bueno para el, bueno para el equipo. Otra cosa es que consiga pillar a Messi, que posiblemente no lo haga, pero ganas seguro que pone, ¿estas tu seguro de que Messi pondra ganas para que no le pille Cristiano? |
12/01/2015 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
benifotrem dijo: chalyy dijo: benifotrem dijo: ya casi pilla a messi Siempre es bueno tener retos, eso hara que un incorformista como CR siga siendo tan ambicioso como siempre e intente dar lo mejor de si, bueno para el, bueno para el equipo. Otra cosa es que consiga pillar a Messi, que posiblemente no lo haga, pero ganas seguro que pone, ¿estas tu seguro de que Messi pondra ganas para que no le pille Cristiano? No se si lo hara pero si el quiere gana 4 mas xd |
12/01/2015 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: benifotrem dijo: chalyy dijo: benifotrem dijo: ya casi pilla a messi Siempre es bueno tener retos, eso hara que un incorformista como CR siga siendo tan ambicioso como siempre e intente dar lo mejor de si, bueno para el, bueno para el equipo. Otra cosa es que consiga pillar a Messi, que posiblemente no lo haga, pero ganas seguro que pone, ¿estas tu seguro de que Messi pondra ganas para que no le pille Cristiano? No se si lo hara pero si el quiere gana 4 mas xd El tiempo no pasa en balde para nadie... Cr está en la última etapa alta de su carrera... 2 si le veo capaz de ganar, tal y como están los números de los no Cr-Messi... Pero los problemas musculares, la dificultad para recuperarse tras cada partido, eso va a llegarle mas pronto que ttarde... |
13/01/2015 00:55 |
- Div/Gr | ||