Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pero no hablas de Manessi? Cristiano marcara de Penalty , pero Messi debio participar en 10 goles usando la mano xD Cuanto daño hizo la Mano de Dios |
11/01/2015 23:31 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
La falta a Neymar que le abren el tobillo para mi era roja directa. Messi controla con el brazo, por lo tanto nl debio subir al marcador. El penalti no era. La de Messi con el portero es amarilla bien sacada, ya que es juego peligroso. De modo que Messi podria merecer ser expulsado segun veas intencionalidad o no en la mano del gol. Las jugadas "polemicas", yo las he visto así. Luego hay un posibme penalti a Rakitic de... Godin? Pero es de esos que dificilmente se pitan en cualquier partido. Creo que el Barça ha sido merecido vencedor. |
12/01/2015 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Messi ha hablado. A EPMT no le gusta eso | 12/01/2015 01:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
IF dijo: Messi ha hablado. A EPMT no le gusta eso Messi ha hablado. A EPMT NO le gusta eso (lo habías escrito mal, IF) |
12/01/2015 01:17 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: La falta a Neymar que le abren el tobillo para mi era roja directa. Messi controla con el brazo, por lo tanto nl debio subir al marcador. El penalti no era. La de Messi con el portero es amarilla bien sacada, ya que es juego peligroso. De modo que Messi podria merecer ser expulsado segun veas intencionalidad o no en la mano del gol. Las jugadas "polemicas", yo las he visto así. Luego hay un posibme penalti a Rakitic de... Godin? Pero es de esos que dificilmente se pitan en cualquier partido. Creo que el Barça ha sido merecido vencedor. Yo solo vi la Mano de Messi y gol en memedeportes :'D Pero bueno , toda mano al controlar un balón es intencionado , a no ser que por darte en la mano no controlas xD Bueno , o que den una patada , tropieces y toques con la mano el balón al controlar xD |
12/01/2015 01:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Messi ha hablado. A EPMT no le gusta eso Ya saben de donde viene la KK, lo dijo vuestro Dios, NO viváis en ese mundo de Disney y creyendo que la caverna intenta desestabilizarlos... Jajjajajajajaa... Quedaste todos retratados, ahora què dices??? |
12/01/2015 02:05 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: Messi ha hablado. A EPMT no le gusta eso Ya saben de donde viene la KK, lo dijo vuestro Dios, NO viváis en ese mundo de Disney y creyendo que la caverna intenta desestabilizarlos... Jajjajajajajaa... Quedaste todos retratados, ahora què dices??? Esta claro que han hablado todos y han quedado en terminar los 6 meses k quedan de temporada unidos por el bien del equipo y luego ya bye luis enrique bye barromeu y empezamos otra vez |
12/01/2015 02:07 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Vaya patada voladora de Messi, y NO pasa nada, ayer Cointreau recibió roja por menos... Esto es una KK de liga y de árbitros. |
12/01/2015 02:09 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Vaya patada voladora de Messi, y NO pasa nada, ayer Cointreau recibió roja por menos... Esto es una KK de liga y de árbitros. Que te parecio la piscina de ney en el 15? Roja tmbien no? Pues como quedó el calcetín |
12/01/2015 02:13 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: Messi ha hablado. A EPMT no le gusta eso Ya saben de donde viene la KK, lo dijo vuestro Dios, NO viváis en ese mundo de Disney y creyendo que la caverna intenta desestabilizarlos... Jajjajajajajaa... Quedaste todos retratados, ahora què dices??? Esta claro que han hablado todos y han quedado en terminar los 6 meses k quedan de temporada unidos por el bien del equipo y luego ya bye luis enrique bye barromeu y empezamos otra vez Si hubieran quedado se sabria , Vermaelen tiene 4 patas... como para no saber a donde va :'D |
12/01/2015 02:16 |
- Div/Gr | ||