Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
3129 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:

Lo digo porque Pepe de aquí a un par de años no creo que juegue de título, y Varane tiene el problema de las lesiones... Si encima tenemos las posibles bajas puntuales en los laterales... No se, a lo mejor acaba jugando bastante...

Varane no creo que siga con el problema de no poder jugar dos partidos seguidos. Si fuera así ya estaría vendido, como Robben.
11/01/2015 18:32
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Lo digo porque Pepe de aquí a un par de años no creo que juegue de título, y Varane tiene el problema de las lesiones... Si encima tenemos las posibles bajas puntuales en los laterales... No se, a lo mejor acaba jugando bastante...

Varane no creo que siga con el problema de no poder jugar dos partidos seguidos. Si fuera así ya estaría vendido, como Robben.

Bueno, aún hay tiempo para vender a Varane en buena edad, que también es jovenzuelo... Cuando coja la titularidad a ver que pasa con las lesiones...
11/01/2015 19:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Neks dijo:
Dieguito90 dijo:
Lo de la roja a Coentrao , pues no entiendo , Coentrao va con los tacos por delante , pues facilmente es roja directa , pero el otro tambien xD
O los 2 roja directa o los 2 amarilla o los 2 se van limpios xD

Exacto, ése es el caso, que los dos jugadores haciendo lo mismo, lo que es roja para uno no lo es para el otro.

claro que si jajajaj

mird bien la jugada, los pies del del espanyol tocan el balon y luego nada, los de coentrao uno va al estomago y el otro a los huev*s del rival xD

IF , que poco jugaste al futbol ¬¬'' Solo futbol de Universidad sin reglas? xD

Aunque despeje tocase el balon , cosa que no es cierta , el balon lo tocan los 2 ( por eso el balon sale hacia arriba , no sale raso) , es mas lo estoy viendo otra vez , y incluso me parece que Marcelo lo toca antes con la punta del pie y choca en el pecho del otro.

Pero bueno... El tema ya no es quien la toque antes...
Si yo me lanzo a controlar un balon a la altura de cabeza , toco el balon , pero te rompo la nariz de la tremenda plancha que te doy en la cara.
No llevaria ni amarilla verdad?

Pues ya esta , a parte tu juegas de defensa , cuando vayas a despejar un balon , deja que el rival se acerque y levanta la pierna lo maximo que puedas , asi lesionas a todo el equipo rival legalmente.

Es mas , tanto pides que se parezca a la Premier y en la Premier ocurre una jugada parecida a la que te explico sino recuerdo mal , una disputa por un balon , el defensa llega antes , despeja , pero deja la pierna levantada haciendo plancha , el contrario que tambien queria golpear el balon , dio contra el pie del rival , el contrario se rompio la pierna , expulsion para el jugador que despeja
11/01/2015 21:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Neks dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Bueno, aún hay tiempo para vender a Varane en buena edad, que también es jovenzuelo... Cuando coja la titularidad a ver que pasa con las lesiones...

El problema de Varane no creo que sea temas de que es cristal , sino que su recuperacion no fue buena y/o suficiente.

Porque si se te inflama la rodilla tras una operacion , es porque no esta preparada para hacer deporte
11/01/2015 21:43
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Acabo de ver la primera parte del Barcelona contra el Atleti y se ve que no es lo mismo jugar contra el Barcelona que contra el Madrid. La agresión de Messi queda impune porque no la ve nadie, pero basta ver que la primera falta del Atleti ha sido a los 15 minutos.
A los 15 minutos contra el Madrid, los jugadores del Madrid ya estaban hartos de llevarse patadas. También la presión. Contra el Madrid no se para hasta que se acaba el partido. Contra el Barcelona antes de que acabe la primera parte ya la presión no existe.
11/01/2015 22:00
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Neks dijo:
Acabo de ver la primera parte del Barcelona contra el Atleti y se ve que no es lo mismo jugar contra el Barcelona que contra el Madrid. La agresión de Messi queda impune porque no la ve nadie, pero basta ver que la primera falta del Atleti ha sido a los 15 minutos.
A los 15 minutos contra el Madrid, los jugadores del Madrid ya estaban hartos de llevarse patadas. También la presión. Contra el Madrid no se para hasta que se acaba el partido. Contra el Barcelona antes de que acabe la primera parte ya la presión no existe.

Hombre... Es que no es lo mismo ganarle al Madrid. Eso da un caché a los colchoneros, ganar al que te dio de nuevo un ZAS en toda la boca y te quitó de las manos una champioms que ya estaban festejando

Lo veo hasta normal... Tienen que tener, más que una espinita, un palo en pleno ojetillo atravesao, y esoooi se paga a patadas jejejeje
11/01/2015 22:07
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Neks vive en un mundo paralelo, confirmado xD 11/01/2015 22:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
3129 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Neks vive en un mundo paralelo, confirmado xD

Venga, dinos que no es cierto que hasta el minuto 15 el Atleti no ha hecho su primera falta y que hacia el final del primer tiempo ya no presionaban nada
11/01/2015 22:57
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Después de ver la segunda parte, el Atleti ha sido como es, sucio y guarro como nadie. Y nadie expulsado, oye. A seguir repartiendo.
Y Messi acabó el partido con amarilla y roja directa perdonada.
11/01/2015 23:05
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
IF dijo:
Neks vive en un mundo paralelo, confirmado xD

Venga, dinos que no es cierto que hasta el minuto 15 el Atleti no ha hecho su primera falta y que hacia el final del primer tiempo ya no presionaban nada

siento mucho decirte que no he ido con la calculadora para sumar faltas, yo he ido a ver un partido de futbol. En el 15 o por ahi ha habido la "no-falta" a neymar, si, piscina de su tobillo que se lo habra pintado con un rotulador en casa de color rojo
11/01/2015 23:13
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 446
93