Go to page 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!!

El otro día leí que decías algo así como que ya que el Madrid y el Barcelona tienen presupuestos elevadisimos en comparación con el resto de equipos, era normal que, desde la LFP, se hubiese 'adoctrinado' a los árbitros para ser más permisivos con la agresividad del resto de equipos cuando juegan contra Madrid o Barcelona.
Las cuentas de los equipos, no las sé y tampoco me importan (bastante tengo con llevar las mías), pero el equipo que más leña da y que ha abierto la veda a que el resto planteen así los partidos, es el Atleti. Un Atleti, que además de pagar 40M a hacienda cada temporada (eso sí que lo sé por el embrollo Falcao), en esta temporada, se ha gastado 100M en fichajes, más Torres y Cani en el mercado invernal....
Así que a bote pronto, si tienen 100M para gastar en verano, más 20-25? Para el mercado invernal y 40M más para pagar la deuda con hacienda, me sale un presupuesto de como poco 350-400M.
Así que, entiendo, que si al Atleti le dejan plantear ese tipo de fútbol (porque fútbol es) contra el Madrid y el Barcelona (contra estos menos), a un Eibar que tiene de presupuesto la mitad de un cuarto del sueldo de Mandzukic, los árbitros, tendrían que dejarles jugar con cuchillos contra el Atleti y con semiautomáticas contra Madrid y Barcelona, no?

Vamos, eso siguiendo tu teoría. ...
12/01/2015 15:16
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
neo_noa2000 dijo:
Neks dijo:
Acabo de ver la primera parte del Barcelona contra el Atleti y se ve que no es lo mismo jugar contra el Barcelona que contra el Madrid. La agresión de Messi queda impune porque no la ve nadie, pero basta ver que la primera falta del Atleti ha sido a los 15 minutos.
A los 15 minutos contra el Madrid, los jugadores del Madrid ya estaban hartos de llevarse patadas. También la presión. Contra el Madrid no se para hasta que se acaba el partido. Contra el Barcelona antes de que acabe la primera parte ya la presión no existe.

Hombre... Es que no es lo mismo ganarle al Madrid. Eso da un caché a los colchoneros, ganar al que te dio de nuevo un ZAS en toda la boca y te quitó de las manos una champioms que ya estaban festejando

Lo veo hasta normal... Tienen que tener, más que una espinita, un palo en pleno ojetillo atravesao, y esoooi se paga a patadas jejejeje

Soy del Atleti y suelo hablar con amigos del Atleti. No tengo ninguno que se sienta como dices. Pero seguro que los hay, como en todos lados, eso depende de como se lo tome cada uno. Pero no generalices.

Dolió perder? Sí. Pero te aseguro que cada vez que el Atleti juega contra el Madrid siento lo mismo de siempre, ganas de que mi equipo la haga muy bien y pueda, al menos, meterle miedo al Madrid. Yo acabé enfadado la final de Champions, básicamente por el comportamiento de Cristiano Ronaldo (que no me pienso poner a debatir otra vez con nadie) y con el bajón del equipo en la prórroga, que me dio mucha pena. Ahora bien, el orgullo de temporada que hizo el Atleti no lo hizo nadie en este país. Semis de Copa (mal jugadas sí), Final de Champions y campeones de Liga. Eso es para estar más que orgulloso. Y te aseguro que la final de Champions no lo tapa, por el hecho principal de que el Atlético no va por el fútbol aspirando a Champions... por eso también duele menos.

Imagino que le puede doler mucho más a un barcelonista o madridista perder un clásico en la Final del Champions, porque hablamos de una aspiración objetiva para ambos, no sólo de una rivalidad entre ambos.

Mi satisfacción por la Champions, antes de comenzar Fase Final, estaba en llegar a Cuartos y, llegar a semis ya me parecía para estar muy satisfecho. Cosa que dudo que piense cualquier barcelonista o madridista antes de una fase final en Champions. Por eso el orgullo está muy por encima de la gran final perdida.

Lo de las patadas yo ya lo explico antes, pero nadie me sigue el rollo porque gusta pensar al barcelonista que es víctima de, y que benefician al Madrid, y al madridista viceversa.

No homee Peque... Me refiero a los jugadores, no a los aficionados. Que esa espina se nota...
Pero que si soy sincero, ayer el Atlético puso muchos huevos contra el Barcelona, pero el Barsa fue mejor... Eso y alguna que se comió el arbitro, como la Roja a Mesi que no quiso pitar.
12/01/2015 15:52
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3129 msgs.
Best scorer
No sé, yo hasta siendo del Madrid me parece lamentable la matanza a Neymar, es clavado a la matanza a Bale, y eso sale gratis. Esto es lo que me parece inaceptable. 12/01/2015 16:06
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
CR7 B.O. 12/01/2015 20:06
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!!

El otro día leí que decías algo así como que ya que el Madrid y el Barcelona tienen presupuestos elevadisimos en comparación con el resto de equipos, era normal que, desde la LFP, se hubiese 'adoctrinado' a los árbitros para ser más permisivos con la agresividad del resto de equipos cuando juegan contra Madrid o Barcelona.
Las cuentas de los equipos, no las sé y tampoco me importan (bastante tengo con llevar las mías), pero el equipo que más leña da y que ha abierto la veda a que el resto planteen así los partidos, es el Atleti. Un Atleti, que además de pagar 40M a hacienda cada temporada (eso sí que lo sé por el embrollo Falcao), en esta temporada, se ha gastado 100M en fichajes, más Torres y Cani en el mercado invernal....
Así que a bote pronto, si tienen 100M para gastar en verano, más 20-25? Para el mercado invernal y 40M más para pagar la deuda con hacienda, me sale un presupuesto de como poco 350-400M.
Así que, entiendo, que si al Atleti le dejan plantear ese tipo de fútbol (porque fútbol es) contra el Madrid y el Barcelona (contra estos menos), a un Eibar que tiene de presupuesto la mitad de un cuarto del sueldo de Mandzukic, los árbitros, tendrían que dejarles jugar con cuchillos contra el Atleti y con semiautomáticas contra Madrid y Barcelona, no?

Vamos, eso siguiendo tu teoría. ...

Hola feo

A ver, veo que no te has leído y aprehendido bien mi teoría entera. . Entiendo que te aburrieses a la 3ª linea.

1. Madrid y Barça no necesitan vender para comprar. Atleti (ha vendido por valor de +80 kilos y Cani y Torres son cedidos, la ficha de Torres la paga el Milán, una ficha muy superior a la de Cerci, que es la que sigue pagando el Atleti tras el intercambio), Valencia (al menos hasta hace 4 días) y Sevilla sí. No hace falta meterse a mas datos creo, me parece que está claro que Madrid y Barça se pueden permitir 5 fiascos en fichajes por cada acierto, y da igual que en la reventa no hayan sacado nada. Y creo que también está claro que la diferencia entre Zamorano y Kiko, es bastante menor que entre Cristiano y Mandzukic, por ilustrar con un ejemplo como se han ido ampliando las diferencias, generalmente, con el tiempo. Y por no hablar de que, con lo objetivamente expuesto, se sobreentiende que Madrid y Barça pueden mantener un equipo caro que tarde o temprano ganará títulos (lo que el futbolista de élite desea), mientras que el resto tienden a moverse en caso de aspirar a más, lo que influye negativamente en el devenir del resto de equipos, en general.

2. Controlar a la clase media alta del fútbol es importante, no puedes dejar que los aburguesados tengan mucha queja y no picoteen algo de la tarta porque entonces van a llamar a los que tienen más cerca, los pequeños, y la lían. (Ley de vida).

3. Antes, un tal Albelda, un tal Kily González, un tal Ayala, Marchena, Carboni... eran marrulleros y asesinos. Me parece que unos tales Javi Navarro, Pablo Alfaro, Medel, Navarro del Sevilla son conocidos más por sus tarjetas que por su juego. Creo que David Navarro y Ballesteros han formado dupla defensiva en las mejores etapas del Levante... en fin. No se por que dices que el Atleti ha abierto nada... creo que lo que ha pasado es que ha triunfado demasiado (E.L. 1er año, Copa 2º año Bernabéu y Liga, Semis Copa, Final Champions en el 3º) y que su fútbol no se ha dulcificado con el tiempo precisamente, cosa que comprendo que debería suceder si hubiese lógica en el sistema. Por ello sí puedo llegar a entender que digas que se abierto la veda, porque el resto han visto que funciona.

4. No se ha dulcificado porque no ha parado de vender. Porque de tener a Diego Ribas hemos pasado a Koke (que no tiene su calidad, aunque mucha más entrega), hemos pasado de Forlán-Agüero en auge, a Villa(declive pero no paraba de presionar) y Costa en auge pero adiós, pasando por el mejor Falcao, hasta luego,... y acabando en Griezmann-Mandzukic (que con el balón en los pies es casi tan malo como yo). Y tú y yo ya sabemos lo que va a pasar con Griezmann si el equipo pierde el nivel competitivo un poquito, o en caso de que lo haga muy bien y venga una oferta de 45 kilos.

5. Sí, por supuesto que, sobretodo tras el año pasado, rivales como el Eibar deben ser muy duros con el Atleti, por ejemplo, porque tienen muchísimas menos posibilidades. Pero eso es siguiendo una parte de mi teoría, porque te olvidas de que el Eibar hoy, no es clase media alta, su representatividad en el fútbol nacional, es nula si la comparamos con la afición de Atlético, Valencia, Sevilla, Athletic (que no se han destacado tampoco por ser hermanitas de la caridad, pero al apenas molestar arriba, se les ha dado menor relevancia mediática) etc...

6. Seguro que sabes qué es la Traición de la Burguesía y creo que es fácil aplicarlo a la situación.

7. Coincido en que es triste, decepcionante, lamentable, vergonzoso. Pero es que nadie se va a meter con los Grandes de España hasta dentro de mucho, y menos desde España, y para que no haya revueltas hay que manejar a la incipiente clase media... que son los que luego más influyen en la clase baja, la mayoría.

8. Me alegro de que alguien haya decidido no hacerme el vacío respecto a este asunto. Eres muy bueno conmigo.
12/01/2015 20:06
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
CR7 B.O.

Tío... no lo digas así... que me ha venido el anuncio de tampones a la cabeza...
12/01/2015 20:07
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
neo_noa2000 dijo:
Neks dijo:
Acabo de ver la primera parte del Barcelona contra el Atleti y se ve que no es lo mismo jugar contra el Barcelona que contra el Madrid. La agresión de Messi queda impune porque no la ve nadie, pero basta ver que la primera falta del Atleti ha sido a los 15 minutos.
A los 15 minutos contra el Madrid, los jugadores del Madrid ya estaban hartos de llevarse patadas. También la presión. Contra el Madrid no se para hasta que se acaba el partido. Contra el Barcelona antes de que acabe la primera parte ya la presión no existe.

Hombre... Es que no es lo mismo ganarle al Madrid. Eso da un caché a los colchoneros, ganar al que te dio de nuevo un ZAS en toda la boca y te quitó de las manos una champioms que ya estaban festejando

Lo veo hasta normal... Tienen que tener, más que una espinita, un palo en pleno ojetillo atravesao, y esoooi se paga a patadas jejejeje

Soy del Atleti y suelo hablar con amigos del Atleti. No tengo ninguno que se sienta como dices. Pero seguro que los hay, como en todos lados, eso depende de como se lo tome cada uno. Pero no generalices.

Dolió perder? Sí. Pero te aseguro que cada vez que el Atleti juega contra el Madrid siento lo mismo de siempre, ganas de que mi equipo la haga muy bien y pueda, al menos, meterle miedo al Madrid. Yo acabé enfadado la final de Champions, básicamente por el comportamiento de Cristiano Ronaldo (que no me pienso poner a debatir otra vez con nadie) y con el bajón del equipo en la prórroga, que me dio mucha pena. Ahora bien, el orgullo de temporada que hizo el Atleti no lo hizo nadie en este país. Semis de Copa (mal jugadas sí), Final de Champions y campeones de Liga. Eso es para estar más que orgulloso. Y te aseguro que la final de Champions no lo tapa, por el hecho principal de que el Atlético no va por el fútbol aspirando a Champions... por eso también duele menos.

Imagino que le puede doler mucho más a un barcelonista o madridista perder un clásico en la Final del Champions, porque hablamos de una aspiración objetiva para ambos, no sólo de una rivalidad entre ambos.

Mi satisfacción por la Champions, antes de comenzar Fase Final, estaba en llegar a Cuartos y, llegar a semis ya me parecía para estar muy satisfecho. Cosa que dudo que piense cualquier barcelonista o madridista antes de una fase final en Champions. Por eso el orgullo está muy por encima de la gran final perdida.

Lo de las patadas yo ya lo explico antes, pero nadie me sigue el rollo porque gusta pensar al barcelonista que es víctima de, y que benefician al Madrid, y al madridista viceversa.

No homee Peque... Me refiero a los jugadores, no a los aficionados. Que esa espina se nota...
Pero que si soy sincero, ayer el Atlético puso muchos huevos contra el Barcelona, pero el Barsa fue mejor... Eso y alguna que se comió el arbitro, como la Roja a Mesi que no quiso pitar.

Sí, el jugador supongo que siente que debe dar el máximo tras no haberlo conseguido "aquel día tan importante"... y no quieren dejarles ni respirar... eso lo entiendo.

Yo, lo poco que vi ayer, vi unos huecos en la defensa del Atleti y el centro del campo... inéditos...
12/01/2015 20:09
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
benifotrem dijo:
CR7 B.O.

Tío... no lo digas así... que me ha venido el anuncio de tampones a la cabeza...

Tienes la mente sucia .......................
12/01/2015 20:09
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
benifotrem dijo:
CR7 B.O.

Tienes la mente sucia .......................

Mu bien no ando de la perola no...
12/01/2015 20:26
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
12/01/2015 20:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 446
96