Go to page 1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
q grandes argumentos ahora quede mas tranquilo ^^
aunque la duda sigue en el mismo punto.

Editado por segadhor 13-01-2015 14:35
13/01/2015 14:34
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
El otro se cierra porque ya hay este abierto.

Yo lo veo asi, uno pueden dejarlo porque es el 1ro y asi se habilita un post para comentar la liga. El 2ndo sobra.
13/01/2015 14:45
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
El otro se cierra porque ya hay este abierto.

Yo lo veo asi, uno pueden dejarlo porque es el 1ro y asi se habilita un post para comentar la liga. El 2ndo sobra.

no me parecio eso cuando se cerro y en cuanto al de zubi q sigue abierto tampoco entiendo pq a culecupe se le cierra el suyo y ese bastante parecido sigue abierto,lo pregunto mas bien por saber hasta q punto se puede o no desplayar a la hora de postear o si solo vale cuando la burla es hacia la misma direccion.
el de culecupe entiendo q si genera discusiones se cierre,pero no dieron tiempo ni a comentarlo,se chapo y listo.
para evitarlas? pues bueno eso me parece un buen argumento.
pero si es asi no entiendo pq los otros memes q veo si se permiten..solo eso
13/01/2015 14:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si alguno cree que esto merece una mejor aportacion , que se suicide xD

Solo un dato... no busqueis trabajar como locos... la felicidad no se compra , aunque si es cierto que eres mas feliz llorando en un yate.

13/01/2015 15:33
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
segadhor,te lo explico yo es muy facil el motivo es porque la mayoria de los que escriben aqui son del trampas,y si te burlas del trampas ellos van a llorar a los @ para que te cierren los hilos o te retengan,entiendes¿? eso si,si lo hacen ellos no pasa nada es algo normal hasta te pueden insultar que los @ no diran ni mu,esta comprabado xD,es triste ya lo se pero aqui es lo q hay,si eres del trampas eres especial 13/01/2015 16:10
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
segadhor,te lo explico yo es muy facil el motivo es porque la mayoria de los que escriben aqui son del trampas,y si te burlas del trampas ellos van a llorar a los @ para que te cierren los hilos o te retengan,entiendes¿? eso si,si lo hacen ellos no pasa nada es algo normal hasta te pueden insultar que los @ no diran ni mu,esta comprabado xD,es triste ya lo se pero aqui es lo q hay,si eres del trampas eres especial

Lo tuyo era ya hasta cansino.
Era colgar aquí todos los memes del tema que veías en memedeportes, orgulloso de ser cule y otros tantos sitios web del estilo.
Mas que querer hacer la gracia era ya una fijación tuya por Cristiano. Y las manías mejor nos la guardamos para casa.

Si alguno de aqui, sea del equipo que sea, se pasa, pues habrá que darle un toque de atención
13/01/2015 16:41
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
que vas a decir tu si eres del trampas 13/01/2015 16:53
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
que vas a decir tu si eres del trampas

Yo no soy de nadie.

Pd: alguna en la misma situación que yo?
13/01/2015 17:06
  - Div/Gr
Username
897 msgs.
MVP of the game
CarlosCano19 dijo:
culeatope dijo:
segadhor,te lo explico yo es muy facil el motivo es porque la mayoria de los que escriben aqui son del trampas,y si te burlas del trampas ellos van a llorar a los @ para que te cierren los hilos o te retengan,entiendes¿? eso si,si lo hacen ellos no pasa nada es algo normal hasta te pueden insultar que los @ no diran ni mu,esta comprabado xD,es triste ya lo se pero aqui es lo q hay,si eres del trampas eres especial

Lo tuyo era ya hasta cansino.
Era colgar aquí todos los memes del tema que veías en memedeportes, orgulloso de ser cule y otros tantos sitios web del estilo.
Mas que querer hacer la gracia era ya una fijación tuya por Cristiano. Y las manías mejor nos la guardamos para casa.

Si alguno de aqui, sea del equipo que sea, se pasa, pues habrá que darle un toque de atención

+1000000000000
13/01/2015 17:23
  - Div/Gr
Username
897 msgs.
MVP of the game
culeatope dijo:

Lo tuyo es una obsesión, no vale la pena decir nada más …
13/01/2015 17:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 446
99