Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
q grandes argumentos ahora quede mas tranquilo ^^ aunque la duda sigue en el mismo punto. Editado por segadhor 13-01-2015 14:35 |
13/01/2015 14:34 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
El otro se cierra porque ya hay este abierto. Yo lo veo asi, uno pueden dejarlo porque es el 1ro y asi se habilita un post para comentar la liga. El 2ndo sobra. |
13/01/2015 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: El otro se cierra porque ya hay este abierto. Yo lo veo asi, uno pueden dejarlo porque es el 1ro y asi se habilita un post para comentar la liga. El 2ndo sobra. no me parecio eso cuando se cerro y en cuanto al de zubi q sigue abierto tampoco entiendo pq a culecupe se le cierra el suyo y ese bastante parecido sigue abierto,lo pregunto mas bien por saber hasta q punto se puede o no desplayar a la hora de postear o si solo vale cuando la burla es hacia la misma direccion. el de culecupe entiendo q si genera discusiones se cierre,pero no dieron tiempo ni a comentarlo,se chapo y listo. para evitarlas? pues bueno eso me parece un buen argumento. pero si es asi no entiendo pq los otros memes q veo si se permiten..solo eso |
13/01/2015 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si alguno cree que esto merece una mejor aportacion , que se suicide xD Solo un dato... no busqueis trabajar como locos... la felicidad no se compra , aunque si es cierto que eres mas feliz llorando en un yate. |
13/01/2015 15:33 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
segadhor,te lo explico yo es muy facil el motivo es porque la mayoria de los que escriben aqui son del trampas,y si te burlas del trampas ellos van a llorar a los @ para que te cierren los hilos o te retengan,entiendes¿? eso si,si lo hacen ellos no pasa nada es algo normal hasta te pueden insultar que los @ no diran ni mu,esta comprabado xD,es triste ya lo se pero aqui es lo q hay,si eres del trampas eres especial | 13/01/2015 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: segadhor,te lo explico yo es muy facil el motivo es porque la mayoria de los que escriben aqui son del trampas,y si te burlas del trampas ellos van a llorar a los @ para que te cierren los hilos o te retengan,entiendes¿? eso si,si lo hacen ellos no pasa nada es algo normal hasta te pueden insultar que los @ no diran ni mu,esta comprabado xD,es triste ya lo se pero aqui es lo q hay,si eres del trampas eres especial Lo tuyo era ya hasta cansino. Era colgar aquí todos los memes del tema que veías en memedeportes, orgulloso de ser cule y otros tantos sitios web del estilo. Mas que querer hacer la gracia era ya una fijación tuya por Cristiano. Y las manías mejor nos la guardamos para casa. Si alguno de aqui, sea del equipo que sea, se pasa, pues habrá que darle un toque de atención |
13/01/2015 16:41 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
que vas a decir tu si eres del trampas | 13/01/2015 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: que vas a decir tu si eres del trampas Yo no soy de nadie. Pd: alguna en la misma situación que yo? |
13/01/2015 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
CarlosCano19 dijo: culeatope dijo: segadhor,te lo explico yo es muy facil el motivo es porque la mayoria de los que escriben aqui son del trampas,y si te burlas del trampas ellos van a llorar a los @ para que te cierren los hilos o te retengan,entiendes¿? eso si,si lo hacen ellos no pasa nada es algo normal hasta te pueden insultar que los @ no diran ni mu,esta comprabado xD,es triste ya lo se pero aqui es lo q hay,si eres del trampas eres especial Lo tuyo era ya hasta cansino. Era colgar aquí todos los memes del tema que veías en memedeportes, orgulloso de ser cule y otros tantos sitios web del estilo. Mas que querer hacer la gracia era ya una fijación tuya por Cristiano. Y las manías mejor nos la guardamos para casa. Si alguno de aqui, sea del equipo que sea, se pasa, pues habrá que darle un toque de atención +1000000000000 |
13/01/2015 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
culeatope dijo: segadhor,te lo explico yo es muy facil el motivo es porque la mayoria de los que escriben aqui son del trampas,y si te burlas del trampas ellos van a llorar a los @ para que te cierren los hilos o te retengan,entiendes¿? eso si,si lo hacen ellos no pasa nada es algo normal hasta te pueden insultar que los @ no diran ni mu,esta comprabado xD,es triste ya lo se pero aqui es lo q hay,si eres del trampas eres especial Lo tuyo es una obsesión, no vale la pena decir nada más … |
13/01/2015 17:25 |
- Div/Gr | ||