Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Yo la verdad no me enteré de lo que puso cule para que le cerraran el hilo, pero personalmente, con los memes antimadridistas tambien me río. Creo que de cerrar hilo puede ser o por pesado de cojones o por faltar notablemente el respeto a los demás. |
13/01/2015 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: segadhor,te lo explico yo es muy facil el motivo es porque la mayoria de los que escriben aqui son del trampas,y si te burlas del trampas ellos van a llorar a los @ para que te cierren los hilos o te retengan,entiendes¿? eso si,si lo hacen ellos no pasa nada es algo normal hasta te pueden insultar que los @ no diran ni mu,esta comprabado xD,es triste ya lo se pero aqui es lo q hay,si eres del trampas eres especial Que hables tu de ir a llorar a los @s.... OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDD Aqui las madres siempre enseñan a sus hijos a arreglar sus problemas solitos , no voy a generalizar porque no se , pero por aqui , todas igual |
13/01/2015 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Yo la verdad no me enteré de lo que puso cule para que le cerraran el hilo, pero personalmente, con los memes antimadridistas tambien me río. Creo que de cerrar hilo puede ser o por pesado de cojones o por faltar notablemente el respeto a los demás. +1 |
13/01/2015 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
El balón de Oro es de Torres bitches | 13/01/2015 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: que vas a decir tu si eres del trampas Tanto Sega como usted son culpables de "tocarse" viendo a nuestro Dios, CR7, mientras destroza las áres rivales. Ahora bien, yo os guardo el secreto, pero a partir de ahora sólo os dejaré tocaros una vez a la semana, preparad papel del váter y lubricante para una "especial one" a dos manos. CR7 os quiere y lo sabéis! |
13/01/2015 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: culeatope dijo: segadhor,te lo explico yo es muy facil el motivo es porque la mayoria de los que escriben aqui son del trampas,y si te burlas del trampas ellos van a llorar a los @ para que te cierren los hilos o te retengan,entiendes¿? eso si,si lo hacen ellos no pasa nada es algo normal hasta te pueden insultar que los @ no diran ni mu,esta comprabado xD,es triste ya lo se pero aqui es lo q hay,si eres del trampas eres especial Lo tuyo era ya hasta cansino. Era colgar aquí todos los memes del tema que veías en memedeportes, orgulloso de ser cule y otros tantos sitios web del estilo. Mas que querer hacer la gracia era ya una fijación tuya por Cristiano. Y las manías mejor nos la guardamos para casa. Si alguno de aqui, sea del equipo que sea, se pasa, pues habrá que darle un toque de atención Y esa falta de respeto, què es eso del trampas??? Es entrar tu, y ya todo el respeto de este post, se cae.... |
14/01/2015 02:33 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
ami me hace gracias que un cule,llame trampas a otros.....cuando los que no pueden fichar en un año son ellos no se por que..... | 14/01/2015 09:23 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: ami me hace gracias que un cule,llame trampas a otros.....cuando los que no pueden fichar en un año son ellos no se por que..... +10000000000000000 |
14/01/2015 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: ami me hace gracias que un cule,llame trampas a otros.....cuando los que no pueden fichar en un año son ellos no se por que..... Como diría mi abuelo: la ignorancia NO tiene límites... |
14/01/2015 10:43 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: ami me hace gracias que un cule,llame trampas a otros.....cuando los que no pueden fichar en un año son ellos no se por que..... Vamos a ver... Que también nos gusta tirar para lo nuestro comí.si nuestro equipo del alma fuese lo mas limpio que hay. En este país, ya lo he dicho, pero lo digo mas claro. No hay huevos a tocar ni Madrid, ni Cataluña, ni País Vasco. Casualidad no es que Madrid Barça y Ath no hayan pisado ssegund, el opio del pueblo. Pero fuera ya es otra cosa y al Madrid se le esta investigando por trampas, igual que se ha ssancionadoal Barça por trampas. Así que a ver si somos un poquito objetivos y críticos con lo nuestro que tiene narices que nos estemos pasando al lado tonto del foro... Y te lo digo con amor sow que yo te quiero mas que CR por Mucho que diga Agustus. |
14/01/2015 11:12 |
- Div/Gr | ||