Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: @sowyer10 dijo: ami me hace gracias que un cule,llame trampas a otros.....cuando los que no pueden fichar en un año son ellos no se por que..... Vamos a ver... Que también nos gusta tirar para lo nuestro comí.si nuestro equipo del alma fuese lo mas limpio que hay. En este país, ya lo he dicho, pero lo digo mas claro. No hay huevos a tocar ni Madrid, ni Cataluña, ni País Vasco. Casualidad no es que Madrid Barça y Ath no hayan pisado ssegund, el opio del pueblo. Pero fuera ya es otra cosa y al Madrid se le esta investigando por trampas, igual que se ha ssancionadoal Barça por trampas. Así que a ver si somos un poquito objetivos y críticos con lo nuestro que tiene narices que nos estemos pasando al lado tonto del foro... Y te lo digo con amor sow que yo te quiero mas que CR por Mucho que diga Agustus. soy valencianista,algo antimadridista.... |
14/01/2015 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @sowyer10 dijo: ami me hace gracias que un cule,llame trampas a otros.....cuando los que no pueden fichar en un año son ellos no se por que..... Vamos a ver... Que también nos gusta tirar para lo nuestro comí.si nuestro equipo del alma fuese lo mas limpio que hay. En este país, ya lo he dicho, pero lo digo mas claro. No hay huevos a tocar ni Madrid, ni Cataluña, ni País Vasco. Casualidad no es que Madrid Barça y Ath no hayan pisado ssegund, el opio del pueblo. Pero fuera ya es otra cosa y al Madrid se le esta investigando por trampas, igual que se ha ssancionadoal Barça por trampas. Así que a ver si somos un poquito objetivos y críticos con lo nuestro que tiene narices que nos estemos pasando al lado tonto del foro... Y te lo digo con amor sow que yo te quiero mas que CR por Mucho que diga Agustus. soy valencianista,algo antimadridista.... Pues ten ojito con Limendes, que vaya tela también... A mi me da un mal rollo tremendo... |
14/01/2015 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: @sowyer10 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @sowyer10 dijo: ami me hace gracias que un cule,llame trampas a otros.....cuando los que no pueden fichar en un año son ellos no se por que..... Vamos a ver... Que también nos gusta tirar para lo nuestro comí.si nuestro equipo del alma fuese lo mas limpio que hay. En este país, ya lo he dicho, pero lo digo mas claro. No hay huevos a tocar ni Madrid, ni Cataluña, ni País Vasco. Casualidad no es que Madrid Barça y Ath no hayan pisado ssegund, el opio del pueblo. Pero fuera ya es otra cosa y al Madrid se le esta investigando por trampas, igual que se ha ssancionadoal Barça por trampas. Así que a ver si somos un poquito objetivos y críticos con lo nuestro que tiene narices que nos estemos pasando al lado tonto del foro... Y te lo digo con amor sow que yo te quiero mas que CR por Mucho que diga Agustus. soy valencianista,algo antimadridista.... Pues ten ojito con Limendes, que vaya tela también... A mi me da un mal rollo tremendo... ya ves jejejeje. pero lo que queria decir,que antes de descalificar a alguien o algo,nos miremos a nosotros mismos por si acaso |
14/01/2015 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @sowyer10 dijo: ami me hace gracias que un cule,llame trampas a otros.....cuando los que no pueden fichar en un año son ellos no se por que..... Vamos a ver... Que también nos gusta tirar para lo nuestro comí.si nuestro equipo del alma fuese lo mas limpio que hay. En este país, ya lo he dicho, pero lo digo mas claro. No hay huevos a tocar ni Madrid, ni Cataluña, ni País Vasco. Casualidad no es que Madrid Barça y Ath no hayan pisado ssegund, el opio del pueblo. Pero fuera ya es otra cosa y al Madrid se le esta investigando por trampas, igual que se ha ssancionadoal Barça por trampas. Así que a ver si somos un poquito objetivos y críticos con lo nuestro que tiene narices que nos estemos pasando al lado tonto del foro... Y te lo digo con amor sow que yo te quiero mas que CR por Mucho que diga Agustus. Peke, hasta que NO se demuestre lo contrario, NO puedes tirar KK... Hasta ahora, la única realidad es que el acusado de trampas en España por la FIFA es el Barcelona, te guste o NO, y Messi acusado por hacienda, te guste o NO... Esa es la realidad a día de hoy: 14 de enero 2015. Lo demás NO se ha demostrado aún... |
14/01/2015 12:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @sowyer10 dijo: ami me hace gracias que un cule,llame trampas a otros.....cuando los que no pueden fichar en un año son ellos no se por que..... Vamos a ver... Que también nos gusta tirar para lo nuestro comí.si nuestro equipo del alma fuese lo mas limpio que hay. En este país, ya lo he dicho, pero lo digo mas claro. No hay huevos a tocar ni Madrid, ni Cataluña, ni País Vasco. Casualidad no es que Madrid Barça y Ath no hayan pisado ssegund, el opio del pueblo. Pero fuera ya es otra cosa y al Madrid se le esta investigando por trampas, igual que se ha ssancionadoal Barça por trampas. Así que a ver si somos un poquito objetivos y críticos con lo nuestro que tiene narices que nos estemos pasando al lado tonto del foro... Y te lo digo con amor sow que yo te quiero mas que CR por Mucho que diga Agustus. Peke, hasta que NO se demuestre lo contrario, NO puedes tirar KK... Hasta ahora, la única realidad es que el acusado de trampas en España por la FIFA es el Barcelona, te guste o NO, y Messi acusado por hacienda, te guste o NO... Esa es la realidad a día de hoy: 14 de enero 2015. Lo demás NO se ha demostrado aún... Y el fichaje de Neymar...otra joyita de negocio. Con espantada de presidente incluida. |
14/01/2015 12:28 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @sowyer10 dijo: ami me hace gracias que un cule,llame trampas a otros.....cuando los que no pueden fichar en un año son ellos no se por que..... Vamos a ver... Que también nos gusta tirar para lo nuestro comí.si nuestro equipo del alma fuese lo mas limpio que hay. En este país, ya lo he dicho, pero lo digo mas claro. No hay huevos a tocar ni Madrid, ni Cataluña, ni País Vasco. Casualidad no es que Madrid Barça y Ath no hayan pisado ssegund, el opio del pueblo. Pero fuera ya es otra cosa y al Madrid se le esta investigando por trampas, igual que se ha ssancionadoal Barça por trampas. Así que a ver si somos un poquito objetivos y críticos con lo nuestro que tiene narices que nos estemos pasando al lado tonto del foro... Y te lo digo con amor sow que yo te quiero mas que CR por Mucho que diga Agustus. Peke, hasta que NO se demuestre lo contrario, NO puedes tirar KK... Hasta ahora, la única realidad es que el acusado de trampas en España por la FIFA es el Barcelona, te guste o NO, y Messi acusado por hacienda, te guste o NO... Esa es la realidad a día de hoy: 14 de enero 2015. Lo demás NO se ha demostrado aún... Hombre, si cambiar la ley del suelo en España para que Florentino Pérez pueda recalificar terrenos y salvar la deuda del Madrid no es hacer trampas, entonces no. El Madrid nunca hace trampas. Y ojo. Que no se me quiere entender, que parece que molesta lo que digo. Trigo limpio aquí, ni uno. Pero ni uno. Otra cosa es que se pueda demostrar o no, pero no me vengáis con que confiais en las leyes, que lo de las leyes es un cuento. Sobretodo cuando no son los ciudadanos quienes las proponen ni las eligen. |
14/01/2015 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @sowyer10 dijo: ami me hace gracias que un cule,llame trampas a otros.....cuando los que no pueden fichar en un año son ellos no se por que..... Vamos a ver... Que también nos gusta tirar para lo nuestro comí.si nuestro equipo del alma fuese lo mas limpio que hay. En este país, ya lo he dicho, pero lo digo mas claro. No hay huevos a tocar ni Madrid, ni Cataluña, ni País Vasco. Casualidad no es que Madrid Barça y Ath no hayan pisado ssegund, el opio del pueblo. Pero fuera ya es otra cosa y al Madrid se le esta investigando por trampas, igual que se ha ssancionadoal Barça por trampas. Así que a ver si somos un poquito objetivos y críticos con lo nuestro que tiene narices que nos estemos pasando al lado tonto del foro... Y te lo digo con amor sow que yo te quiero mas que CR por Mucho que diga Agustus. Peke, hasta que NO se demuestre lo contrario, NO puedes tirar KK... Hasta ahora, la única realidad es que el acusado de trampas en España por la FIFA es el Barcelona, te guste o NO, y Messi acusado por hacienda, te guste o NO... Esa es la realidad a día de hoy: 14 de enero 2015. Lo demás NO se ha demostrado aún... Y el fichaje de Neymar...otra joyita de negocio. Con espantada de presidente incluida. Por supuesto, jamás diré que no. Yo no digo que el Barça no sea tramposo. Digo que no se salva ni uno de la quema. |
14/01/2015 13:37 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @sowyer10 dijo: ami me hace gracias que un cule,llame trampas a otros.....cuando los que no pueden fichar en un año son ellos no se por que..... Vamos a ver... Que también nos gusta tirar para lo nuestro comí.si nuestro equipo del alma fuese lo mas limpio que hay. En este país, ya lo he dicho, pero lo digo mas claro. No hay huevos a tocar ni Madrid, ni Cataluña, ni País Vasco. Casualidad no es que Madrid Barça y Ath no hayan pisado ssegund, el opio del pueblo. Pero fuera ya es otra cosa y al Madrid se le esta investigando por trampas, igual que se ha ssancionadoal Barça por trampas. Así que a ver si somos un poquito objetivos y críticos con lo nuestro que tiene narices que nos estemos pasando al lado tonto del foro... Y te lo digo con amor sow que yo te quiero mas que CR por Mucho que diga Agustus. Peke, hasta que NO se demuestre lo contrario, NO puedes tirar KK... Hasta ahora, la única realidad es que el acusado de trampas en España por la FIFA es el Barcelona, te guste o NO, y Messi acusado por hacienda, te guste o NO... Esa es la realidad a día de hoy: 14 de enero 2015. Lo demás NO se ha demostrado aún... Y el fichaje de Neymar...otra joyita de negocio. Con espantada de presidente incluida. Por supuesto, jamás diré que no. Yo no digo que el Barça no sea tramposo. Digo que no se salva ni uno de la quema. +1, pienso igual. A mayor o menor medida creo que todos los clubes (almenos grandes) tienen jugadores menores sin regularizar u otros asuntos. Lo que si parece es que ninguno comparable a la proporcion de irregularidades del Barça (quizas me equivoco, vete a saber). Todo viene por una muy mala gestión, una junta de inutiles y un presidente que defraudo al Barcelonismo (recordemos que Rosell es el presidente, o ex-presidente, que ha ganado unas elecciones en el Barça por mayor diferencia respecto a sus rivales). Lo mas lamentable es que la FIFA aviso al club 1 año antes para avisar sobre que tenia que regularizar la situación de ciertos jugadores jovenes. pero al parecer no era un tema a tratar, almenos a corto plazo... |
14/01/2015 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @sowyer10 dijo: ami me hace gracias que un cule,llame trampas a otros.....cuando los que no pueden fichar en un año son ellos no se por que..... Vamos a ver... Que también nos gusta tirar para lo nuestro comí.si nuestro equipo del alma fuese lo mas limpio que hay. En este país, ya lo he dicho, pero lo digo mas claro. No hay huevos a tocar ni Madrid, ni Cataluña, ni País Vasco. Casualidad no es que Madrid Barça y Ath no hayan pisado ssegund, el opio del pueblo. Pero fuera ya es otra cosa y al Madrid se le esta investigando por trampas, igual que se ha ssancionadoal Barça por trampas. Así que a ver si somos un poquito objetivos y críticos con lo nuestro que tiene narices que nos estemos pasando al lado tonto del foro... Y te lo digo con amor sow que yo te quiero mas que CR por Mucho que diga Agustus. Peke, hasta que NO se demuestre lo contrario, NO puedes tirar KK... Hasta ahora, la única realidad es que el acusado de trampas en España por la FIFA es el Barcelona, te guste o NO, y Messi acusado por hacienda, te guste o NO... Esa es la realidad a día de hoy: 14 de enero 2015. Lo demás NO se ha demostrado aún... Y el fichaje de Neymar...otra joyita de negocio. Con espantada de presidente incluida. Por supuesto, jamás diré que no. Yo no digo que el Barça no sea tramposo. Digo que no se salva ni uno de la quema. +1, pienso igual. A mayor o menor medida creo que todos los clubes (almenos grandes) tienen jugadores menores sin regularizar u otros asuntos. Lo que si parece es que ninguno comparable a la proporcion de irregularidades del Barça (quizas me equivoco, vete a saber). Todo viene por una muy mala gestión, una junta de inutiles y un presidente que defraudo al Barcelonismo (recordemos que Rosell es el presidente, o ex-presidente, que ha ganado unas elecciones en el Barça por mayor diferencia respecto a sus rivales). Lo mas lamentable es que la FIFA aviso al club 1 año antes para avisar sobre que tenia que regularizar la situación de ciertos jugadores jovenes. pero al parecer no era un tema a tratar, almenos a corto plazo... Esta claro que todos los clubs tienen algo ilegal, sean juveniles irregulares, sean pelotazos inmobiliarios, sean deudas con hacienda, sean traspasos irregulares, comisiones y todo lo que en este pais se ha inventado para sacar beneficio, pero ese no es el tema que nos lleva hasta aqui, el tema es que este señor se dedica a insultar si ó si a todo lo que huele a madridismo, sea el propio nombre del equipo ó el de sus jugadores. Solo recuerdo una vez que lei (y lo leo todo) que nombraba un madridista al Barça como Barcenas, solo una vez. Cuando te llaman "trampas" es normal que te defiendas diciento " y tu mas " y expongas tus argumentos. Y la prueba de que este señor se pasa tres pueblos cada vez que escribe es que ni los propios cules le defienden. |
14/01/2015 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, las escenas de Cristiano, su hijo y Messi deberian de hacer pensar a mas de uno. | 14/01/2015 15:04 |
- Div/Gr | ||