Go to page 1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
39337 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
Vaya patada voladora de Messi, y NO pasa nada, ayer Cointreau recibió roja por menos...

Esto es una KK de liga y de árbitros.

Que te parecio la piscina de ney en el 15? Roja tmbien no? Pues como quedó el calcetín

Según ustedes el atlético NO da leña, que en el partido de copa el Madrid se queja por quejarse...
12/01/2015 02:19
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
Vaya patada voladora de Messi, y NO pasa nada, ayer Cointreau recibió roja por menos...

Que te parecio la piscina de ney en el 15? Roja tmbien no? Pues como quedó el calcetín

A ver... que a Neymar le rompieron las costillas por un golpe de mierda....

Le hacen sangre hasta rozando xDDDDDDD

Ni tampoco vi la entrada :'D Pero Cristiano tambien tiene acabado con los tobillos sangrando y no dijiste nada Ifosotope
12/01/2015 02:27
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:

A ver... que a Neymar le rompieron las costillas por un golpe de mierda....

Le hacen sangre hasta rozando xDDDDDDD

Ni tampoco vi la entrada :'D Pero Cristiano tambien tiene acabado con los tobillos sangrando y no dijiste nada Ifosotope

Como dirían ellos: ""vergonzoso que Messi terminará el partido, se notan las ayudas arbitrales""
12/01/2015 02:30
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3129 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Neks dijo:
IF dijo:
Neks vive en un mundo paralelo, confirmado xD

Venga, dinos que no es cierto que hasta el minuto 15 el Atleti no ha hecho su primera falta y que hacia el final del primer tiempo ya no presionaban nada

siento mucho decirte que no he ido con la calculadora para sumar faltas, yo he ido a ver un partido de futbol. En el 15 o por ahi ha habido la "no-falta" a neymar, si, piscina de su tobillo que se lo habra pintado con un rotulador en casa de color rojo

Pues verás, no hace falta calculadora precisamente para sumar faltas, cuando hasta el minuto 15 el Atleti no ha hecho ni una.
Digo yo, no sé. Igual me equivoco también y hace falta calculadora para eso
12/01/2015 02:43
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Se me olvidó la mano de Messi, entonces, acabó con amarilla, y debió irse con una roja directa y otra amarilla por la mano. Pero ojo, ¿Se van a atrever a expulsar a Messi?

Edito, añado otra amarilla por la patada voladora que si pilla al rival le arranca la cabeza de cuajo. O sea que se fué con una amarilla, y una roja directa y otras dos amarillas regaladas.

Editado por Neks 12-01-2015 03:12
12/01/2015 02:44
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
La falta a Neymar que le abren el tobillo para mi era roja directa. Messi controla con el brazo, por lo tanto nl debio subir al marcador. El penalti no era. La de Messi con el portero es amarilla bien sacada, ya que es juego peligroso. De modo que Messi podria merecer ser expulsado segun veas intencionalidad o no en la mano del gol.
.

Creo que el Barça ha sido merecido vencedor.

Sí, el Barcelona ha sido justo ganador. Intencionalidad de Messi, toda la del mundo, sin querer no se la lleva así.
Y esa entrada a Neymar, para mí también roja directa.
Encima el árbitro estaba parado, de frente, mirando, a dos metros y sin nadie por el medio que tapara nada.
12/01/2015 03:10
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Neks dijo:
Acabo de ver la primera parte del Barcelona contra el Atleti y se ve que no es lo mismo jugar contra el Barcelona que contra el Madrid. La agresión de Messi queda impune porque no la ve nadie, pero basta ver que la primera falta del Atleti ha sido a los 15 minutos.
A los 15 minutos contra el Madrid, los jugadores del Madrid ya estaban hartos de llevarse patadas. También la presión. Contra el Madrid no se para hasta que se acaba el partido. Contra el Barcelona antes de que acabe la primera parte ya la presión no existe.

Hombre... Es que no es lo mismo ganarle al Madrid. Eso da un caché a los colchoneros, ganar al que te dio de nuevo un ZAS en toda la boca y te quitó de las manos una champioms que ya estaban festejando

Lo veo hasta normal... Tienen que tener, más que una espinita, un palo en pleno ojetillo atravesao, y esoooi se paga a patadas jejejeje

Soy del Atleti y suelo hablar con amigos del Atleti. No tengo ninguno que se sienta como dices. Pero seguro que los hay, como en todos lados, eso depende de como se lo tome cada uno. Pero no generalices.

Dolió perder? Sí. Pero te aseguro que cada vez que el Atleti juega contra el Madrid siento lo mismo de siempre, ganas de que mi equipo la haga muy bien y pueda, al menos, meterle miedo al Madrid. Yo acabé enfadado la final de Champions, básicamente por el comportamiento de Cristiano Ronaldo (que no me pienso poner a debatir otra vez con nadie) y con el bajón del equipo en la prórroga, que me dio mucha pena. Ahora bien, el orgullo de temporada que hizo el Atleti no lo hizo nadie en este país. Semis de Copa (mal jugadas sí), Final de Champions y campeones de Liga. Eso es para estar más que orgulloso. Y te aseguro que la final de Champions no lo tapa, por el hecho principal de que el Atlético no va por el fútbol aspirando a Champions... por eso también duele menos.

Imagino que le puede doler mucho más a un barcelonista o madridista perder un clásico en la Final del Champions, porque hablamos de una aspiración objetiva para ambos, no sólo de una rivalidad entre ambos.

Mi satisfacción por la Champions, antes de comenzar Fase Final, estaba en llegar a Cuartos y, llegar a semis ya me parecía para estar muy satisfecho. Cosa que dudo que piense cualquier barcelonista o madridista antes de una fase final en Champions. Por eso el orgullo está muy por encima de la gran final perdida.

Lo de las patadas yo ya lo explico antes, pero nadie me sigue el rollo porque gusta pensar al barcelonista que es víctima de, y que benefician al Madrid, y al madridista viceversa.
12/01/2015 12:05
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
La falta a Neymar que le abren el tobillo para mi era roja directa. Messi controla con el brazo, por lo tanto nl debio subir al marcador. El penalti no era. La de Messi con el portero es amarilla bien sacada, ya que es juego peligroso. De modo que Messi podria merecer ser expulsado segun veas intencionalidad o no en la mano del gol.

Las jugadas "polemicas", yo las he visto así.
Luego hay un posibme penalti a Rakitic de... Godin? Pero es de esos que dificilmente se pitan en cualquier partido.

Creo que el Barça ha sido merecido vencedor.

El penalti creo que era de Giménez, que esa parte del partido sí la pude ver. Yo creo que es penalti, Rakitic está plantado y aparece Giménez que le mueve enterito, empezando por la cabeza.

El Barça ha sido muy justo vencedor, y si hubiese sido un Barça en plena forma, estoy seguro de que nos caen 5.
12/01/2015 12:07
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Messi ha hablado. A EPMT no le gusta eso

Ya saben de donde viene la KK, lo dijo vuestro Dios, NO viváis en ese mundo de Disney y creyendo que la caverna intenta desestabilizarlos...

Jajjajajajajaa... Quedaste todos retratados, ahora què dices???

Esta claro que han hablado todos y han quedado en terminar los 6 meses k quedan de temporada unidos por el bien del equipo y luego ya bye luis enrique bye barromeu y empezamos otra vez

Bueno, no Iflucubres tanto , que tampoco sabemos si esto ha sido un oasis en el desierto... un par de partidetes más y confirmamos tu teoría..
12/01/2015 12:09
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
No creo que Luis Enrique se vaya. Ya dijo que no pensaba marcharse. Asi que o lo echan o nada. Y con elecciones al final de temporada dudo que novita se la juegue echandole. 12/01/2015 14:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 446
95