Go to page 1 ... 435, 436, 437, 438, 439, 440, 441 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Que sí... que es un mercado más barato... como lo era el de defensas hasta que dejó de serlo...

pero no estás teniendo en cuenta que los grandes equipos no suelen soltar a sus porteros a otros grandes equipos... y que cuando los sueltan mira:

Buffon +50 kilos
Toldo +25 kilos
Neuer +20 kilos
Frey +20 kilos
De Gea 20

Ahora mismo De Gea, sí o sí, es más caro que cuando lo fichó el Manchester. Y en Inglaterra no hay claúsulas. Por lo tanto, ten claro que tratándose de los dineros que se vienen moviendo entre Madrid y Manchester, y que De Gea costó 20 kilos, olvidate de que sea un fichaje "barato".

Otra cosa muy diferente es que vayas a por el PO del Levante, del Valladolid, del Zamora... que da igual que hayan hecho unos campeonatos internacionales impresionantes, eso les da caché, pero no les hace mucho más caros pues esos clubes saben perfectamente que no pueden parar la salida de su jugador a un grande del nombre del Madrid o Barça.

Son más baratos? Sí

Se suelen dar traspasos de Porteros entre grandes equipos? No

Suele el Madrid estar condenado a pagar más por ser el Madrid? Y tanto.

Más aún con Florentino de presidente? Más aún claro que sí.
16/05/2015 19:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Añado, cuando el Atleti fichó a Oblak, era el portero más caro de toda la historia del fútbol español, 16 millones.

Nah , pero De Gea dudo que vaya al Madrid por menos de 30 millones.
Yo diria que si va al Madrid costará unos 35/40 millones
16/05/2015 20:16
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
El chaval del Espanyol cedido por el Madrid, Lucas Vázquez, se está marcando una muy buena temporada... para el Madrid ya sabemos que no va a ir, pero yo creo que está para jugar en un equipo de segunda fila. (ATM, VAL, SEV, VILL etc...)

el madrid solo repesca canteranos para venderlos luego o para dejarlos en el banquillo. mejor que siga sus progresos en el Espanyol
16/05/2015 20:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
6494 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El chaval del Espanyol cedido por el Madrid, Lucas Vázquez, se está marcando una muy buena temporada... para el Madrid ya sabemos que no va a ir, pero yo creo que está para jugar en un equipo de segunda fila. (ATM, VAL, SEV, VILL etc...)

el madrid solo repesca canteranos para venderlos luego o para dejarlos en el banquillo. mejor que siga sus progresos en el Espanyol

Pensé que Zidane iba a ser el Cruyff francés pero con.la lacra de presidente que hay, seguiremos viendo canteranos triunfar en otros equipos.
16/05/2015 21:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
De Gea no vale para el Madrid. Si el recambio a Iker ha de ser De Gea, que siga Iker y se guarden el dinero para fichar a un portero de verdad la próxima temporada. 16/05/2015 22:25
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
De Gea no vale para el Madrid. Si el recambio a Iker ha de ser De Gea, que siga Iker y se guarden el dinero para fichar a un portero de verdad la próxima temporada.

A lo mejor tu ves Premier y eso... Yo nada, solo las pocas noticias que haya en la web...

Te pregunto ¿qqué es lo que has visto de De Gea como para tenerlo tan claro?
17/05/2015 01:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pies a mi De Gea me parece muy buen fichaje , salvo muchas veces al United con paradas muy buenas.

Casillas nunca fue bueno en balones aéreos , ni siquiera en atrapar el balón de 1°s , con los pies tampoco nunxa fue bueno.
El problema que para mi destacaba mucho sobretodo por sus reflejos y por su rapidez.
Como la parada al Sevilla , para mi demuestra las cualidades , reacción y velocidad.
Y eso sera lo primero que va a perder con la edad.
El ejemplo es que antes un 1 vs 1 te intentabas ir de el y conseguía correr y sacarte el balón , ahora hasta Llorente se va de el.

Cada vez estará peor y yo creo que De Gea lo supera en todo o casi todo.
Balones aéreos con su altura limpia la mayoría
1 vs 1 tiene buena colocación y tapa mucha portería
Reflejos también me parece que reacciona muy bien.
Atrapar el balón , supera a casillas , eso si.
Con los pies también es mejor , no es un crack, ppero mejor xD
Y después ya estiradas me parece bueno , sobretodo gracias a su altura supongo xD
Para mi , de largo el mejor jugador del Manchester United esta temporada.
De la premier ni idea , pero estaría ahí ahí con Courtois
17/05/2015 02:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
De Gea no vale para el Madrid. Si el recambio a Iker ha de ser De Gea, que siga Iker y se guarden el dinero para fichar a un portero de verdad la próxima temporada.

A lo mejor tu ves Premier y eso... Yo nada, solo las pocas noticias que haya en la web...

Te pregunto ¿qqué es lo que has visto de De Gea como para tenerlo tan claro?

La mayoría de paradas que hace, son tiros al muñeco. Y bloca muy pocos balones. Además, con los pies, tampoco es que sea una maravilla. Y en las salidas deja bastante que desear.
Es buen portero? Si, es buen portero.
Es mejor que casillas? Actualmente no.
Tiene margen de mejora porque es joven. Pero en el Madrid, a las dos primeras cantadas que meta, el Bernabeu se le va a echar encima.
Si hay que fichar un portero, yo prefiero fichar un portero ya hecho.
Neuer, es de largo el mejor portero que he visto en mucho tiempo. Es más libero que portero. Y bloca muchos balones. Lo cual, da seguridad a la defensa.
Por no decir que en los balones altos, es un máquina.
El único defecto que le veo a Neuer, es que bajo palos, no tiene esa agilidad que tenía Iker en su mejor época.
Pero en el global, es mejor.
Si de verdad se quiere acabar con el debate de la portería en el Madrid, el portero tiene que ser un porterazo. Y ese, es Neuer.
Y ya lo dije hace tiempo. Si por ese portero hay que pagar 100M, que los paguen. Para mi es tan determinante un portero así, como puede serlo un delantero de primer nivel.
Por Pogba, dicen que van a pagar 100M. Pues no he visto mucho la liga italiana porque es un bodrio, pero en los pocos partidos que he visto de la Juve en Italia y en Champions, tampoco es que me haya hecho levantarme del asiento.
Mientras que Neuer (al que si veo en casi todos los partidos de la bundesliga y en Champions ), si que me ha hecho disfrutar con muchas paradas.
Hace poco había una noticia de que el Bayern iba a ofrecer 135 por Bale. Si es cierto, yo le diría que no quiero dinero. Que me den a Neuer y Lewandoski por el galés.
17/05/2015 08:52
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Que me den a Neuer y Lewandoski por el galés.

Hombre y ya de paso a Muller también...
17/05/2015 09:12
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo en lo de Neuer estoy de acuerdo, no se si 100 kilos, pero vamos, que si los tuviese de sobra, a lo mejor sí que lo hacía. Aunque de todas maneras, para mí, la posición de PO es una de esas que no es bueno meter presión de más.... y pagar tanto por un PO provocaría que se volcasen excesivas expectativas sobre él...

Aunque claro, cada balón que saliese del área a despejar sería un jolgorio generalizado entre las masas...
17/05/2015 10:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 435, 436, 437, 438, 439, 440, 441 ... 446
438