Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Así de primeras, el niño que sale detrás con rizos, tiene 30 tacos. Jajajajaj! Y si te fijas bien, es fácil el abuelo de Casillas... |
17/05/2015 18:34 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Hila fino el Guti.. | 17/05/2015 18:34 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: John Doe V dijo: Así de primeras, el niño que sale detrás con rizos, tiene 30 tacos. Jajajajaj! Y si te fijas bien, es fácil el abuelo de Casillas... Enchufismo en los campus "Iker Casillas". |
17/05/2015 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Hila fino el Guti.. A mí se me saltan las lágrimas cuando veo declaraciones de retirados que no han sido ni 1/8 de lo que ha sido íker... jajajajajaj! |
17/05/2015 18:35 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: John Doe V dijo: Hila fino el Guti.. A mí se me saltan las lágrimas cuando veo declaraciones de retirados que no han sido ni 1/8 de lo que ha sido íker... jajajajajaj! Pero es que Guti, aparte de ser amigo de Casillas, se queja toda la vida de que digan eso mismo que está diciendo, de él.. |
17/05/2015 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Peke y Pekes!!! dijo: John Doe V dijo: Hila fino el Guti.. A mí se me saltan las lágrimas cuando veo declaraciones de retirados que no han sido ni 1/8 de lo que ha sido íker... jajajajajaj! Pero es que Guti, aparte de ser amigo de Casillas, se queja toda la vida de que digan eso mismo que está diciendo, de él.. No si ya... si por eso lo he dicho... Si es que la cabrona de Guti ha sido increíble la vidorra que se ha dado en el Madrid... yo creo que en cuanto se veía más exigido de lo que su cabeza le permitía, se borraba saliendo, unos cubatas, "que me graben y se vea que soy un golfo" y hasta dentro de 3 semanas que ya veremos... |
17/05/2015 18:40 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Le hizo mucho daño que le trajeran a Beckam, pero estaba encantado !!. | 17/05/2015 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Le hizo mucho daño que le trajeran a Beckam, pero estaba encantado !!. Hombre... Le habría hecho daño si eso le hubiese echado del RM... Pero es que es impresionante lo que ha conseguido ese tío... quedarse en el RM nosecuantísimas temporadas a pesar de todo, decir excentricidades al más puro estilo Luis Enrique, pero siendo la mitad de lo que fue el L.Enrique del Barça, para ganarse el apoyo de la masa, mientras rendía de vez en cuando... Y con todo y con eso hoy tiene el cartel de... "Buah, qué clase tenía Guti...". |
17/05/2015 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Barça y Atleti: -Hacemos un poco el ganso y metemos talegos al Español y al Celta? -Vale tío, si nos dicen algo por el pinganillo que vaya en contra de cualquiera de nuestros objwtivos, ya si eso jugamos en serio. |
17/05/2015 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Hombres de poca fe, arrepentíos!!!! Os doy mi predicción: a) El Barça lo pierde todo. b) El Real Madrid gana la Liga de rebote. c) Triplete blanco!!!! olvidate! |
17/05/2015 20:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||