Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No me había dado cuenta de que a De Gea le queda un año de contrato y que no ha aceptado las ofertas renovación... lo cual abarata mucho el fichaje. Imagino que el Manchester querrá, al menos, recuperar y sacar algo más de su venta, pero no va a ser muy caro. Por cierto, Cech acaba contrato ahora en junio. A donde irá? |
17/05/2015 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No me había dado cuenta de que a De Gea le queda un año de contrato y que no ha aceptado las ofertas renovación... lo cual abarata mucho el fichaje. Imagino que el Manchester querrá, al menos, recuperar y sacar algo más de su venta, pero no va a ser muy caro. Por cierto, Cech acaba contrato ahora en junio. A donde irá? Antes de salir lo del Madrid otra vez , decian que estaba renovado xD Como se nota que la prensa dice todas las opciones posibles para poder acertar alguna xD Cech lei que iba a fichar por el PSG , pero a saberxD |
17/05/2015 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No juega Suárez por el Barça. Yo en principio lo veo buena noticia... No es lo mismo que Messi ataque a Siqueira, que que lo haga Pedro. |
17/05/2015 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No juega Suárez por el Barça. Yo en principio lo veo buena noticia... No es lo mismo que Messi ataque a Siqueira, que que lo haga Pedro. Pues yo creo que muchos de los problemas del Atleti de esta temporada, vienen por el cambio Filipe/Siqueira. No me gusta nada ese lateral. |
17/05/2015 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, espectacular cantada de Diego López. Hace Iker una de esas y peta el hilo. .... | 17/05/2015 17:59 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Peta hasta el petahilos arena. | 17/05/2015 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No juega Suárez por el Barça. Yo en principio lo veo buena noticia... No es lo mismo que Messi ataque a Siqueira, que que lo haga Pedro. Pues yo creo que muchos de los problemas del Atleti de esta temporada, vienen por el cambio Filipe/Siqueira. No me gusta nada ese lateral. Es una de las cojeras severas del equipo. Las carencias de Siqueira se notarían menos si el doble pivote estuviese bien... pero Tiago y Gabi están para pocos trotes, por lo que Koke ha tenido que bajar a defender esas carencias. Y hemos perdido cualquier posibilidad de hacer fútbol en ataque por esa banda izquierda. El año pasado Gabi y Filipe estaban perfectos. Gabi llegaba a todo+Koke no tenía que bajar tanto+Filipe era muy equilibrado en ataque y defensa=> => El Atleti creaba fútbol por ese lado. Y ahora es totalmente al revés. Los rivales nos buscan por ese lado y desactivan a Koke, Siqueira lo que es subir nada, lo que es defender prffff, y cuando robamos, no hay nadie eficiente a quien darle el balón ahí... a no ser que Griezmann bajase más... pero Griezmann no es MO, es más bien segundo punta... no tiene visión de juego y pausa, por lo que ya sabes que ahí toca balonazo o intentar sacarla hacia el centro, que es lo mismo que hacer peligrar todo... |
17/05/2015 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Por cierto, espectacular cantada de Diego López. Hace Iker una de esas y peta el hilo. .... Es que si esa la hace D.López en el Madrid, no se tardaría en escuchar que eso también es culpa de Íker. |
17/05/2015 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Por cierto, espectacular cantada de Diego López. Hace Iker una de esas y peta el hilo. .... Es que si esa la hace D.López en el Madrid, no se tardaría en escuchar que eso también es culpa de Íker. Hace Iker una de esas, y hay un especial chiringuito de 48 horas con conexión en directo con el que jugaba contra él en el patio del colegio y que le metió un gol de rebote y con el culo.... |
17/05/2015 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Fui al Calderón a ver el ATM-VAL, y ciertamente, me pareció un descojone el primer balón sacado por el Valencia en ataque... TOOOOODO el Valencia volcado en su zona derecha a por Siqueira... | 17/05/2015 18:11 |
- Div/Gr | ||