Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El chaval del Espanyol cedido por el Madrid, Lucas Vázquez, se está marcando una muy buena temporada... para el Madrid ya sabemos que no va a ir, pero yo creo que está para jugar en un equipo de segunda fila. (ATM, VAL, SEV, VILL etc...) | 16/05/2015 15:01 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
A mi el jugador que me encanta es Salah, de la Fiore. Aun con el abultado resultado de las semis Salah dejo buenos detalles tecnicos. Tiene solo 21 o 22 años y tiene un enorme futuro. Sería el jugador idea para fichar y ceder a la Fiore para que siga prosperando. ¿Porque es de la Fiore o esta cedido? |
16/05/2015 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Es del Chelsea | 16/05/2015 15:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Y si viene De Gea que? Navas como 2ndo sin jugar nada como este año? No se si aceptara eso... Editado por Alnerk 16-05-2015 14:56 Eso de no jugar no es problema mientras cobre lo que ahora, el problema es si otro le ofrece mas, si no, de suplente le da lo mismo que lo mismo le da. El futbolista es un profesional y su obligacion es ir donde mas cobre, lo de jugar es secundario- |
16/05/2015 15:24 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Es del Chelsea Lastima, eso lo encarece bastante. |
16/05/2015 15:26 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Alnerk dijo: Y si viene De Gea que? Navas como 2ndo sin jugar nada como este año? No se si aceptara eso... Editado por Alnerk 16-05-2015 14:56 Eso de no jugar no es problema mientras cobre lo que ahora, el problema es si otro le ofrece mas, si no, de suplente le da lo mismo que lo mismo le da. El futbolista es un profesional y su obligacion es ir donde mas cobre, lo de jugar es secundario- Bueno, no se yo. No puedo valorar eso ya que no se como es Navas de caracter, pero hay jugadores de todo tipo. |
16/05/2015 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Los porteros no valen tanto como los delanteros. A Casillas desde hace ya temporadas no lo quiere nadie ni gratis por la ficha que tiene, cuánto costó De Gea al Manchester, cuánto costó el mejor portero del mundial, cuánto costó Ochoa, Bravo, Ter Stegen... | 16/05/2015 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Los porteros no valen tanto como los delanteros. A Casillas desde hace ya temporadas no lo quiere nadie ni gratis por la ficha que tiene, cuánto costó De Gea al Manchester, cuánto costó el mejor portero del mundial, cuánto costó Ochoa, Bravo, Ter Stegen... No se, creo que eres demasiado parcial. El.manchester se gastó eenel de gea de un necesitado Atleti, 20 kilos, con solo una tempo de titular a su espalda. OChoa estaba sin equipo Bravo me suenan 12/kilos, no.me acuerdo.. Pero estamos habla do del portero de la real, como con Keylor, que por muy bueno que sea, hablamos del Levante... De Gea es hoy por hoy el portero mas valorado de la Premier y está en uno de los clubes mas ricos del.mundo y mas laureados. Barato imposible que salga. Menos de 40 kilos seria chollo. Si alguien quisiese fichar a Courtois o Neuer, ya te digo que saldrían por un pastizal, como pasara con de Gea si se da el caso. Otra cosa es lo sencillo que sea ficharles en cuanto a negociaciones con clubes importantes. |
16/05/2015 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Es un hecho que los fichajes de porteros no mueven tanto dinero. No importa que un portero venga de la Real si es tan bueno que puede ser titular en cualquier equipo del mundo, el del Levante ha sido el mejor portero del mundial, no importa que estuviera en el Levante. Cuando el Atleti fichó a Oblak, 16 millones, era el octavo portero más caro de toda la historia del fútbol, así que... | 16/05/2015 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Añado, cuando el Atleti fichó a Oblak, era el portero más caro de toda la historia del fútbol español, 16 millones. | 16/05/2015 19:14 |
- Div/Gr | ||