Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Por cierto, espectacular cantada de Diego López. Hace Iker una de esas y peta el hilo. .... Es que si esa la hace D.López en el Madrid, no se tardaría en escuchar que eso también es culpa de Íker. Hace Iker una de esas, y hay un especial chiringuito de 48 horas con conexión en directo con el que jugaba contra él en el patio del colegio y que le metió un gol de rebote y con el culo.... :'D |
17/05/2015 18:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Por cierto, espectacular cantada de Diego López. Hace Iker una de esas y peta el hilo. .... Es que si esa la hace D.López en el Madrid, no se tardaría en escuchar que eso también es culpa de Íker. Hace Iker una de esas, y hay un especial chiringuito de 48 horas con conexión en directo con el que jugaba contra él en el patio del colegio y que le metió un gol de rebote y con el culo.... jajajaj! y si la hace De Gea en el Madrid, cualquiera del chiringuito diría que íker estaba haciendo la Ouija desde Qatar... |
17/05/2015 18:13 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Cuidado con Siqueira, en la recogida del percebe de hace 2 años quedó segundo. | 17/05/2015 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
culpa de casillas por enseñarle a blocar mal un balon! pedrerooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllll | 17/05/2015 18:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: culpa de casillas por enseñarle a blocar mal un balon! pedrerooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllll Catalanice el petahilos, después hable. |
17/05/2015 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ya me los veo sacando videos del campus de verano de Iker con los niños con síndrome de down, en el que siempre se deja meter unos goles y Pedrerol diciendo: "Mira mira. Si es que le marca un gol hasta un niño de 10 años! !!!" Y Buyo: "que coño un niño de 10 años? ?? Un niño subnormal! !!!" |
17/05/2015 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Ya me los veo sacando videos del campus de verano de Iker con los niños con síndrome de down, en el que siempre se deja meter unos goles y Pedrerol diciendo: "Mira mira. Si es que le marca un gol hasta un niño de 10 años! !!!" Y Buyo: "que coño un niño de 10 años? ?? Un niño subnormal! !!!" JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJA |
17/05/2015 18:26 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Sa Corb dijo: Ya me los veo sacando videos del campus de verano de Iker con los niños con síndrome de down, en el que siempre se deja meter unos goles y Pedrerol diciendo: "Mira mira. Si es que le marca un gol hasta un niño de 10 años! !!!" Y Buyo: "que coño un niño de 10 años? ?? Un niño subnormal! !!!" |
17/05/2015 18:27 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Así de primeras, el niño que sale detrás con rizos, tiene 30 tacos. | 17/05/2015 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Sa Corb dijo: Ya me los veo sacando videos del campus de verano de Iker con los niños con síndrome de down, en el que siempre se deja meter unos goles y Pedrerol diciendo: "Mira mira. Si es que le marca un gol hasta un niño de 10 años! !!!" Y Buyo: "que coño un niño de 10 años? ?? Un niño subnormal! !!!" Guti: Es que yo creo que Íker, cuando dice eso, lo dice ya dando por perdido el clásico ¿no? No se, yo creo que lo mejor para él y para el Madrid es que se vaya a ser feliz a otro sitio... (barullo, barullo, barullo...) ...Mas que nada! Mas que nada!!!... para que no le acusen luego de estar chupando del bote sin rendir como el gran portero que se le supone debe ser... |
17/05/2015 18:33 |
- Div/Gr | ||