Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Altas Pogba Pues no me convence. ... me parece mejor Matuidi. Reus Sería un gran fichaje Lewandoski Alaba No creo que el Bayern deje escapar a dos de sus piezas clave de golpe. Aunque si sigue Guardiola, igual hay desbandada.... De Gea De Gea es infinitamente peor que casillas y muchísimo peor que Keylor navas. Danilo Mejor que Arbeloa, cualquiera. Francois Gallardo nunca se equivoca :'D |
15/05/2015 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Para mí, del Madrid, se tienen que dejar de hacer los fichajes de 60 kilos hacia arriba de talante ofensivo. Es ridículo. Yo creo que vendería a CR, porque es innegable que es muy bueno, pero es innegable que su único esfuerzo viene de sus ganas de meter gol... y hablamos del Madrid, no de un equipo cualquiera donde el chupagol debe quedarse solo arriba para aprovechar la mínima... a él le acompañan otros dos arriba que, resulta, que también tienen el privilegio de no tener que correr hacia atrás. Y además a esos les acompañan por detrás jugadores de talante ofensivo, pero con menos caché, a los que se les obliga a no jugar en su sitio y encima correr de más... Un Madrid donde Kroos y Modric se supone son fundamentales e indiscutibles, debería haber un verdadero guardaespaldas en el medio centro. Y delante de los dos mencionados un MO de garantías, sea James, sea Isco (James 1º claro, que cuenta con mayor confianza por su nombre/caché/precio/etc...) y ya, arriba pones a los dos de turno, sean los que toquen que sea... pero el Madrid no necesita goles(que tiene jugadores de sobra para eso), necesita equilibrio para no correr de más... |
15/05/2015 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y lo de Casillas... Yo siempre he creído que se tenían que haber ido los dos, Casillas y Diego López. Ahora, bajo mi punto de vista, es que hay poca vuelta de hoja... todo lo que Casillas no pare, va a ser objeto de debate y pitos, lo que es ridículo también... Yo lo vendería, sin duda. Ah, y lo de Carvajal... pobrecito... o tiene la suerte de que Danilo se lesione, o lo relegan al lateral izquierdo o... nada. |
15/05/2015 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Para mí, del Madrid, se tienen que dejar de hacer los fichajes de 60 kilos hacia arriba de talante ofensivo. Es ridículo. Yo creo que vendería a CR, porque es innegable que es muy bueno, pero es innegable que su único esfuerzo viene de sus ganas de meter gol... y hablamos del Madrid, no de un equipo cualquiera donde el chupagol debe quedarse solo arriba para aprovechar la mínima... a él le acompañan otros dos arriba que, resulta, que también tienen el privilegio de no tener que correr hacia atrás. Y además a esos les acompañan por detrás jugadores de talante ofensivo, pero con menos caché, a los que se les obliga a no jugar en su sitio y encima correr de más... Un Madrid donde Kroos y Modric se supone son fundamentales e indiscutibles, debería haber un verdadero guardaespaldas en el medio centro. Y delante de los dos mencionados un MO de garantías, sea James, sea Isco (James 1º claro, que cuenta con mayor confianza por su nombre/caché/precio/etc...) y ya, arriba pones a los dos de turno, sean los que toquen que sea... pero el Madrid no necesita goles(que tiene jugadores de sobra para eso), necesita equilibrio para no correr de más... Tal y como está la premier, no creo que puedas fichar un delantero titular para el Madrid por menos de 60M. Y si para la portería te tienes que traer un Neuer, tampoco creo que baje de esos 60.... Otra cosa sería que el Madrid se marcara un Neymar y dijera que el jugador ha costado x, cuando ha costado todo el alfabeto y parte del alfabeto griego. Mi equipo de gala para la próxima temporada sería: Neuer Danilo Varane Ramos (si decide ponerse a jugar a fútbol) Marcelo Verrati Kroos Modric James Benzema Lewandoski Suplentes : Keylor Pepe Carvajal Isco Cherisev Vietto Y chavales del filial. |
15/05/2015 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Para mí, del Madrid, se tienen que dejar de hacer los fichajes de 60 kilos hacia arriba de talante ofensivo. Es ridículo. Yo creo que vendería a CR, porque es innegable que es muy bueno, pero es innegable que su único esfuerzo viene de sus ganas de meter gol... y hablamos del Madrid, no de un equipo cualquiera donde el chupagol debe quedarse solo arriba para aprovechar la mínima... a él le acompañan otros dos arriba que, resulta, que también tienen el privilegio de no tener que correr hacia atrás. Y además a esos les acompañan por detrás jugadores de talante ofensivo, pero con menos caché, a los que se les obliga a no jugar en su sitio y encima correr de más... Un Madrid donde Kroos y Modric se supone son fundamentales e indiscutibles, debería haber un verdadero guardaespaldas en el medio centro. Y delante de los dos mencionados un MO de garantías, sea James, sea Isco (James 1º claro, que cuenta con mayor confianza por su nombre/caché/precio/etc...) y ya, arriba pones a los dos de turno, sean los que toquen que sea... pero el Madrid no necesita goles(que tiene jugadores de sobra para eso), necesita equilibrio para no correr de más... Tal y como está la premier, no creo que puedas fichar un delantero titular para el Madrid por menos de 60M. Y si para la portería te tienes que traer un Neuer, tampoco creo que baje de esos 60.... Otra cosa sería que el Madrid se marcara un Neymar y dijera que el jugador ha costado x, cuando ha costado todo el alfabeto y parte del alfabeto griego. Mi equipo de gala para la próxima temporada sería: Neuer Danilo Varane Ramos (si decide ponerse a jugar a fútbol) Marcelo Verrati Kroos Modric James Benzema Lewandoski Suplentes : Keylor Pepe Carvajal Isco Cherisev Vietto Y chavales del filial. Si, estoy de acuerdo... lo que pasa es que no se van a vender a Bale y CR... |
15/05/2015 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Para mí, del Madrid, se tienen que dejar de hacer los fichajes de 60 kilos hacia arriba de talante ofensivo. Es ridículo. Yo creo que vendería a CR, porque es innegable que es muy bueno, pero es innegable que su único esfuerzo viene de sus ganas de meter gol... y hablamos del Madrid, no de un equipo cualquiera donde el chupagol debe quedarse solo arriba para aprovechar la mínima... a él le acompañan otros dos arriba que, resulta, que también tienen el privilegio de no tener que correr hacia atrás. Y además a esos les acompañan por detrás jugadores de talante ofensivo, pero con menos caché, a los que se les obliga a no jugar en su sitio y encima correr de más... Un Madrid donde Kroos y Modric se supone son fundamentales e indiscutibles, debería haber un verdadero guardaespaldas en el medio centro. Y delante de los dos mencionados un MO de garantías, sea James, sea Isco (James 1º claro, que cuenta con mayor confianza por su nombre/caché/precio/etc...) y ya, arriba pones a los dos de turno, sean los que toquen que sea... pero el Madrid no necesita goles(que tiene jugadores de sobra para eso), necesita equilibrio para no correr de más... Tal y como está la premier, no creo que puedas fichar un delantero titular para el Madrid por menos de 60M. Y si para la portería te tienes que traer un Neuer, tampoco creo que baje de esos 60.... Otra cosa sería que el Madrid se marcara un Neymar y dijera que el jugador ha costado x, cuando ha costado todo el alfabeto y parte del alfabeto griego. Mi equipo de gala para la próxima temporada sería: Neuer Danilo Varane Ramos (si decide ponerse a jugar a fútbol) Marcelo Verrati Kroos Modric James Benzema Lewandoski Suplentes : Keylor Pepe Carvajal Isco Cherisev Vietto Y chavales del filial. Si, estoy de acuerdo... lo que pasa es que no se van a vender a Bale y CR... Cristiano, seguramente pida irse. Y al Madrid no le vendría nada mal que ser fuera pasando por caja ahora, en lugar de 'regalado' dentro de 2 o 3 años. Cristiano este año empieza a tributar como cualquier español y al Madrid pagarle 20M netos, le suponen 44M por temporada. Y en el caso de Bale, si viene el united con 110M de libras (160-170M €), lacito. Habría que ser muy tonto para rechazar la oferta. |
15/05/2015 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez llegó en su nueva etapa con dos objetivos: 1- Borrar todo rastro posible del legado de Ramón Calderón. Hasta el punto de que cuando le dijeron que al menos gracias a él tenía a Cristiano, contestó que era por su culpa por la que había que pagar tanto dinero por CR, que él habría conseguido pagar menos. Y dejando sólo a dos buenos: Marcelo y Higuaín, a los que ha intentado (y conseguido con uno) borrar del mapa invirtiendo en jugadores más caros que ellos como Coentrao y Benzema. 2- Devolverle al Madrid la aureola galáctica. Por lo que, si ahora le dicen a Florentino que venda en un mismo verano a CR y Bale, va a dilapidar su proyecto personal de un plumazo, y tú y yo ya sabemos que eso no va a pasar, por tonto que pueda parecer. Además, a ello ayuda que la Décima aún está muy reciente con este entrenador, así que se puede vender perfectamente la idea de que esta temporada no ha sido tan desastrosa. De hecho no debe estar siéndolo cuando la mayoría de las encuestas optan por dejar a Ancelotti en el banquillo esta tempo que parece que acabará en blanco en títulos. ¿Qué hay unos datos económicos y deportivos que objetivamente indican otra cosa? Sí, pero esto no es sólo una empresa deportiva, es un circo... y a Florentino le ponen los fuegos artificiales. No va a vender a sus dos fichajes más caros para traer equilibrio a la plantilla. |
15/05/2015 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Florentino Pérez llegó en su nueva etapa con dos objetivos: 1- Borrar todo rastro posible del legado de Ramón Calderón. Hasta el punto de que cuando le dijeron que al menos gracias a él tenía a Cristiano, contestó que era por su culpa por la que había que pagar tanto dinero por CR, que él habría conseguido pagar menos. Y dejando sólo a dos buenos: Marcelo y Higuaín, a los que ha intentado (y conseguido con uno) borrar del mapa invirtiendo en jugadores más caros que ellos como Coentrao y Benzema. 2- Devolverle al Madrid la aureola galáctica. Por lo que, si ahora le dicen a Florentino que venda en un mismo verano a CR y Bale, va a dilapidar su proyecto personal de un plumazo, y tú y yo ya sabemos que eso no va a pasar, por tonto que pueda parecer. Además, a ello ayuda que la Décima aún está muy reciente con este entrenador, así que se puede vender perfectamente la idea de que esta temporada no ha sido tan desastrosa. De hecho no debe estar siéndolo cuando la mayoría de las encuestas optan por dejar a Ancelotti en el banquillo esta tempo que parece que acabará en blanco en títulos. ¿Qué hay unos datos económicos y deportivos que objetivamente indican otra cosa? Sí, pero esto no es sólo una empresa deportiva, es un circo... y a Florentino le ponen los fuegos artificiales. No va a vender a sus dos fichajes más caros para traer equilibrio a la plantilla. Florentino, estuvo escudado por mourinho 2 años. Y este año, ha estado escudado en la décima y el mundialito. Pero él sabe perfectamente por su anterior etapa, que si el año que viene es otro desastre, la gente no va a pedir la cabeza de Iker, ni de Ancelloti. Van a pedir la suya. Y si para salvarla, tiene que vender a cristiano y bale, no dudes que lo hará. |
15/05/2015 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Cansancio mental no se puede saber en qué medida, pero el cansancio físico sí, 100%. Los que llegan al once de un equipo como el Madrid no se pueden caracterizar precisamente por ser débiles mentales. Casillas se tiene que ir cuanto antes, cuanto antes se vaya más tranquilidad habrá en la portería, esté Keylor Navas o venga otro. Carvajal se va a comer con patatas a Danilo como no sea el mejor lateral derecho del mundo. Sustituir a Ramos es harto difícil mirando el mercado. Es uno de los 2-3 mejores centrales del mundo. Pepe cumple como nadie. Varane puede hacerse con la titularidad. Marcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo, ojalá el Madrid hubiera fichado a Alves en su momento, hubiera sido una pareja de laterales tremenda. A Kroos lo tienen que poner en su sitio, y su sitio no es donde ha estado jugando. Lo mismo para Bale, lo tienen que poner en su sitio, en otros sitios no puede dar su máximo nivel. Estaría de acuerdo en vender a Cristiano, la edad ya es peligrosa y su rodilla más. Benzemá fuera a un Arsenal o similar. A Chicharito me lo quedaba, un tío que sabes que te va a responder aunque sea suplente. Hay que fichar al mejor 9 del mundo posible. Illarramendi fuera, me quedaría a Lucas Silva, no ha tenido oportunidad de demostrar que vale y hay que dársela. Sobran mediapuntas y faltan mediocentros, así que Pogba es el fichaje perfecto, por edad, experiencia, potencial, capacidad y calidad. Isco es muy bueno, sí, pero ya estaba Ozil y dónde acabó, hace falta algo más que tener mucha calidad para ser titular en el Madrid. Casemiro también me lo quedaría, se sale en el Oporto así que le daría la oportunidad de hacerse con un puesto en el Madrid. Que a nadie le extrañe que su proyección haga que se cargue a Kroos. Creo que si de la BBC sólo se queda Bale, más un 9, sería lo mejor para hacer un equipo más fuerte en la línea de medios, James-Modric-Pogba-Kroos por ejemplo con Isco-Casemiro-Lucas Silva peleando por jugar. |
15/05/2015 18:20 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Si el Barça gana los tres títulos, creo que el Madrid anunciará tres fichajes, uno después de la liga, otro después de la copa y otro después de la champions. | 15/05/2015 18:21 |
- Div/Gr | ||