Go to page 1 ... 430, 431, 432, 433, 434, 435, 436 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Chigrinsky jugará la final de la Europa League!!!! 14/05/2015 23:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Chigrinsky jugará la final de la Europa League!!!!

Y si es campeon el BArcelona y el ChigrinskyTeam , habra.... LEY DEL EX!!!!!!!!!!!!!
14/05/2015 23:24
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Chigrinsky jugará la final de la Europa League!!!!

Y si es campeon el BArcelona y el ChigrinskyTeam , habra.... LEY DEL EX!!!!!!!!!!!!!

se dice Dniprio no chigrinskyteam...
15/05/2015 00:08
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Un periodista inglés (John Richardson del Daily Express) daba por "casi hecho" el acuerdo entre Real Madrid y Manchester United por Bale.

Editado por Botaya 14-05-2015 23:08

Un lasito y para las UK.
15/05/2015 02:27
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
23231 msgs.
Golden Ball
Despedido un fan del Arsenal ( por lo menos va con la camiseta del Arsenal) por faltarle el respeto a una reportera....

http://www.thesportbible.com/articles/idiot-fan-fired-from-job-for-vulgar-tv-outburst

Como empiecen en el Chiringuito, no queda ni el tato....

Editado por Botaya 15-05-2015 07:08
15/05/2015 07:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:

Ancelloti veté ya...

y a quien traes?

Al ex del Borusia Dormount, este equipo está muy aplatanado, necesita un alemán que los ponga fino, filipinos

No creo que ese sea el entrenador que necesite el Madrid. ...
15/05/2015 12:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Fuentes82 dijo:
Es increíble que penséis que el Madrid perdió por su bajón físico...

Yo, lo del bajón físico es que me parto... llevo leyendo eso aquí desde el día en que se acabó aquella famosa racha de veintipico partidos ganados...

Señores, es más táctico que la hostia... de cuando acá ha funcionado un equipo que juegue con un MDF que no es MDF, que juegue con dos MO a los que les hace bajar cuando sus características son las de subir y subir? Y dejar a 3 arriba tocarse los webs esperando a que les llegue un balón?

Si esos jugadores no fuesen lo que son, estrellazas (Kroos, Isco, James, Bale, Benzema y CR7) el Madrid cae antes en Champions y quedaría 3º o 4º en Liga. O no, porque claro.... al ser estrellazas, hay que ponerlos por miedo al qué dirán si pìerdo y no pongo a los mejores disponibles, aunque no sea su puesto.

Lo físico, con una buena tàctica, ya se ha demostrado que es un cuento chino. No recuerdo un equipo exitoso con más de 13 jugadores habituales. Y este, si tenemos en cuenta que Modric es indiscutible, tendrìa de actores de reparto a Varane e Isco, lo normal.

Si estás cansado es porque tienes las líneas demasiado separadas y hay menos solidaridad en el equipo de la que debería. El cansancio, las rotaciones, no son el problema de fondo ni de broma.

Yo no creo que haya sido un bajón físico sino un bajón mental.
Tanto halago en la primera parte de la temporada los ha debilitado.
"Ramos el mejor central del mundo". Pues venga a pedir pasta para renovar y hacer faltas absurdas lo que queda de temporada.
"Cristiano el mejor de la historia". Pues una vez conseguido el balón de oro, no se va de un cojo.
Y así con la mayoría.
Para mi, los únicos que se pueden salvar esta temporada, son carvajal, kroos y James. Todos los demás han decepcionado.
15/05/2015 12:34
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Quién es ese?. 15/05/2015 12:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Bajas del Madrid:

Casillas. No se merece el trato que recibe de la afición. Es el menos culpable de todos y algunos le pasan factura por enfrentarse a un entrenador que con todo el dinero y con libertad para fichar a quien quisiera, solo ganó una liga y una copa en 3 años.

Arbelola. No tiene calidad para jugar en el Real Madrid.

Coentrao. Tiene menos calidad que Arbelola.

Nacho. No tiene minutos y después de 3 temporadas en el primer equipo, igual es que no tiene calidad.

Illarramendi. Le viene grande el club. Gran decepción. Me pareció un muy buen fichaje en su momento.

Khedira. Se va, pero yo si fuera el Madrid, lo denunciaba por falta de profesionalidad.

Lucas Silva. Lo cedería a un equipo que juegue competición europea para ver su nivel real.

Jesé. Que se vaya al Getafe a seguir rapeando.

Chicharito. No tiene el nivel exigible a un delantero para el Real Madrid.

Bajas si llega una buena oferta:

Cristiano. Estoy harto de sus gestos de niño pequeño. Si se quiere retirar en el Madrid, perfecto. Pero que respete a los compañeros y sobretodo al club y la afición.

Bale. Si llegan con 135M como dicen, hasta luego lucas.

Ramos. Por ir de sobrado, comete errores de infantil. Si llega una buena oferta, lazo.

15/05/2015 13:35
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
François dijo 10 bajas, te falta una

Editado por IF 15-05-2015 13:45
15/05/2015 13:37

Go to page 1 ... 430, 431, 432, 433, 434, 435, 436 ... 446
433