Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Pues el barça ya está en la final. Felicidades culés. A ver si el Madrid llega. Sería épico ganar la undécima contra el barça. Yo hasta que no se gane o empate allí no lo veo...el Bayern es mucho Bayern, y el Barça hoy ha sido superior por lo que se ha visto, pero de un Bayern herido no me fio. |
06/05/2015 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Sa Corb dijo: Pues el barça ya está en la final. Felicidades culés. A ver si el Madrid llega. Sería épico ganar la undécima contra el barça. Yo hasta que no se gane o empate allí no lo veo...el Bayern es mucho Bayern, y el Barça hoy ha sido superior por lo que se ha visto, pero de un Bayern herido no me fio. Aunque el Bayern recuperara a todos los lesionados y le dejaran fichar dos recambios, es muy difícil que el barça no marque allí. Y en cuanto el barça marque uno, el Bayern tiene que meter 5. |
06/05/2015 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Roy keane y Paul schole, han cargado duro contra Bale, Ramos y Carvajal... A ver si Ancelloti despierta, y deja a este Gales sin sangre en la grada... |
06/05/2015 22:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: La juve es un equipucho se mire por donde se mire. Solo con Ramos en el centro, te puede ganar. La culpa es del Italiano, cede a casemiro, el único MC suplente con eggs, que le salvó el ass, el año pasado en Alemania. Para quedarse con Illara y khedira, y de postre ficha a Lucas Silva... Este carlleto solito se metió en este fregado, ahora que se juegue la vuelta con Illara y Lucas, apostó por ellos, ahora que los pone la juegue con khedira. Antes que poner a Ramos de medio que pongan a uno de esos 3, peor no lo hará. Y Khedira es un buen jugador, lo demostro en el mundial y ha hecho alguna temporada decente con el Madrid. Lo que pasa es que actualmente no juega una mierda, ha perdido el ritmo competitivo y su moral debe estar por los suelos. Sale 1 dia, no le salen las cosas bien y 6 meses en la nevera... Os quejais de que no teneis medios pero os los cargais al dejarlos de lado a la primera de cambio. Vamos a ver, Khedira ya tiene firmado su súper contrato, después de tantas lesiones, NO se va a joder ahora y perder el negocio, mirese el caso Valdez, tenía un súper contrato con PSG creo, le llego la lesión, y todo se fue al garete. Ramos tiene más personalidad y garra que Illara y Lucas Silva juntos, lo hará mal o muy mal, pero una gelatina NO será, ni le temblarán las piernas... Me niego a creer que si metes a Kedirha se va a rascar los huevos y a no meterse en fregados para no lesionarse. El jugador debe tener ganas de jugar y estoy seguro que iria a por todas. SI es en liga aun, pero en una semis de Champions, donde te mira mucha gente y tus posibles jefes del año que viene, va a correr y dar todo lo que pueda segurisimo. Si claro, y Tebas es el mejor dirigente de todos los tiempos!!! Y que harias? Ramos o Pepe de medio otra vez? O haces eso o metes a uno de los 3. Y entre Illarra, Lucas o Khedira a quien meterias antes? |
06/05/2015 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Roy keane y Paul schole, han cargado duro contra Bale, Ramos y Carvajal... A ver si Ancelloti despierta, y deja a este Gales sin sangre en la grada... Que se preocupen de rajar de Di María (90M y suplente) y de Falcao. ... |
06/05/2015 23:28 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Botaya dijo: Sa Corb dijo: Pues el barça ya está en la final. Felicidades culés. A ver si el Madrid llega. Sería épico ganar la undécima contra el barça. Yo hasta que no se gane o empate allí no lo veo...el Bayern es mucho Bayern, y el Barça hoy ha sido superior por lo que se ha visto, pero de un Bayern herido no me fio. Aunque el Bayern recuperara a todos los lesionados y le dejaran fichar dos recambios, es muy difícil que el barça no marque allí. Y en cuanto el barça marque uno, el Bayern tiene que meter 5. El Bayern tiene capacidad de meter 5, el peligro está en si se creen que pueden hacerlo o no. |
06/05/2015 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Sa Corb dijo: Botaya dijo: Sa Corb dijo: Pues el barça ya está en la final. Felicidades culés. A ver si el Madrid llega. Sería épico ganar la undécima contra el barça. Yo hasta que no se gane o empate allí no lo veo...el Bayern es mucho Bayern, y el Barça hoy ha sido superior por lo que se ha visto, pero de un Bayern herido no me fio. Aunque el Bayern recuperara a todos los lesionados y le dejaran fichar dos recambios, es muy difícil que el barça no marque allí. Y en cuanto el barça marque uno, el Bayern tiene que meter 5. El Bayern tiene capacidad de meter 5, el peligro está en si se creen que pueden hacerlo o no. Que no hay que fiarse? De acuerdo Que le remonten al Barça? Coñe, para hacérselo ver. A Luis Enrique se la pela como ganar... En comparación a Guardiola. El ppartidode vuelta sera bonito, pero los 3 pepinos de arriba son demasiado. Por cierto, puedi ver a Boateng 10 veces seguidas, que no dejo de reírme... Editado por Peke y Pekes!!! 06-05-2015 23:54 |
06/05/2015 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: EPMT dijo: Roy keane y Paul schole, han cargado duro contra Bale, Ramos y Carvajal... A ver si Ancelloti despierta, y deja a este Gales sin sangre en la grada... Que se preocupen de rajar de Di María (90M y suplente) y de Falcao. ... El ridículo de ayer fue mundial, normal que algunos se pronuncien.. |
07/05/2015 00:17 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: La juve es un equipucho se mire por donde se mire. Solo con Ramos en el centro, te puede ganar. La culpa es del Italiano, cede a casemiro, el único MC suplente con eggs, que le salvó el ass, el año pasado en Alemania. Para quedarse con Illara y khedira, y de postre ficha a Lucas Silva... Este carlleto solito se metió en este fregado, ahora que se juegue la vuelta con Illara y Lucas, apostó por ellos, ahora que los pone la juegue con khedira. Antes que poner a Ramos de medio que pongan a uno de esos 3, peor no lo hará. Y Khedira es un buen jugador, lo demostro en el mundial y ha hecho alguna temporada decente con el Madrid. Lo que pasa es que actualmente no juega una mierda, ha perdido el ritmo competitivo y su moral debe estar por los suelos. Sale 1 dia, no le salen las cosas bien y 6 meses en la nevera... Os quejais de que no teneis medios pero os los cargais al dejarlos de lado a la primera de cambio. Vamos a ver, Khedira ya tiene firmado su súper contrato, después de tantas lesiones, NO se va a joder ahora y perder el negocio, mirese el caso Valdez, tenía un súper contrato con PSG creo, le llego la lesión, y todo se fue al garete. Ramos tiene más personalidad y garra que Illara y Lucas Silva juntos, lo hará mal o muy mal, pero una gelatina NO será, ni le temblarán las piernas... Me niego a creer que si metes a Kedirha se va a rascar los huevos y a no meterse en fregados para no lesionarse. El jugador debe tener ganas de jugar y estoy seguro que iria a por todas. SI es en liga aun, pero en una semis de Champions, donde te mira mucha gente y tus posibles jefes del año que viene, va a correr y dar todo lo que pueda segurisimo. Si claro, y Tebas es el mejor dirigente de todos los tiempos!!! Y que harias? Ramos o Pepe de medio otra vez? O haces eso o metes a uno de los 3. Y entre Illarra, Lucas o Khedira a quien meterias antes? Ya te respondí en mi primer comentario de la cita. |
07/05/2015 00:23 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Botaya dijo: Sa Corb dijo: Botaya dijo: Sa Corb dijo: Pues el barça ya está en la final. Felicidades culés. A ver si el Madrid llega. Sería épico ganar la undécima contra el barça. Yo hasta que no se gane o empate allí no lo veo...el Bayern es mucho Bayern, y el Barça hoy ha sido superior por lo que se ha visto, pero de un Bayern herido no me fio. Aunque el Bayern recuperara a todos los lesionados y le dejaran fichar dos recambios, es muy difícil que el barça no marque allí. Y en cuanto el barça marque uno, el Bayern tiene que meter 5. El Bayern tiene capacidad de meter 5, el peligro está en si se creen que pueden hacerlo o no. Que no hay que fiarse? De acuerdo Que le remonten al Barça? Coñe, para hacérselo ver. A Luis Enrique se la pela como ganar... En comparación a Guardiola. El ppartidode vuelta sera bonito, pero los 3 pepinos de arriba son demasiado. Por cierto, puedi ver a Boateng 10 veces seguidas, que no dejo de reírme... Editado por Peke y Pekes!!! 06-05-2015 23:54 Pues la de Memes que está habiendo... , es como la de Di Maria a Puyol xD Pobre Boateng Respecto al partido me parece demasiado castigo , aunque la primera parte no la pude ver , el principio de la segunda parte el Bayern fue muy superior , con el paso del tiempo se fue igualando. El Bayern es un buen equipo para la Champions? Lo golean el año pasado y este , el Bayern era la cenicienta. #LogicaCuleatope xD Para la vuelta se recupera Robben o Ribery? No me acuerdo para cuanto tiempo tenian , pero se noto que el Bayern cuando dominaba , no era capaz de profundizar. Solo pases al hueco a Muller. |
07/05/2015 00:47 |
- Div/Gr | ||