Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buf... Buen partido por ahora... Que guapo... Si Lewandoski la hubiera enchufado, sería más guapo aún el partido Por.mi,si pierden los dos, yo contento... Pues a mi me joderia que ganará el Bayern por Xabi alonso. Me cae como el culo. Pero prefiero que pierda el barça |
06/05/2015 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Y Neuer, en serio, de largo, el.mejorportero del Mundo. De largo , no tanto , Casillas esta cerca... Nah , En realidad Courtois me parece muy bueno , por debajo de Neuer , eso si. Pero es que Neuer tiene además fe ser buen portero bueno con el balón y tiene un saque que te la coloca al pie en 100m Es un puto Xabi Alonso xD |
06/05/2015 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y Neuer, en serio, de largo, el.mejorportero del Mundo. Pues si. Normalmente lo veo en la bundesliga y no se puede valorar ya que apenas atacan al Bayern. Pero hoy, me está gustando mucho. A ver si Florentino está viendo el partido y ACS tiene alguna obra prevista por Alemania Jajajajaja... Allá donde ese portero estuviese, marcaría una época... Además de portero, es un libero... Es la versión ultrabastarda de Molina... Jajajajaja! |
06/05/2015 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y Neuer, en serio, de largo, el.mejorportero del Mundo. De largo , no tanto , Casillas esta cerca... Nah , En realidad Courtois me parece muy bueno , por debajo de Neuer , eso si. Pero es que Neuer tiene además fe ser buen portero bueno con el balón y tiene un saque que te la coloca al pie en 100m Es un puto Xabi Alonso xD Si Courtois fuese tan rápido en las salidas como Neuer, sería mejor que este... Pero Courtois es un portero mas clásico... Para mi es que Neuer es un jugadorazo. |
06/05/2015 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Lo de que es un Xabi Alonso , es buena, pero las de Xabi Alonso son como mas.bombitas y las de Neuer son pepinacos al pie! Jejejeje! | 06/05/2015 22:17 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
¿Lo de Boateng que ha sido, una lipotimia o un billete de 500 en el césped? | 06/05/2015 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y Neuer, en serio, de largo, el.mejorportero del Mundo. Pues si. Normalmente lo veo en la bundesliga y no se puede valorar ya que apenas atacan al Bayern. Pero hoy, me está gustando mucho. A ver si Florentino está viendo el partido y ACS tiene alguna obra prevista por Alemania Ese portero es muy Alemán, tipo khan, NO se va del Bayer, ni con agua caliente. |
06/05/2015 22:33 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: ¿Lo de Boateng que ha sido, una lipotimia o un billete de 500 en el césped? |
06/05/2015 22:35 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena al barcelonismo... | 06/05/2015 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pues el barça ya está en la final. Felicidades culés. A ver si el Madrid llega. Sería épico ganar la undécima contra el barça. | 06/05/2015 22:38 |
- Div/Gr | ||