Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Para mí el resultado es malo porque obliga a ganar, y porque es una derrota, y la imagen es mala porque no dió sensación de seguridad defensiva. Para la vuelta yo pondría a Kroos con Illara o Lucas Silva en el medio, James a la izquierda con Isco a la derecha, 3 centrales Pepe-Varane-Ramos y arriba Bale-Chicharito-Cristiano. Cambios si hay lesiones, no tengo confianza en ninguno del banquillo salvo que saldrán más frescos. |
06/05/2015 15:38 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Para mí el resultado es malo porque obliga a ganar, y porque es una derrota, y la imagen es mala porque no dió sensación de seguridad defensiva. Para la vuelta yo pondría a Kroos con Illara o Lucas Silva en el medio, James a la izquierda con Isco a la derecha, 3 centrales Pepe-Varane-Ramos y arriba Bale-Chicharito-Cristiano. Cambios si hay lesiones, no tengo confianza en ninguno del banquillo salvo que saldrán más frescos. Para mi el resultado es malo, por que si la Juve mete un gol en el Bernabeu, ya obliga al Madrid a meter tres para clasificarse sin ir a prorroga o penaltis. |
06/05/2015 15:43 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: La juve es un equipucho se mire por donde se mire. Solo con Ramos en el centro, te puede ganar. La culpa es del Italiano, cede a casemiro, el único MC suplente con eggs, que le salvó el ass, el año pasado en Alemania. Para quedarse con Illara y khedira, y de postre ficha a Lucas Silva... Este carlleto solito se metió en este fregado, ahora que se juegue la vuelta con Illara y Lucas, apostó por ellos, ahora que los pone la juegue con khedira. Antes que poner a Ramos de medio que pongan a uno de esos 3, peor no lo hará. Y Khedira es un buen jugador, lo demostro en el mundial y ha hecho alguna temporada decente con el Madrid. Lo que pasa es que actualmente no juega una mierda, ha perdido el ritmo competitivo y su moral debe estar por los suelos. Sale 1 dia, no le salen las cosas bien y 6 meses en la nevera... Os quejais de que no teneis medios pero os los cargais al dejarlos de lado a la primera de cambio. Vamos a ver, Khedira ya tiene firmado su súper contrato, después de tantas lesiones, NO se va a joder ahora y perder el negocio, mirese el caso Valdez, tenía un súper contrato con PSG creo, le llego la lesión, y todo se fue al garete. Ramos tiene más personalidad y garra que Illara y Lucas Silva juntos, lo hará mal o muy mal, pero una gelatina NO será, ni le temblarán las piernas... Me niego a creer que si metes a Kedirha se va a rascar los huevos y a no meterse en fregados para no lesionarse. El jugador debe tener ganas de jugar y estoy seguro que iria a por todas. SI es en liga aun, pero en una semis de Champions, donde te mira mucha gente y tus posibles jefes del año que viene, va a correr y dar todo lo que pueda segurisimo. |
06/05/2015 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Estoy de acuerdo, Khedira es uno de los mejores mediocentros del mundo, puede no estar al 100% pero es un profesional, y no hay duda que le gustaría salir del Madrid siendo campeón de Champions otra vez. | 06/05/2015 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: La juve es un equipucho se mire por donde se mire. Solo con Ramos en el centro, te puede ganar. La culpa es del Italiano, cede a casemiro, el único MC suplente con eggs, que le salvó el ass, el año pasado en Alemania. Para quedarse con Illara y khedira, y de postre ficha a Lucas Silva... Este carlleto solito se metió en este fregado, ahora que se juegue la vuelta con Illara y Lucas, apostó por ellos, ahora que los pone la juegue con khedira. Antes que poner a Ramos de medio que pongan a uno de esos 3, peor no lo hará. Y Khedira es un buen jugador, lo demostro en el mundial y ha hecho alguna temporada decente con el Madrid. Lo que pasa es que actualmente no juega una mierda, ha perdido el ritmo competitivo y su moral debe estar por los suelos. Sale 1 dia, no le salen las cosas bien y 6 meses en la nevera... Os quejais de que no teneis medios pero os los cargais al dejarlos de lado a la primera de cambio. Vamos a ver, Khedira ya tiene firmado su súper contrato, después de tantas lesiones, NO se va a joder ahora y perder el negocio, mirese el caso Valdez, tenía un súper contrato con PSG creo, le llego la lesión, y todo se fue al garete. Ramos tiene más personalidad y garra que Illara y Lucas Silva juntos, lo hará mal o muy mal, pero una gelatina NO será, ni le temblarán las piernas... Me niego a creer que si metes a Kedirha se va a rascar los huevos y a no meterse en fregados para no lesionarse. El jugador debe tener ganas de jugar y estoy seguro que iria a por todas. SI es en liga aun, pero en una semis de Champions, donde te mira mucha gente y tus posibles jefes del año que viene, va a correr y dar todo lo que pueda segurisimo. Si claro, y Tebas es el mejor dirigente de todos los tiempos!!! |
06/05/2015 16:57 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: EPMT dijo: Neks dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me alucina la "manía" que le tiene Ancelotti a Isco... A mí Isco no me ha gustado nada hoy. Me he alegrado del cambio. Más sangré que Bale si tenía... A bale sólo lo vi, en el momento del cambio... Recuerda que Bale venía de lesión y siguen sin ponerlo en su puesto, donde más rinde. Más a mi favor, por que lo dejo 85 minutos en el campo??? Por NO dosificar a Modric después de su lesión, volvió su recaída... Pero Carletto NO aprende... |
06/05/2015 17:08 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Neks dijo: Para mí el resultado es malo porque obliga a ganar, y porque es una derrota, y la imagen es mala porque no dió sensación de seguridad defensiva. Para la vuelta yo pondría a Kroos con Illara o Lucas Silva en el medio, James a la izquierda con Isco a la derecha, 3 centrales Pepe-Varane-Ramos y arriba Bale-Chicharito-Cristiano. Cambios si hay lesiones, no tengo confianza en ninguno del banquillo salvo que saldrán más frescos. Para mi el resultado es malo, por que si la Juve mete un gol en el Bernabeu, ya obliga al Madrid a meter tres para clasificarse sin ir a prorroga o penaltis. +1 |
06/05/2015 17:12 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Mal partido del Madrid, pero el resultado no es malo. Esperemos que la Juve se cierre en el Bernabeu por que al Madrid le vienen mejor esos equipos que los que le juegan de tu a tu. La falta de creacion de juego la pueden suplir con el acierto rematador y de eso el Madrid va sobrado. Bale se mueve con espacios, los Italianos serán un muro, ni un alfiler entrara o correrá por su zona... Es un partido para chicharito, que se mueve mejor entre líneas, y sabe molestar a los defensas rivales... En sus 20 minutos, dio más guerra a la defensa Italiana, que Bale en 85 minutos... Veo más a Benzama, que sabe jugar entre líneas y tocar con los Isco,James,Kross... Pero va a ser que NO, Bale será titular, y ya de entrada, el Madrid da ventaja, de jugar con uno menos... |
06/05/2015 17:18 |
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Más a mi favor, por que lo dejo 85 minutos en el campo??? Por NO dosificar a Modric después de su lesión, volvió su recaída... Pero Carletto NO aprende... Sí, es culpa de Ancelotti. Gestiona mal las lesiones y los cambios. |
06/05/2015 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Es un partido para chicharito, que se mueve mejor entre líneas, y sabe molestar a los defensas rivales... Así es, un partido para Chicharito, para luchar de verdad, para llevarse a los centrales, estar permanentemente en desmarques, meterle velocidad, presionar las salidas y un par de eggs que más de una vez se echa en falta viendo el cansancio o la parsimonia de otros. Si juega, aparte de confiar en que puede marcar, confío más en Bale, que ya estará mejor, y en Cristiano, porque Chicharito va a tener más sujetos a los centrales. Me parece que es el jugador que más hambre tiene de jugar y ganar. |
06/05/2015 17:36 |
- Div/Gr | ||