Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: el unico que ha hablado sobre el partido ha sido EMPT ( plas plas,aunque vuelve a salir con casemiro,un jugador que no es de la plantilla de este año)pero parece que ya se ha agotado el cupo,en las cuevas se esta hoy fresquito parece xD culeatope dijo: el madrid perdiendo vs la cenicienta de semis jajaaja ........ Editado por Botaya 05-05-2015 23:20 |
05/05/2015 23:20 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
buenisimo xd |
05/05/2015 23:20 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
bueno dejo de escribir ya xd,esperando que opineis del partido cuando tengais ganas ^^ | 05/05/2015 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
A la vuelta casi seguro jugara Pogba, y el Madrid casi seguro jugara con la BBC... NO se que será peor | 05/05/2015 23:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: A la vuelta casi seguro jugara Pogba, y el Madrid casi seguro jugara con la BBC... NO se que será peor Ten en cuenta que la Juve va a jugar muy defensivo... Tan perfectamente capaz de empatar, como de perder... A ver que pasa. A mi.como.espectáculo me ha gustado. Pero hay que decir que el.Madrid lo ha hecho mal... |
05/05/2015 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: A la vuelta casi seguro jugara Pogba, y el Madrid casi seguro jugara con la BBC... NO se que será peor Ten en cuenta que la Juve va a jugar muy defensivo... Tan perfectamente capaz de empatar, como de perder... A ver que pasa. A mi.como.espectáculo me ha gustado. Pero hay que decir que el.Madrid lo ha hecho mal... Mal NO, lo siguiente... Marcelo ya se vio en Sevilla que NO esta, y hoy lo dejo muy claro, Bale es Bale, Ramos de MC, para salvarle el ass a Carlleto... Jugar con 8 en Turín, es sin comentarios... |
05/05/2015 23:55 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: bueno dejo de escribir ya xd,esperando que opineis del partido cuando tengais ganas ^^ Para que opinar? Si ahí estarás tu para meter mierda aunque no tengas ni puta idea de futbol , ni veas un puto partido que no sea del Barcelona xD |
06/05/2015 01:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Me alucina la "manía" que le tiene Ancelotti a Isco... A mí Isco no me ha gustado nada hoy. Me he alegrado del cambio. |
06/05/2015 05:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: culeatope dijo: xq te parecia un paquetazo¿?con lo bien que juega,si no sabes ver a un buen jugador al ver como controla y toca el balon es que tu eres un paquete como arbeloa o morata xd james me parecia un paquetazo cuando lo ficharon. 75M para un jugador del monaco que ni habia destacado en la liga francesa me hacian presagiar eso, pero me equivoqué. Es el que esta mas en forma del madrid, por mucho que los goles los meta Ronaldo él es el que mantiene el equipo vivo en liga y champions. respecto a lo que dices de morata, entró llorente en su luga y este si que es malisimo. morata para mi hizo un muy buen partido, en el madrid no tuvo la confianza que ahi si tiene. pd. porque ancelloti cambia a Isco peke? Facil, es italiano. cualquiera quitaria a un central o a ramos pero en su libreta las cosas son distintas y asi ha ganado titulos no creo que vaya a cambiar ahora Yo también pensé que era un error pagar ese dinero por James, también me equivoqué. No tiene el punto explosivo de Di María pero su aportación en distintos aspectos creo que es mejor porque mejora el equilibrio del equipo. |
06/05/2015 06:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: bueno que tal ha jugado el madrid¿?que yo solo he seguido las ocasiones de gol,por ahi leo que marcelo,carvajal coladeros y que si tarjetas perdonadas,que si ramos fatal de mediocentro,que si bale desaparecido.... yo no he visto el partido en si,solo las jugadas de gol,me he perdido hasta el 2 gol de la juve Fatal, como un equipo pequeño. A especular desde el minuto 1. A especular otra vez después de conseguir el empate. Bale viene de lesión y no está, muy mal Carvajal, Marcelo, Ramos, Cristiano, Casillas, Varane...Tarjetas perdonadas a los italianos, que son los que más faltas han hecho. Se ha visto diferencia de hambre por ganar y se ve también en lo que ha corrido cada equipo. Espero un cambio radical en el Bernabéu y que salgan a devorar a la Juve desde el primer segundo, como debe ser. |
06/05/2015 06:06 |
- Div/Gr | ||