Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: culeatope dijo: chelsea,psg,bayern munich,arsenal,city son mas equipos que schalques y juves,x algo tienen mas presupuesto y se gastan mas $$$$$$$$ que es lo que manda,donde el que mas gasta es el madrid xD El Arsenal.es un mal.chiste en comparación a la Juve por favor... Si cule dice que el Arsenal es un gran rival de Champions , tu te callas y lo asimilas xD |
05/05/2015 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: culeatope dijo: chelsea,psg,bayern munich,arsenal,city son mas equipos que schalques y juves,x algo tienen mas presupuesto y se gastan mas $$$$$$$$ que es lo que manda,donde el que mas gasta es el madrid xD El Arsenal.es un mal.chiste en comparación a la Juve por favor... Si cule dice que el Arsenal es un gran rival de Champions , tu te callas y lo asimilas xD Y no pasa nada, no? |
05/05/2015 22:28 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: culeatope dijo: chelsea,psg,bayern munich,arsenal,city son mas equipos que schalques y juves,x algo tienen mas presupuesto y se gastan mas $$$$$$$$ que es lo que manda,donde el que mas gasta es el madrid xD El Arsenal.es un mal.chiste en comparación a la Juve por favor... Si cule dice que el Arsenal es un gran rival de Champions , tu te callas y lo asimilas xD Amén. |
05/05/2015 22:29 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: culeatope dijo: peor es comparar al madrid con el schalke y la juve,mirate los fichajes de cada uno en estos años xd Pero si el único que los compara eres tu... el mal chiste es la europa league que esta jugando el madrid,no se enfrenta a ninguno con un presupuesto similar xD |
05/05/2015 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: Peke y Pekes!!! dijo: culeatope dijo: peor es comparar al madrid con el schalke y la juve,mirate los fichajes de cada uno en estos años xd Pero si el único que los compara eres tu... el mal chiste es la europa league que esta jugando el madrid,no se enfrenta a ninguno con un presupuesto similar xD Tu sabes lo que es la.empatía? |
05/05/2015 22:31 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
el madrid perdiendo vs la cenicienta de semis jajaaja | 05/05/2015 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me alucina la "manía" que le tiene Ancelotti a Isco... Hombre , yo creo que era el cambio que deberia hacer , Isco ralentiza el juego y ahora el MAdrid necesita velocidad moviendo el balon No se, yo veo al Madrid tan separado, tan sin juntar lineas, que si quitas a un centrocampista técnico y metes a un rematador... No lo veo... Pero oye, que mete ahora dos goles el Madrid y me callo... Aunque no me da esa sensación... No se , la Juve con 5 atras , tienes a Bale y Cristiano contra 5 defensas , eso si , quitaria a Ramos de mediocentro tambien , pierde muchos pases. Aunque viendo el Banquillo , igual preferia Ramos por Chicharito que Isco por Chicharito xD Pero vamos , ahora ya min 90 no le sirve para nada hacer los cambios , pero si hace ese cambio , facilemente podria , poner a Ramos de "Medio" Lo que hacia Di Maria vamos , un Interior/Medio xD y sacas a Coentrao , ayudará en defensa y te ayudara a hacer contras mas rapidas y sabes que te va a subir el balon rapido |
05/05/2015 22:36 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
arteta,ozil,rosicky,cazorla,wilshere,alexis,walcot,wellbeck,ramsey... ya le gustaria a la juve tener a alguno de esos | 05/05/2015 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: el madrid perdiendo vs la cenicienta de semis jajaaja El Oporto golea a Pep. Tranquilo tranquilo , aun queda la vuelta , no pasa nada. Juventus (equipo bastante mejor que el Oporto) gana al Madrid jajajajaj el MAdrid pierde contra la cenicienta de Semis. #LogicaCuleatope #YoDeMayorQuieroSerComoCuleatope |
05/05/2015 22:38 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
para chiste el gol de morata jajajaaaa | 05/05/2015 22:39 |
- Div/Gr | ||